Capítulo 16
____TN quedó sin habla por unos segundos ¿Acaso su jefe estaba celoso?, aquello no podía ser posible, además ¿Cómo sabía que ella le había sonreído a ese hombre que mencionó?
—No sé con que derecho me grita —dijo ella algo molesta
Donghae la tomó del brazo y la hizo regresar al baño, con su poder puso seguro para que nadie más entrara.
—TE GRITO CON EL DERECHO QUE ME DA QUE SEAS MI MUJER —respondió él. —NO QUIERO QUE LE SONRIAS A NADIE QUE NO SEA A MI
___TN en ese momento pensó que su jefe estaba realmente loco, renunciaría, no podía seguir en un lugar en el cual no se sentía cómoda.
Se giró y fue hasta la puerta, quiso salir, pero no pudo.—¿Por qué no puedo salir? —preguntó ella
—¿TE GUSTA HYUKJAE? —Preguntó Donghae ignorando la pregunta que ella le había hecho. —MÁS TE VALE QUE ME RESPONDAS CON LA VERDAD
Estaba furioso, en aquel momento solo pensaba en que la perdería y definitivamente no quería aquello.
—No sé quién es HyukJae —dijo ella. —Además es mi problema si me gusta cualquier persona
Donghae se acercó peligrosamente a ella, lo que provocó que ____TN se sintiera más pequeña e indefensa, ahora la valentía que tenía hace pocos segundos, se había ido, ni siquiera podía mirarlo al rostro.
—¿Crees que la marca que tienes en tu cuello se hizo sola? —preguntó Donghae muy cerca de ella
___TN lo miró, un extraño escalofrío recorrió su cuerpo.
—El supuesto sueño que tuviste, fue realidad —confesó él
Había mandado todo a la mierda, no estaba para estupideces, quería que ella tuviera claro que le pertenecía solamente a él y que por ende, no podía estar mirando a otros y mucho menos sonriéndole a otro.
—¿Sueño? —preguntó ella
—Si maldita sea, lo hicimos sobre mi escritorio y te encantó —dijo él —Aquello no fue un sueño
—No… yo no pude —dijo ella
Donghae la besó con posesión, _____TN ni siquiera intentó alejarlo, solo siguió aquel beso él cual se intensificó cuando ella rodeó el cuello de su jefe con sus brazos. Él quería repetir lo que habían hecho hace poco, necesitaba sentirla otra vez y no iba a salir de aquel baño hasta lograr correrse dentro de ella.
Subió el estorboso vestido que ____TN tenía puesto y le arrancó las bragas, una de sus manos viajó hasta posarse en la intimidad de ella, y lentamente comenzó acariciarla.—Te deseo, hermosa —dijo él.
La puso contra la pared y luego liberó su pene, ____TN estaba ansiosa, no entendía que demonios sucedía, pero si entendía que él estaba igual de excitado que ella.
El baño se llenó de un exquisito gemido cuando él la penetro lentamente, _____Tn se aferró a los hombros de él y cerró sus ojos al sentir el placer.
Donghae comenzó a embestirla mientras besaba su cuello, una de las piernas de ella la tenía afirmada en una de sus manos, mientras que la otra, estaba posesivamente en su cintura.
Entraba y salía de ella de manera placentera, ____TN no aguantó la tentación y lo besó, Donghae se volvió como un loco al notar que ella se estaba entregando completamente a él, ya no le haría creer que esto también era un sueño, ella tenía que tener claro que todo era real y que solo podía mirarlo a él.
Ella fue la que se corrió primero, luego la siguió Donghae, salió de su interior no sin antes darle un beso, ahora si que __TN no salía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]
Fanfiction"Secuestrada Por El Demonio" Cada tres mil millones de años, se abrían las puertas del infierno y las puertas del paraíso solo por 15 minutos. Los demonios y los ángeles debían luchar, unos para no ser purificados y otros para no ser llevados al i...