Capítulo 30
Estuvo con otra por más de una hora, pero el rastro de su ángel seguía intacto. HyukJae no entendía que le sucedía, sentía que la había traicionado de la manera más baja, estaba arrepentido de haberlo hecho, pero... ¿por qué debía de arrepentirse?, él podía hacer lo que quisiera, él era el que mandaba en aquella relación... ¿Relación?.
Regresó al mundo de los humanos y vio a su pequeña ángel durmiendo, se sentía pésimo, había estado con otra, pero ni siquiera había sentido algo. Solo por su orgullo le dio cerca de tres orgasmos a aquella mujer, pero él ni siquiera alcanzó a tener uno.—¿Qué me hiciste? —preguntó mirándola.
Taeyeon no había despertado en ningún momento mientras él estaba ausente, ahora bien... ¿Él le diría lo que acababa de hacer?, aquella le rondaba la cabeza, y prácticamente lo estaba volviendo loco, ni siquiera sabía porque sentía aquello tan extraño... ¿Arrepentimiento?
Se puso a su lado y acarició su rostro suavemente, era extremadamente hermosa y perfecta para él, tan perfecta que incluso sentía que no la merecía. Se odiaba por tener aquellos pensamientos tan estúpidos, un demonio no podía sentir algo que no fuera odio y placer al ver el dolor ajeno.
Su ángel fue despertando poco a poco, lo miró y sonrió, él no pudo evitar sentir como su corazón se aceleraba ¿Qué estaba sintiendo?, lejos de lo posesivo que era, no quería perderla por nada en este mundo ni en el otro, si la perdía, estaba seguro de que se sentiría solo como siempre. Podía tener a la mujer que quisiera, siempre fue así, pero ninguna lo llenaba como aquella preciosa mujer que secuestró en el paraíso.
—¿Dormiste bien? —preguntó él.
—Si —respondió Taeyeon con una sonrisa. —¿Tú no has dormido? —preguntó.
—No —respondió él. —Mi pequeña, debo decirte algo
—¿Qué cosa? —preguntó ella curiosa
Ni siquiera sabía porque sentía la necesidad de confesarle aquello, ni que Taeyeon significara algo muy importante... ¿O si?.
—Quiero estar contigo ahora mismo —respondió él.
No se atrevía a decírselo aun, sabía que ella se molestaría o quizás le iba a dar igual, pero de todos modos, no se atrevía a revelar aquello.
—¿Tú nunca te cansas? —preguntó Taeyeon
—De ti, jamás —respondió HyukJae.
La besó, un beso que de cierto modo sorprendió a Taeyeon, pues no estaba con aquella posesividad que lo caracterizaba, pero de igual modo le gusto y mucho.
La ropa de HyukJae desapareció, Taeyeon ya estaba desnuda, pues antes de irse, él la había hecho suya.
Sus cuerpos se unieron para formar uno solo, aquello definitivamente lo notó nuevamente, no era lo de antes, la hacía suya, pero había algo más, se estaba entregando en cuerpo y alma a esa pequeña ángel que secuestró. Se besaron, se acariciaron, y aunque él no quería admitirlo, se amaron en aquel momento.
Los minutos fueron transcurriendo hasta que el punto de máximo placer llegó, ambos quedaron rendidos, pero de cierta forma, mucho más unidos que antes, sobre todo HyukJae, Sabía que ya no podía escapar de aquello.
Salió de su interior y la abrazó, ella sin protesta lo hizo, pues amaba estar así con él.Algo muy extraño comenzó a suceder, HyukJae sentía cierta atracción por cierto lugar del cuerpo de ángel, en especial su vientre. La miró, ella estaba normal, ningún cambio en su actitud, algo que le indicara que ella de igual modo sentía aquello.
Se acomodó y tocó el vientre de Taeyeon, ahora sentía aquello mucho más fuerte que antes. De pronto, todo se volvió oscuro y una risa macabra se comenzó a escuchar. Miró rápidamente a su ángel, ella estaba desmayada.—Te felicito —dijo una voz
Era su padre, el señor de los demonios.
—Padre... —susurró HyukJae.
—Por fin la dejaste embarazada, Ahora llévala al infierno, no quiero que algo suceda
—¿Embarazada? —preguntó HyukJae sin poder creerlo
—Si —respondió el señor de los demonios. —Ahora debemos esperar que nazca el hijo que engendraste, será la mejor venganza que tendré contra el maldito señor del paraíso
HyukJae no sabía que decir en ese instante, si ella estaba embarazada, significaba que lo amaba. En su boca se formó una sonrisa, ella lo amaba de verdad.
—Por cierto, ahora esa hermosa ángel recuerda todo —dijo su padre.
—¿Cómo que recuerda todo? —preguntó HyukJae
—Tú le borraste la memoria y le hiciste creer una falsa historia—respondió su padre. —Ahora que quedó embarazada recordará todo gracias al hijo que está esperando
—¡No! —dijo HyukJae. —Ella no puede recordar eso aun
—¿Por qué no?
—Me odiará, yo la hice sufrir demasiado —respondió HyukJae
—Lo que importa es que esté embarazada, si comienza a fastidiar mucho, solo déjale claro quién manda —dijo el señor de los demonios. —Ahora tienes tres días para llevarla de vuelta al inframundo
Diciendo eso, desapareció.
Ella lo amaba y estaba embarazada, pero cuando despierte, todo ese amor que logró formar, solo se transformará en odio.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]
Fanfiction"Secuestrada Por El Demonio" Cada tres mil millones de años, se abrían las puertas del infierno y las puertas del paraíso solo por 15 minutos. Los demonios y los ángeles debían luchar, unos para no ser purificados y otros para no ser llevados al i...