Capítulo 19

3.1K 218 10
                                    


  Capítulo 19

—¿Quién te dio la autorización para regresar?

Donghae estaba ahí, y no se veía feliz.

___TN guardó silencio un instante, no pudo evitar sentir algo de miedo ¿Cómo era posible que él estuviera ahí?

—TE HICE UNA MALDITA PREGUNTA —Le gritó.

Se levantó del sofá y fue hasta donde ella, la apegó a su cuerpo, pudo sentir como ella temblaba, tenia miedo.

—No quiero estar en esa empresa —dijo ella.

—¡Vas a estar donde yo esté! —le dijo él. —Yo soy tu dueño y yo decido todo sobre ti

—NO SOY TU MALDITA ESCLAVA —Gritó ella y lo empujó.

Entró a la cocina y sintió como él iba detrás de ella, lo primero que se le ocurrió fue agarrar un cuchillo.

—No te me acerques —le advirtió ella

Donghae comenzó a reír sin mucha gracia, se acercó más a ella y ___TN no lo pensó dos veces, el cuchillo atravesó el abdomen de Donghae, este ni siquiera mostró una expresión de dolor, pero ____TN estaba aterrada por lo que había hecho. Llevó sus manos a su boca y sus ojos se llenaron de lágrimas al pensar que realmente lo había lastimado.

—¿Crees que con esto me puedes herir? —preguntó él retirando el cuchillo.

___Tn estaba sorprendida, rápidamente tocó aquel lugar en donde había enterrado aquel cuchillo, no salía sangre, no había nada, él estaba bien.
Donghae tiró quien sabe a dónde aquel chuchillo y se acercó aún más a ____TN.

— SI TE DEJO EN UN LUGAR, AHÍ TE VAS A QUEDAR —Le gritó.

Esperó cualquier cosa de parte de ella, menos lo que acababa de hacer. ____TN lo abrazó y comenzó a llorar, había tenido miedo cuando le enterró aquel cuchillo, no estaba pensando con claridad en ese momento.

—¿Por qué lloras? —preguntó él.

Se sintió extraño, no le gustaba que ella estuviera así. La abrazó y la obligó a que lo mirara.

—Mi ángel —dijo él. —Preciosa, ¿Qué sucede? —preguntó.

—Creí que te había lastimado —respondió ella

—Te dije que soy un demonio, los humanos son débiles, se mueren por cualquier cosa, pero los demonios somos distintos

—¿Y no te dolió? —preguntó ella

—Para nada —respondió él. —Pero ya que estás tan preocupada, podrías ayudarme con algo —sugirió él.

—¿con qué? —preguntó ella.

Donghae secó sus lágrimas y luego la besó, la tomó en brazos y la llevó hasta la habitación donde comenzó a desnudarla. Nuevamente estaba haciéndola suya y ella no se quejaba, le gustaba todo lo que él le hacía.
Ambos quedaron agotados al tener un orgasmo, Donghae salió de su interior y se puso a su lado para luego abrazarla, hace poco estaba terriblemente furioso al no verla en la oficina, pero ahora todo ese enojo se le había pasado.

—no te me vuelvas a escapar de ese modo —dijo él. —Porque sabré donde estás.

—Entiende que para mi esto no es fácil —dijo ella.

—Para mi tampoco es fácil —confesó él. —Pero quiero intentar hacerlo bien

—¿Hacer bien que cosa? —preguntó ella curiosa

—Mi ángel, solo no te escapes de mi lado —respondió él. —déjame hacerte disfrutar

—Me gusta lo que hacemos —confesó ella. —Pero no quiero que siempre terminemos en la cama

—¿Y que más quieres hacer? —preguntó él.

—Caminar tal vez, ver alguna película, comer juntos, hablar de cualquier cosa —respondió ella.

—¿Esas estupideces hacen los humanos? —preguntó él.

—Mejor olvídalo —dijo ella.

—Si, es mejor olvidarlo, me dio ganas de enterrarme en ti nuevamente

____TN en ese momento comprendió que él solamente la quería para satisfacerse sexualmente. Se levantó de la cama antes de que él se pusiera arriba de ella, buscó lo primero que encontró y se vistió.

—¿Por qué te vestiste? —preguntó

—No soy tu maquina sexual —respondió ella.

—Ven aquí —le dijo él.

—No lo haré —dijo ella y salió de la habitación

Al bajar las escaleras, él ya estaba en la sala. Se acercó a ella, nuevamente estaba molesto.

—ESCÚCHAME MUY BIEN, NO VAS HACER LO QUE SE TE DE LA MALDITA GANA —Le gritó.

—ME DA IGUAL QUIEN SEAS, PUEDES IRTE AL INFIERNO —Le gritó ella y salió de aquella casa.

Tomó un taxi y se fue quien sabe a dónde, solo le pidió al taxista que la llevara a un lugar tranquilo.
Veinte minutos más tarde, el taxista llegó a su destino, ella bajó, la había llevado afuera de una iglesia.

—Entras a ese maldito lugar y te lo juro que me las pagarás —dijo Donghae detrás de ella.

Ella prefirió no provocarlo más, se giró quedando frente a él e hizo una mueca.

—¿Es necesario que me estés amenazando? —preguntó ella.

—No me gusta que me provoques —dijo él.

—Y a mi no me gusta que me amenaces —dijo ella. —Tampoco me gusta que me trates como tu maquina sexual

—No eres mi maquina sexual —dijo él. —Simplemente te deseo, me gusta verte llena de placer y gimiendo por mi

—Peri tú quieres a cada momento —dijo ella. —Me gustaría conocerte, como te dije hace algunos minutos, me gustaría que hiciéramos otra clase de cosas

El suspiró frustrado, los humanos solo hacían cosas estúpidas, pero si esa era la manera de conquistarla, tendría que hacer esas estupideces.

—Está bien —dijo fastidiado. —¿Qué quieres hacer? —preguntó de mala gana

—Nada —respondió ella.

—MALDITA SEA, NO TE ENTIENDO —Le gritó. —¿POR QUÉ TIENES QUE SER TAN COMPLICADA?

—¿Y tú porque tienes que ser tan brusco para todo? —preguntó ella. —Quiero que hagamos cosas juntos, pero no quiero que tú lo hagas de mala gana.

—Lo mejor que podemos hacer juntos es tener sexo —dijo él. —Lo de salir y conversar con para estúpidos humanos

—Para mi no todo es sexo —dijo ella —No quiero ser solo tu entretención en la cama

—De verdad eres bastante complicada, ni se para que te secuestré —dijo sin pensar.

—¿Me secuestraste? ¿Cuándo? —preguntó sin entender.

—Nada, olvídalo.

—Si lo dijiste fue por algo, dime porque me dijiste eso —pidió ella.

—TE DIJE QUE LO OLVIDARAS, MALDITA SEA —Le gritó.

Ella se sintió muy molesta por aquello, le dio la espalda y caminó hasta el interior de aquella iglesia.

.............  

Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora