Capítulo 23
Las horas siguieron transcurriendo hasta que por fin Taeyeon regresó a casa, aunque no regresó sola, HyukJae estaba con ella. No sabía precisamente de que trataba todo esto, habían tenido relaciones dos veces en la empresa, primero fue en su escritorio, luego en el lugar donde se sacaban fotocopias, aquello había sido excitante, pero pese a lo excitante, se sentía prácticamente como una cualquiera, de él solo sabía que se llamaba Lee HyukJae y que era su jefe, nada más, claro, sin decir que no sabía cómo demonios había llegado a su habitación el día anterior.
—¿En que piensas? —le preguntó él
Todo el día había tenido una paciencia que lo impresionaba, pues jamás había tenido tanta paciencia y menos con una mujer, siempre había sido brusco con ellas.
—En nada, tengo hambre
Fue hasta la cocina y preparó algo, le ofreció a HyukJae, pero él no aceptó.
—No te he visto comer nada en todo el día, te puedes enfermar si no comes —dijo Taeyeon.
—Yo no necesito comer estupideces —dijo HyukJae
—Hey, lo preparé yo, no es ninguna estupidez lo que hice
—Mejor termina de comer pronto —dijo él. —Te esperaré en nuestra habitación.
Sin mas la dejó sola.
—¿Nuestra habitación?
Cayó en cuenta de lo que él había dicho, pensó en ese instante que él se estaba tomando demasiadas atribuciones, no era su casa para decidir por ella.
Terminó de comer y regresó a la habitación, él ya estaba en la cama acostado.—Date prisa, nena
Taeyeon en ese momento quiso correrlo de su habitación, todo era tan extraño que quería ponerse a llorar como una bebé con miedo. Suspiró y luego entró al baño, se desnudó y se dio un largo baño. Al salir, HyukJae la rodeó por la cintura y comenzó a besarla, la toalla que rodeaba su cuerpo se esfumó y fue reemplazaba por las caricias que HyukJae le proporcionaba a su piel.
La tomó en brazos y con cuidado la dejó en la cama, se desnudó y se posicionó arriba de ella para luego entrar con cuidado en su interior.
Estaba teniendo sexo de una manera delicada y de pronto se sintió asqueado por ser tan romántico, no era su estilo ser así, pero ahora encontraba a su ángel extremadamente delicada y no quería lastimarla como tantas veces lo había hecho cuando la secuestró.
Sus embestidas comenzaron a tomar ritmo cuando ella se lo pidió, rodeó la cintura de HyukJae con sus piernas y sus uñas se clavaron en su espalda de una forma erótica. Él no pudo evitar sentirse en el mismo infierno, el placer que ella le proporcionaba era majestuosa pese a ese pequeño cuerpo que poseía.—Te escogí bien, nena —gruñó
Taeyeon quiso entender a que se refería con aquello, pero todo se esfumó cuando él la besó.
No pasó mucho para que ambos llegaran al clímax, HyukJae rodó con ella dejándola arriba de él, pero sin salirse de su pequeño y exquisito cuerpo.—No nos hemos cuidado —dijo ella.
Recién se percataba de aquello, todas las veces que estuvieron juntos no se habían cuidado.
—¿Cuidarnos de qué? —preguntó él
—Puedo quedar embarazada
—Eso es lo que quiero —dijo él.
—Pero no nos conocemos, un hijo es una gran responsabilidad —dijo ella
—Tranquila, dudo que quedes embarazada por ahora —dijo él
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]
Hayran Kurgu"Secuestrada Por El Demonio" Cada tres mil millones de años, se abrían las puertas del infierno y las puertas del paraíso solo por 15 minutos. Los demonios y los ángeles debían luchar, unos para no ser purificados y otros para no ser llevados al i...