Capítulo 26

3.2K 217 19
                                    


Capítulo 26

—Cuídala porque lo que acaba de hacer me las pagará —le advirtió HyukJae

Aquellas palabras no le gustaron para nada a Donghae, exploto de ira, nadie amenazaba con lastimar a su ángel. Golpeó a HyukJae tan fuerte que ambas ángeles creyeron que lo había matado al verlo caer.

HyukJae lo miró furioso, se levantó del suelo y le devolvió aquel golpe. Ambos comenzaron a pelear de una manera impresionante, ___TN no sabia que hacer y mucho menos Taeyeon, eran verdaderos demonios peleando.
Si un humano hubiera recibido uno de aquellos golpes, definitivamente estaría muerto.

—¡SE VAN A MATAR!. —Gritó Taeyeon desesperada

—DONGHAE, ¡POR FAVOR, BASTA! —Gritó ____TN, pero pareciera que sus palabras se perdían en el aire

Cerca de quince minutos estuvieron golpeándose, pero algo los hizo detenerse de golpe, sintieron un aura no demoniaca que no venía de sus ángeles, las miraron, ellas estaban de ataque.

—¿De dónde viene eso? —preguntó HyukJae con cierto asco

Aquella aura era igual que las de sus ángeles, pero tenía algo de distinto y ambos lo sabían, pertenecía a un hombre, pues el aura de las ángeles era más delicada, en cambio la de los ángeles era mucho más fuerte.

Ambos demonios se acercaron a ellas, pero ambas retrocedieron con miedo, después de lo que habían visto, era difícil no tenerles miedo.

—Ven hermosa —dijo Donghae extendiendo su mano

____TN no sabía que hacer, le daba cierto temor, pero después de todo, habían comenzado a pelear por culpa de ella. Iba a tomar la mano de Donghae, pero algo capturó su atención, al igual que la de Taeyeon. Ambas miraban a alguien detrás de ambos demonios.

—¿Quién es él? —preguntó ___TN

Donghae giró y no vio a nadie, al igual que HyukJae.

—¿de quién estás hablando? —preguntó Donghae

—Hay un hombre detrás de ustedes —Dijo Taeyeon

Ambos demonios podían sentir esa aura, pero no podían ver al portador de aquella. Donghae de cierta forma se desesperó, ¿acaso era un ángel que quería llevarse a ___TN?. La apegó a su cuerpo de manera posesiva, no la iba a perder ahora que la tenía para él.

—¡Esta mujer es mía! —Dijo mirando hacia la dirección en la cual ellas dijeron que había un hombre. —¡Ningún maldito ángel se la va a llevar!

Las puertas del infierno y del paraíso se abrían cada 3 mil millones de años, en ese momento ambos mundos podían entrar sin problemas al mundo contrario, pero en el mundo de los humanos cambiaban las cosas, las ángeles no estaban prisioneras en el infierno, podían regresar al paraíso porque la puerta entre el paraíso y el mundo de los humanos siempre estaba abierta.

Aquella aura desapareció y Taeyeon comenzó a llorar, no sabía que sucedía. HyukJae intentó acercarse a ella, pero Taeyeon se alejó aún más.

—Ven aquí —Le ordenó él perdiendo la compostura

—Tú no eres humano —dijo ella

HyukJae no iba a ponerse a explicarle nada en ese momento, corría el riesgo de que se la arrebataran y no iba a permitirlo. En menos de un segundo la tenía apegada a su cuerpo, ambos desaparecieron de aquel lugar y aparecieron en el infierno.

Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora