Capítulo 21
Taeyeon estaba sentada prácticamente como estatua, ya habían pasado muchas horas desde que HyukJae la obligó a ir a la empresa, y prácticamente no hacia nada, aunque a veces él le decía que ordenara algunas cosas, pero prácticamente era para tenerla entretenida en algo, pues él con su poder podía dejar todo en orden en menos de un segundo.
La había dejado sola desde hace 15 minutos, no podía negar que algo en él le atraía, quizás su carácter o quien sabe, pero intentaba mantener aquellos pensamientos alejados, no quería que él se diera cuenta que de cierto modo le interesaba, aunque prácticamente era estúpido que sintiera algún interés, pues solo se habían acostado.—Vamos —dijo él a sus espaldas.
Su voz penetró su cuerpo, se levantó de aquella silla y lo miró.
—¿A dónde vamos? —preguntó ella
HyukJae la encontraba tan pequeña e indefensa que le provocaba excitación, le había gustado como ella se entregó a él, sin gritos para que se detuviera o llanto, le gustó escucharla gemir y pedir mas. Ahora que lo pensaba, violarla no era tan entretenido.
Se acercó a ella y acarició su rostro, ella se sonrojó.—¿Te gustó lo que hicimos en tu cama? —preguntó él
Ella mordió su labio inferior, claro que le había gustado.
—Si —respondió ella.
HyukJae la besó y ella no dudó en corresponder, pronto los besos se hicieron mas intensos y las ganas de él aumentaron. Levantó un poco el vestido que ella tenia puesto y arrancó sus bragas.
—Separa las piernas —le ordenó.
Ella lo hizo sin protestar.
HyukJae volvió a besarla mientras que su mano estaba en su vagina, la acariciaba con cuidado, por una extraña razón no quería ser excesivamente brusco, cuando la violaba solo hacia lo que a él le gustaba, no pensaba si a ella le gustaba o no.
Poco a poco, comenzó a sentirla mojada, uno de sus dedos la llenó y ella gimió aferrándose a sus hombros.—¿Te gusta, nena? —preguntó
Ella lo miró y asintió.
Otro dedo se sumó en su interior, Taeyeon no pudo evitar gemir ante aquello.—Me gusta tenerte así —dijo él. —Siento algo extraño por ti —susurró
Ella ni siquiera lo escuchó, el placer que estaba sintiendo era exquisito.
—Por favor —dijo ella
—¿Qué quieres? —preguntó él
—A ti —dijo ella
HyukJae quitó su mano de la vagina de Taeyeon y liberó su duro pene, la puso en el escritorio y la embistió, ella lanzó un gemido de placer, lo que hizo que él perdiera el control. Entraba y salía de ella sin detenerse, pero no estaba satisfecho, puesto que seguía vestida, quería hacerla suya mientras la veía completamente desnuda.
Rompió el vestido que tenia y su brasier, dejando sus pechos al descubierto. Su boca fue directo a uno de sus pezones y lo succionó, ella arqueó su espalda, la sensación era demasiado para su cuerpo.Donghae se había quedado dormido profundamente, pero ___TN no podía, veía aquel demonio, era demasiado guapo, alto y fuerte. Comenzó a sentir deseo en ese instante, quiso besarlo, quería que la hiciera suya, pero era obvio que no se lo pediría. Prefirió levantarse e ir a ver televisión.
Su mente no podía concentrarse, su deseo por él era grande, tanto así que sentía como se mojaba al pensar en él, recordó cuando hace muy poco se volvió como un loco, no podía negar que tuvo miedo, pero ahora que lo recordaba, la hacía excitarse, se veía tan masculino, sus músculos se marcaban en aquella camisa y sus ojos eran como llamas ardientes.
Subió las escaleras hasta su habitación, él seguía durmiendo, quería despertarlo para que la hiciera suya, pero no lo iba hacer, no era posible que su cuerpo deseara a ese hombre. Como si la mente de él pudiera escucharla, despertó. La quedó mirando por unos instantes y ella se sonrojó, esperó que no supiera sobre sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]
Hayran Kurgu"Secuestrada Por El Demonio" Cada tres mil millones de años, se abrían las puertas del infierno y las puertas del paraíso solo por 15 minutos. Los demonios y los ángeles debían luchar, unos para no ser purificados y otros para no ser llevados al i...