Capítulo 3
Donghae miraba a su ángel, la encontraba extremadamente hermosa y quería sentirla o al menos tocarla, hacerla disfrutar, pero era obvio que ella no sedería y él no haría lo mismo que Zico, eso no quería decir que era un demonio bueno, era igual de cruel y perverso que todos, solo que con su hermosa ángel quería ser distinto, sentía una conexión extremadamente grande con ella.
—No me gusta como gritan esas almas —dijo ella. —Sácalas, por favor —pidió
Él sonrió en ese instante, podría hacer lo que ella quería, pero no lo haría gratis.
—Lo haré, solo debes darme algo a cambio —dijo él. —Pero no quiero que lo tomes como una obligación, sino como un intercambio
—¿Qué quieres? —preguntó ella
—Quiero tus pechos —Dijo él. —Es un trato justo, yo saco a todas esas almas, pero quiero probar es parte de ti
Ella no sabía que decir, nunca nadie la había tocado en aquella intimidad, pero la verdad era que ya no podía escuchar a esas almas siendo torturadas.
—Está bien, solo quita a esas almas primero —pidió ella
—Como gustes, hermosa, pero abrázame, así no te lastimaré
Ella obedeció, se acercó a él y lo abrazó, escondió su rostro en el cuello de él y escuchó como los gritos de las almas aumentaban su decibel, pero pronto todo quedó en silencio, un silencio tenebroso.
—Listo, hermosa —dijo él
Ella se alejó y miró a su alrededor, todo seguía igual de horrible, pero los gritos de tortura ya no se escuchaban.
—Ahora quiero lo que acordamos
Puso ambas manos en los hombros de su ángel y muy lentamente fue bajando aquel vestido con tirantes que cubrían los pechos de ella, cuando quedaron al descubierto, él sintió como su excitación aumentó. Tocó uno con una de sus manos y ____TN sintió un extraño escalofrió en su cuerpo, aquello la asustó y lo alejó.
—Hermosa, no me gusta que me interrumpan —dijo él
—¿No me vas a lastimar? —preguntó ella
—Jamás te lastimaré —dijo él. —No podría lastimar a mi hermosa ángel
Ella se acercó a él y Donghae capturó uno de sus pezones, y ____TN gimió por lo caliente de su boca, intentó alejarlo, pero Donghae la abrazó obligándola a quedarse quieta. La boca de él pasó hasta su otro pecho, tocaba el pezón con su lengua y sintió como se ponía duro en su boca, era una maravilla tenerla así, en ese mismo instante podría tomarla y hacerla suya, pero no lo haría al menos que ella estuviera de acuerdo, mientras tanto, podría disfrutarla de esa manera.
____TN no podía evitar gemir levemente, sin querer, enredó sus dedos en el cabello de Donghae y lo apegó mas a sus pechos, sentía algo muy extraño en su vagina, se sentía caliente y mojaba.Donghae ya no aguantaba, estaba duro y su pene ya le dolía, empujó a su ángel y esta cayó de espaldas, aunque claro, encima de la nube, por lo que no se lastimó.
—Cúbrete, hermosa —dijo él
—Es mejor que no continúe o puedo hacerte otras cosas—¿Qué cosas? —preguntó ella
—¿Quieres que te muestre que cosas puedo hacer? —preguntó él
—No sé —respondió ella
Se puso arriba de ella y comenzó a besarla, ella correspondió, pero reaccionó, era un ángel, no podía hacer esas cosas.
—No, déjame —dijo ella
Él no obedeció, bajó sus besos hasta su cuello y posteriormente a sus pechos, succionó uno mientras que el otro lo tocaba con una de sus manos, sabía que ya no podía soportarlo más, era demasiada tentación para él.
Rompió el vestido que ella llevaba y posteriormente bajó las bragas y le separó las piernas, estaba deseoso por probarla.—¿Qué haces? —preguntó asustada
—Tranquila hermosa, no haré nada que te disgustará —respondió él
Besó su vientre y comenzó a bajar lentamente para llegar a su intimidad, pero antes de llegar se detuvo y miró a _____TN, esta notó que su rostro se endureció, parecía furioso. Miró hacia la entrada que estaba cubierto por neblina espesa, se bajó de aquella nube que había hecho ____TN y caminó hacia la entrada perdiéndose de la vista de ella. A los pocos segundos se escuchó un fuerte ruido, alguien había sido lanzado de la entrada hasta la nube, era un demonio que ella jamás había visto, _____TN como pudo intentó cubrirse.
—¡NO LA MIRES! —Se escuchó la voz de Donghae
Apareció, agarró al otro demonio y lo lanzó al suelo, comenzó a golpearlo hasta dejarle prácticamente desfigurado el rostro, _____TN estaba en shock, si antes temía de Donghae, ahora era mil veces peor, estaba temblando por el miedo, aquel hombre que la secuestró era realmente un demonio.
—¡IMBÉCIL! —Gritó Donghae. —ELLA ES MIA
El lugar comenzó a temblar y un escalofrió de terror recorrió el cuerpo de ___TN. El suelo se separó y se veía mucha lava.
El demonio desconocido desapareció al caer en la lava ardiendo, el suelo se cerró y Donghae intentó volver a la “normalidad”. Miró a ____TN, esta tenía cara de terror. El demonio se subió a aquella nube y sonrió, le encantaba verla asustada.—¿Te gustó el espectáculo? —preguntó él
—No quiero estar aquí —dijo ella
—Te ves hermosa con tus alas, pero es mejor deshacernos de ellas —dijo Donghae. —Para todo lo que me gustaría hacer contigo, solo serian un estorbo
De un momento a otro las alas que poseía Donghae habían desaparecido, ella no sabia que decir.
—Haré desaparecer tus alas —dijo él
—mis alas están unidas a mí, no puedes deshacerte de ellas
—las puedo cortar —dijo Donghae. —Te dolerá infinitamente
____TN lo miró con miedo ante eso, pero él sonrió.
—Haremos algo, ahora estás desnuda, separa tus lindas y exquisitas piernas, quiero completamente para mí el lugar que tienes entre tus piernas
—No… yo no quiero—dijo ella
—Mi pequeña, no te obligaré a nada, pero si no me das ese lugar de tu bello cuerpo, te sacaré tus alas sin piedad
Ella no lo pensó más, se acomodó y separó sus piernas, Donghae examinó aquel lugar que quería probar, la acarició despacio, su mano estaba caliente por lo que ella mordió su labio inferior.
—Respóndeme algo, pequeña —dijo él. —¿Has sentido deseo alguna vez? —preguntó
—¿Deseo? —respondió ella con otra pregunta
Donghae no respondió a aquello, pasó su lengua en la vagina de su ángel, el contacto tibio y húmedo la hizo lanzar un pequeño grito.
—Deliciosa —susurró él. —Abre más las piernas —le ordenó.
Ella lo hizo quedando aún más expuesta ante él, las nuevas sensaciones la hacían sentir extraña, como pudo se apartó de Donghae dejándolo algo molesto.
…………………..
Comenten n.n
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]
Fanfic"Secuestrada Por El Demonio" Cada tres mil millones de años, se abrían las puertas del infierno y las puertas del paraíso solo por 15 minutos. Los demonios y los ángeles debían luchar, unos para no ser purificados y otros para no ser llevados al i...