Capítulo 14
—¿Qué comenzaré haciendo? —preguntó ella intentando cambiar de tema
No entendía porque ahora precisamente sentía algo extraño por él, podría decirse que deseo, quizás quería que su supuesto sueño se hiciera realidad.
—Por ahora no hay nada que pueda hacer —respondió él. —La llevaré a conocer la empresa
____TN asintió, salieron de la oficina, pese a que había más personas, se sentía nerviosa, no entendía porqué soñó aquello con su jefe.
Donghae estuvo por varios minutos mostrándole la empresa, ella notó como muchas personas, en especial mujeres, lo miraban al pasar, era de esperarse, después de todo él era extremadamente guapo.—Aquí es donde se hacen las juntas directivas —dijo Donghae
Era un lugar amplio con una gran mesa en el centro.
____TN no dijo nada, realmente no podía decir algo, estar a solas con él la hacia sentir incomoda.—¿Sucede algo, señorita? —preguntó él.
—No, nada —respondió ella mirando hacia abajo, ni siquiera podía sostenerle la mirada.
Donghae se acercó a su ángel, puso su mano en el mentón de esta y la obligó a mirarlo.
—¿Tengo algo en el rostro que no puede mirarme? —preguntó él.
____TN se sonrojó, tenerlo así de cerca hacia que su cuerpo tuviera una reacción inesperada, su respiración de agitó por el calor que él emanaba. Retrocedió, no quería estar así con él.
—no tiene nada —respondió ella
Donghae quiso besarla en ese mismo instante, pero se contuvo, no podía arriesgarse a que ella se fuera.
—Señor Donghae, su hermano necesita hablar con usted
Entró un hombre interrumpiéndolos, Donghae quiso matarlo ahí mismo, pero se contuvo, era solo un miserable humano que no valía la pena.
—Está bien, retírate —dijo Donghae molesto
Aquel hombre se fue dejándolos nuevamente solos.
—¿Qué haré ahora? —preguntó ella
Donghae sabía que no podía llevarla con él para ver a HyukJae, por lo que tendría que separarse algunos minutos de ella.
—Regresemos a mi oficina —dijo Donghae. —Ahí veré que puede hacer
Regresaron a la oficina, la verdad era que Donghae ni siquiera sabía que trabajo darle, por lo que lo único que se le ocurrió por el momento, fue que arreglara algunas facturas.
La dejó sola mientras iba a ver a HyukJae, a los pocos minutos tocaron la oficina, ____TN se paró para abrir la puerta, frente a ella había un hombre, él simplemente entró como si nada.—¿Dónde está Lee Donghae? —preguntó de manera altanera
—No lo sé —respondió ____TN
Aquel hombre solo era un humano, nadie importante para Donghae, pero en la fantasía que él y su hermano habían inventado, aquel hombre era uno de sus clientes.
—PUES MUÉVETE Y BUSCALO —Le gritó
_____TN pegó un pequeño brinco por aquel grito, salió de la oficina, ni siquiera sabia donde buscar a su jefe. Se acercó a un hombre que pasaba por ahí y se atrevió a preguntarle por Donghae, aquel hombre la miró de pies a cabeza, y luego sonrió.
—Sigueme, preciosa —dijo él.
—____TN, me llamo ____TN, no preciosa
—¿Quieres saber dónde está el señor Donghae o no? —preguntó él
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]
Fanfiction"Secuestrada Por El Demonio" Cada tres mil millones de años, se abrían las puertas del infierno y las puertas del paraíso solo por 15 minutos. Los demonios y los ángeles debían luchar, unos para no ser purificados y otros para no ser llevados al i...