Capítulo 22
—Donghae —dijo ella. — Si quieres por esta vez lo hacemos de nuevo
—Tranquila, me aguantaré, ya dije que no volveremos a tener sexo, no es necesario que te sientas presionada a entregarte a mi —dijo él.
—Pero Donghae —dijo ella. —Deseo que me hagas tuya —confesó.
Aquello fue música para sus oídos. Se giró y la miró como no pudiendo creer lo que ella le había dicho, ____TN dio el primer paso, se acercó a sus labios y comenzó a besarlo, Donghae no protesto, es más, aumentó la intensidad de aquel beso.
Él ya estaba que reventaba, no quería recorrer su cuerpo previamente, solo quería enterrarse en ella como si no hubiera un mañana.
Se alejó de su lado y sin delicadeza le rompió la ropa dejándola desnuda para su deleite. Se quitó la ropa quedando de igual manera desnudo, sin que él se lo pidiera, separó las piernas, estaba ansiosa por sentirlo en su interior, y Donghae lo sabía, le daría aquello que ambos deseaban.
Se posicionó entre sus piernas y de una dura y potente embestida la llenó como solo él sabía hacerlo. Ambos lanzaron un gemido de puro placer, ella comenzó a mover sus caderas buscando sentir aún más placer, aquello lo volvió completamente loco, sus embestidas eran potentes y los gemidos de ambos llenaban aquella habitación.A los minutos después, Donghae quiso verla arriba de él, por lo que se giró y sin darle alguna instrucción, ella comenzó a moverse, sus pechos subían y bajaban con cada movimiento, aquella vista lo hacía estar casi en el abismo del orgasmo.
Volvió a quedar arriba de ____Tn, no dejó de mirarla mientras la hacía suya, aquello solo lo podía ver él, se sintió más posesivo que nunca, no quería que la apartaran de su lado y que otro demonio la poseyera.—Donghae… —gimió su nombre.
Estaba cerca del orgasmo y él tenia el deber de dárselo, la besó y a los minutos después ambos se corrieron.
Salió de su interior y la abrazó fuertemente, se sentía vacío, algo muy extraño estaba sucediendo con él y no se explicaba que era.—Me siento extraño —confesó él
—¿Extraño? ¿No te estarás enfermando? —preguntó ella tocando su frente
—Los demonios no nos enfermamos —dijo él.
—¿Entonces que sientes? —preguntó ella.
—No sé cómo explicarlo —dijo él. —Es algo que jamás había sentido
—¿Te duele algo? —preguntó ella
—No quiero que seas de nadie más —dijo él. —Solo yo quiero tenerte
—¿Por qué me dices eso? —preguntó ella.
—Porque no quiero perderte, si eres de alguien más soy capaz de matarte
—¿Es necesario que me digas eso? —preguntó ella.
—Solo quiero que lo tengas claro, lo que es mío nadie lo puede tener
—¿Y si viene una mujer y te seduce?, claro yo no podré hacer nada
—Mientras te tenga a ti, no habrá ninguna mujer, eso ya te lo dije —dijo él.
—¿Y por qué debo confiar en lo que tú me dices?
—Mi ángel, ¿quieres comenzar a discutir? —preguntó él
Ella negó, prefirió ya no seguir hablando, se acurrucó a su lado y se quedó dormida entre sus brazos. Donghae la contempló dormir y luego él se quedó dormido. Cuando despertó, _____Tn no estaba entre sus brazos, se levantó de golpe de la cama y se vistió. Comenzó a buscarla y no la encontró, perfectamente en ese instante pudo saber donde estaba, pero algo sucedía con él, no estaba pensando con claridad en ese instante.
____TN apareció a los 15 minutos después que él se levantó, traía unas bolsas, las dejó sobre la mesa y subió las escaleras hasta su habitación, Donghae estaba ahí.—Hola —dijo ella sonriendo.
Donghae estaba furioso.
—¿DÓNDE DEMONIOS ANDABAS? —Preguntó gritándole
—No es necesario que me grites —dijo ella. —Solo fui a comprar algunas cosas
—CUANDO ME DESPIERTE QUIERO VERTE A MI LADO
Ella se acercó a él y le dio un corto beso en los labios.
—Lo siento, no lo volveré hacer, es solo que no quería molestarte —dijo ella. —Ya no estés molesto
Lo abrazó y Donghae sintió nuevamente esa extraña sensación. Su enojo se esfumó y también la abrazó.
—¿Qué compraste? —preguntó él mas calmado.
—Cosas para cocinar, verduras, arroz, entre otras cosas —respondió ella. —¿Los demonios comen?
—Si, mi ángel, pero podemos estar sin comer por tres años—respondió él
Los demonios podían estar 3 años sin comer, y los ángeles por un año.
—Prepararé algo para que comamos juntos —dijo ella
—Prefiero comerte a ti —dijo él.
—Más tarde —dijo ella para luego besarlo.
Fueron hasta la cocina y ___TN comenzó a preparar algo, Donghae solo la veía moviéndose de aquí para allá. Cuando terminó, fueron de regreso a la habitación, pues ____TN no quería que Taeyeon supiera que tenía a un hombre, aunque no podría reclamarle, pues ella la encontró con alguien en la cama, aunque claro, no sabia que ese “alguien” era el hermano de Donghae.
—Lo que comen los humanos es bastante peculiar —dijo él probando el primer bocadillo.
—¿Quedó malo? —preguntó ella.
—No, mi ángel —respondió él. —Es solo que es exótico para mi
—¿Qué comen los demonios? —preguntó ella
—Nosotros creamos nuestra propia comida —respondió él. —Muchas veces nos alimentamos de las almas
—¿Y tienen sabor?
—No, pero nos encanta sentir como sufren al ser digeridas por nosotros
—Que triste —dijo ella.
—¿Por qué lo dices? —preguntó él.
—Pues que tu alma se condene en el infierno no debe ser placentero
—Pero esas almas no llegan al infierno por ser buenas, sino por haber sido crueles en este mundo —dijo él
—¿Yo me iré al infierno también? —preguntó ella.
—Mejor no hablemos de eso —dijo él.
—Donghae, no conozco el infierno, pero no quiero ir a ese lugar —dijo ella. —Nunca me lleves, por favor
—Ese es mi lugar —dijo él. —No puedo quedarme por siempre en este mundo de seres inferiores.
—Pero… ¿por qué no? —preguntó ella. —Nadie se ha dado cuenta que no eres humano
—Donde yo esté, tú tienes que estar —dijo él.
—¿Y si me muero y mi alma se va al cielo, que harás? —preguntó ella
Él la miró de golpe, aquello era cierto… Ella no era un ser perverso, su alma era pura, por ende, si ella moría, su alma regresaría a donde pertenece.
—Donghae, ¿me escuchaste? —preguntó
—Esa sería la única solución —dijo él en voz alta
—¿solución de qué? —preguntó curiosa
Él no respondió nada, pero aquello sería la solución para que ningún otro demonio la poseyera, si ____TN no llegaba a enamorarse de él y quedar embarazada, tendría que matarla, ya que su padre le encargaría a otro demonio ocuparse de ella.
…………….
Comenten n.n
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]
Fiksi Penggemar"Secuestrada Por El Demonio" Cada tres mil millones de años, se abrían las puertas del infierno y las puertas del paraíso solo por 15 minutos. Los demonios y los ángeles debían luchar, unos para no ser purificados y otros para no ser llevados al i...