Capitulo 17

3.7K 230 8
                                    

Capítulo 17

—DIME EN ESTE MALDITO INSTANTE QUIEN ES ESE IMBÉCIL

HyukJae en ese mismo instante podía saber si ella realmente tenia a otro, pero los celos no lo dejaban pensar con claridad, no quería que su ángel fuera tocada por otro.
Taeyeon tenía miedo, de verdad que tenia mucho miedo, no se explicaba como hizo para entrar a su habitación, como pudo se levantó de la cama y se puso a un rincón de la habitación intentando protegerse de él.

—Vete —le pidió ella.

—NO ESTOY JUGANDO MALDITA SEA —Le gritó. —DIME EN ESTE MALDITO INSTANTE QUIEN ES ESE IMBÉCIL, NINGÚN OTRO HOMBRE PUEDE TOCARTE

Sus ojos se tornaron de un color rojo, se acercó a ella y golpeó fuertemente la pared. Taeyeon quería llorar, para ella él parecía un verdadero demonio.

—DIME QUIEN ES ESE IMBÉCIL O TE LO JURO QUE TE MATARÉ —La amenazó

—Nadie —respondió ella. —No tengo a nadie

HyukJae puso una de sus manos en el cuello de esta, ella solo estaba jugando con él.

—¡No vuelvas a decir aquello! —le advirtió él. —Eres solamente mía, me perteneces a mí, si algún día te atreves a estar con otro hombre, te mataré

—Maldito loco —dijo ella empujándolo. —¡Lárgate de mi casa!

Ni siquiera sabía porque se hacia la valiente si estaba prácticamente muriendo de miedo, primero que todo, no sabía quién era él, no sabía cómo entró a su habitación, y lo otro, sus ojos se habían tornado rojos, no era normal.

HyukJae lanzó una sonrisa prepotente, se acercó a ella y la empujó hacia la cama, se un tirón se arrancó la camisa dejando al descubierto su torso.

—¿Qué haces? —preguntó ella asustada

—Se me dio la gana de hacerte mía —respondió él simplemente

Taeyeon intentó levantarse, pero HyukJae la sujetó de las piernas y luego se subió arriba de ella sin llegar aplastarla.

—Si no me entierro en ti, iré por la estúpida de tu hermana y la violaré sin piedad —le advirtió. —Tú decides

Ella no dijo nada, sus ojos se cristalizaron y HyukJae la besó, fue un beso posesivo y lleno de carga sexual. Sus besos fueron bajando hasta llegar a su cuello y luego mas abajo.
Se interpuso ante él una playera que rompió con mucha facilidad, besó los pechos de su ángel por encima del brasier y luego lo rompió de igual modo. Pasó su lengua por uno de sus pezones y Taeyeon no pudo evitar gemir por aquello. Cambió hacia el otro pezón desatendido y lo mordió delicadamente haciendo que ella enterrara sus uñas en los hombros de él, le estaba gustando aquello.

—Eso nena, disfruta —le susurró.

Dejó sus pechos para llenar su vientre de besos húmedos, luego llegó hasta el pantalón que ella tenia puesto, lo arrancó junto con todo lo que le estorbaba, y le separó sus piernas. Su lengua la exploró y ella arqueó su espalda por tan exquisita sensación, puso una de sus manos en la cabeza de HyukJae haciendo que él se encendiera más de lo que estaba.

Se levantó a los pocos minutos y se terminó de desnudar, su pene ya estaba duro y listo para enterrarse en ella de una buena vez por todas. Se colocó entre sus piernas y de una dura embestida entró profundamente en su interior. Taeyeon gimió por tal placer e involuntariamente comenzó a moverse, dado que él no se movía.

—Te ves deliciosa de este modo —dijo él

Puso sus manos en las caderas de su ángel y comenzó a bombardearla con duras penetraciones, ella lejos de sentir asco o miedo, estaba sumergida en una nube de exquisito placer. HyukJae la besó llegando a herir sus labios, pero eso solo incentivo el placer que ella estaba recibiendo. Gemía en su boca y enterraba sus uñas en la espalda de él llegando a herirlo.

Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora