Capítulo 4

4.3K 290 33
                                    

Capítulo 4

—Deliciosa —susurró él. —Abre más las piernas —le ordenó.

Ella lo hizo quedando aún más expuesta ante él, las nuevas sensaciones la hacían sentir extraña, como pudo se apartó de Donghae dejándolo algo molesto.

_____TN no quería sentir aquello, estaba haciendo cosas que no debía y eso estaba mal, si el todopoderoso la estuviera viendo, sentiría vergüenza de ella.

—Hermosa, no vuelvas hacer eso —le advirtió él.

—No me hagas nada —le suplicó ella

—No estoy haciendo nada que no te guste, linda —dijo Donghae.

Se acercó a ella y comenzó a besarla, él ya no podía soportar tenerla desnuda y no estar entre sus piernas.

—Hermosa, te gustará lo que te haré —dijo él. —Hagamos algo, si no te gusta, haré todo para que vuelvas a tu mundo

—¿Lo prometes? —preguntó ella

—Te lo prometo —respondió Donghae. —Pero solo si no te gusta, si te llaga a gustar aunque sea un poco, te quedarás conmigo

—¿Qué me harás? —preguntó ella

—Tú solo separa tus piernas, yo me encargo del resto —respondió Donghae.

Él se lo había prometido, si a ella no le gustaba, haría todo lo posible para que regresara a su mundo, así que ___TN no tenía nada que perder.
Se acomodó en aquella nube que ella misma había creado, separó nuevamente sus piernas quedando expuesta ante él. Pese a que Donghae quería hacerla suya, no lo haría, era muy delicada, muy frágil para lastimarla, estaba asustada y no quería forzarla, pero eso sí, disfrutaría probándola, recorriendo su cuerpo las veces que quisiera, después de todo, él sabía perfectamente que a ella le encantaría.
Se puso sobre ella sin llegar aplastarla, la besó con pasión introduciendo su lengua en la boca de esta, ____TN quiso apararlo, pero Donghae no se lo permitió. Bajó por su cuello y llegó a sus pechos, se llevó uno a la boca mientras que acariciaba el otro, luego cambió de lugar hasta bajar por su vientre y llegar a cierto punto que quería devorar.

Su lengua recorrió delicadamente su intimidad, ____TN no sabía cómo reaccionar, la respiración se le cortó al sentir aquello, le estaba gustando y no quería que le gustara. Levantó un poco su cabeza y vio a Donghae lamiéndola, eso la hizo lanzar un gemido, fue involuntario, pero dejó a Donghae satisfecho. Rosó levemente el clítoris de su ángel con sus dientes y luego lo succionó ella echó su cabeza para atrás y arqueo su espalda, Donghae estaba entretenido y no se iba a separar de ella hasta que se corriera en su boca.  Su lengua la recorría en plenitud, llegó a su entrada y la penetro con la misma, ____TN gimió nuevamente y sin quererlo, una de sus manos se posó en la cabeza del demonio, lo incitó a ir más rápido, a ser más rudo en lo que estaba haciendo.
Levantó un poco sus caderas, su cuerpo estaba teniendo una reacción que no quería, no era dueña de sí misma.
Donghae con una mano comenzó a masajear su clítoris mientras que su lengua se concentraba en penetrarla, ella ya no podría más, se correría.
Su cuerpo se puso tenso y separó aún más las piernas, tiró sin querer el cabello de Donghae cuando sintió algo desde su interior, lanzó un gemido de placer, se estaba corriendo gracias a lo que le estaba haciendo el demonio que la secuestró. Segundos después, él se separó de ella con una sonrisa, a ella le había gustado, por ende, se quedaría con él.

—Mi ángel, te gustó —dijo en tono arrogante

____TN juntó sus piernas y se sentó intentando cubrirse, sus lagrimas comenzaron a caer sin poder detenerlas, tuvo la posibilidad de ser libre, pero su cuerpo la había traicionado, ahora se quedaría por siempre ahí.
Donghae sonrió, se acercó a ella y secó sus lagrimas.

—Hermosa, no llores —dijo él. —Una preciosidad como tú no debe llorar

—No quiero estar aquí, me da miedo —dijo ella. —Tú me das miedo

—Me gusta que me teman, hace algunas horas también me gustaba que tú me temieras, pero no es divertido—dijo él. —No te haré nada malo

—Me quitarás mis alas —dijo ella. —No quiero perderlas

—Solo estorban —dijo él. —Pero te las dejaré por ahora

—¿Cuántos como tú vendrán por mi? —preguntó ella

—Nadie más, yo soy el único —respondió él.

Se bajó de aquella nube y la miró.

—Ven aquí hermosa

—No tengo nada que ponerme —dijo ella

—No necesitarás nada —dijo él. —Solo ven

Extendió su mano y ella la aceptó, bajó de aquella nube quedando frente a él.
Él comenzó a caminar con ella, guiándola a cierto lugar, no se podía ver con claridad por lo que ____TN sentía algo de miedo, en cambio Donghae estaba tranquilo, pues conocía su territorio.

—No veo nada —dijo ella

—Van en contra de mis principios, pero haré algo para que no sufras tanto —dijo él

El lugar en donde estaban comenzó a despejarse, ya no era un lugar asfixiante, las tonalidades se comenzaban a ver con más claridad, se podía ver ahora arboles sumamente verdes y agua cristalina corriendo por un rio.

—¿Y esto? —preguntó ella asombrada

—No es la gran cosa —dijo él. —Solo intenté imitar lo que tienen los estúpidos humanos

—Gracias —dijo ____TN . —¿Puedes conseguirme algo que ponerme? No quiero estar desnuda

El la miró de pies a cabeza, desde la secuestró tenia muchas ganas de hacerle mil maravillas, pero era mejor conseguirle ropa, aplicó su poder y la vistió con un vestido negro.

—Estás hermosa —la apegó a su cuerpo y la besó

—Pero que linda escena —se escuchó una voz masculina apareciendo entre las tinieblas del lugar, pues Donghae solo había despejado cierto lugar para su ángel.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Donghae molesto

Aquel hombre apareció y ____TN pudo verlo, sintió aún más miedo, quizás ahora si la lastimarían entre los dos.

—¿Qué es toda esta estupidez, Donghae? —preguntó aquel hombre. —Estás haciendo esta porquería por una mujer, ¿No te da repugnancia ver este lugar?

—Eso es algo que a ti no te importa —respondió Donghae.

—Yo también secuestré a una hermosa ángel, pero la trato como un demonio debe tratar a esos estúpidos seres, estás siendo débil, a nuestro padre no le gustará

—¡Si no quieres que te desfiguré tu maldito rostro, lárgate de aquí! —le advirtió Donghae a su hermano.

—¿Te gusta está mujer? —preguntó HyukJae, el hermano de Donghae.

—Me encanta —respondió Donghae. —Así que más te vale largarte antes de que me descontrole

—En algún momento te descuidarás y me la llevaré —le advirtió HyukJae. —Abusé sin problemas de la hermosa ángel que secuestré, no me costará hacer lo mismo con esta hermosura

……………………
Comenten  n.n

Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora