Capítulo 32

3K 233 8
                                    

Capítulo 32

—No me interesa ninguna otra mujer —dijo Donghae. —Solo me interesas tú.

_____TN no sabía que hacer con Donghae, aquel demonio le gustaba, incluso sentía algo mucho más fuerte, pero tenía miedo, miedo a lo que él pudiera hacerle en contra de su voluntad. Quería conocerlo más a fondo, él ya le había revelado algunas cosas de su vida, como por ejemplo, que iba a ser padre, pero aquello no era suficiente para ella, él tenía miles de años, incluso millones de años de vida, algo más debería tener que contarle, como por ejemplo, si conoce otros mundos, que cosas les gusta, que no le gusta, etc. Pero él solo quería sexo y eso la hacía sentir muy mal, no podía negar que le encantaba sentirlo en su interior, pero quería mucho más que unos minutos en la cama.

—Te interesa mi cuerpo —dijo ella

—Me interesas más de lo que deberías interesarme —dijo Donghae.

—Es mejor que te vayas y no vuelvas más —dijo _____TN. —No me siento bien con todo esto

—No me pidas eso, porque no lo haré —dijo él. —Nunca me iré de tu lado

La abrazó fuertemente, él podía sentir el miedo que ella tenía y quería cambiar aquello, pero no sabia como hacerlo, toda su vida fue un ser que había nacido solo para hacer el mal, para él era un placer que otros sintieran miedo de tan solo su presencia, pero no era agradable que su ángel también sintiera miedo de él.

—Mi ángel —dijo Donghae. —Haré lo que me pediste, no tendremos sexo

_____TN se giró un poco y lo miró.

—¿Lo estás diciendo de verdad? —preguntó

—Si —respondió él. —No te imaginas con que sacrificio hago esto, tu cuerpo es un santuario para mi

_____TN no pudo evitar sonrojarse por su comentario, pero le agradecía que él aceptara una de sus peticiones.

—Gracias —dijo _____TN con una sonrisa.

Él la beso posesivamente, pero a los pocos segundos se apartó rápidamente.

—Te dejaré sola para que pienses que te gustaría hacer —dijo él

—¿Dónde vas? —preguntó ella

—Iré por unos breves instantes al infierno —respondió él. —Necesito aclarar lo que está sucediendo dentro de mi

—¿Dentro de ti? —preguntó ____TN sin entender

—Yo me entiendo —dijo él y luego le dio un corto beso en los labios. —Cambiaré nena, solo por ti

Regresó al infierno, su corazón estaba acelerado, un mundo de sensaciones estaban saliendo muy demasiado a flote y no sabía cómo reaccionar, quería ir a su mundo y ver a su alrededor... ¿Realmente le gustaba aquel lugar?, si le gustaba, pero pensaba que ya no era tan entretenido, por millones de años había hecho lo mismo, torturar y torturar almas, ya conocía de memoria todos los gritos y los lamentos de las almas, ahora le llamaba mucho la atención el mundo de los humanos, no era de su agrado, pero le llamaba la atención, además su ángel era feliz en aquel lugar.

De un momento a otro, su hermano apareció frente a él, tenía los ojos rojos como cuando se enfurecía, pero un extraño brillo en estos lo hacía destacar.

—¿Sucede algo? —preguntó Donghae

—Dejé embarazada a mi ángel —dijo HyukJae

Una pizca de envidia de apoderó de Donghae, ¿por qué HyukJae había podido dejar embarazada primero a su ángel y él aun no podía?.

—¿Y qué? ¿Vienes a restregármelo en la cara? —preguntó algo molesto

—Te lo restregaría si no se la hubieran llevado junto con mi hijo —dijo HyukJae

Sentía como su corazón se oprimía, necesitaba verla, quería tenerla junto a él para reparar todo el daño que le había hecho cuando la secuestró.

—¿De que hablas? —preguntó Donghae sin entender.

—A los pocos minutos de haberla dejado embarazada, nuestro padre apareció y ella se desmayó —dijo HyukJae. —Me dijo que cuando despertara, recordaría todo... así lo hizo, despertó a las horas después y tenía mucho miedo de mi

—¿Se te escapó? —Preguntó Donghae

—Ese maldito ángel se la llevó—respondió HyukJae con rabia. —Ese imbécil andaba rondando cerca de ellas, ya se llevó a mi ángel, no dudes que hará lo mismo con la tuya.

Donghae regresó en ese mismo instante a su casa en el mundo de los humanos, buscó a _____TN en la habitación, pero ella no estaba, en ese momento se desesperó, salió de golpe de la habitación y comenzó a buscarla por las demás habitaciones, pero nada, luego bajó a la sala y tampoco estaba, sentía como su corazón se saldría del pecho al no encontrarla e imaginarse que aquel ángel había venido en su ausencia y se la hubiera llevado.

—Creí que tardarías más

Donghae escuchó su voz, se giró y la vio parada, no pudo evitar abrazarla fuertemente, había sentido que todo se derrumbaba dentro de él.

—Mi ángel —decía una y otra vez.

Por primera vez en toda su vida, se había sentido indefenso ¿Cómo era posible que aquella mujer lo tuviera así?

—¿Qué pasa? —preguntó ella algo extrañada

Donghae la tenía fuertemente abrazada mientras su rostro se escondía en su cuello.

—Donghae... ¿estás bien? —preguntó

Él no respondió nada, pero ella sintió algo húmedo en su cuello... ¿Donghae estaba llorando?.

.....................

Comenten n.n 

Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora