Capítulo 12

3.8K 249 16
                                    

Capítulo 12

Los días transcurrieron, ambos hermanos comenzaron a pensar que harían, pese a que querían hacer las cosas por separado, llegaron a un acuerdo de estar juntos en esto.

—¿Cuándo nos iremos al mundo de los humanos? —preguntó ella de cierto modo emocionada, pues prefería estar en cualquier lugar, menos en el infierno.

—Arreglaré algunas cosas en ese mundo, no podemos llegar y aparecer como si nada —respondió él. —Debemos inventarnos una vida

Ella lo miró sin comprender.

—¿inventar una vida? —preguntó extrañada

—Ya lo verás, linda —dijo él. —Solo elige algo

—Hmmm ¿elegir qué?

—secretaria o sirvienta—dijo él

—De verdad no te entiendo —dijo ella sintiendo algo de vergüenza. —explícame

—¿quieres ser mi secretaria o mi sirvienta?, si eres mi secretaria digamos que podrás salir al exterior, pero si eres mi sirvienta, deberás quedarte en mi casa

—secretaria entonces —respondió ella algo dudosa

—Es lamentable que no pueda usar todo mi poder en ti —dijo él

—¿por qué me hablas así?

—Lo bueno es que solo durara unos cuantos meses —dijo él ignorando su pregunta. —En ese mundo sentirás que ya me conoces

____TN prefirió ya no preguntarle nada más, pues estaba segura que no le entendería nada.

Por otro lado, estaba HyukJae, estaba disfrutando el cuerpo de su ángel, pues seria por ahora la última vez que tendría sexo con ella de aquella manera.
Taeyeon pese a que no quería sentir nada, estaba disfrutando, aunque claro, nuevamente la había forzado a tener sexo, pero algo había cambiado, lo sentía a él extraño.

—Mas te vale que en el mundo de los estúpidos humanos te enamores de mi —dijo HyukJae poniéndose a su lado, se había corrido, pero ella no, se sentía de cierta forma insatisfecha.

—El amor no es así —dijo ella

—Me da igual lo que hagas, sea como sea te debes enamorar de mi ¿entendido?

No esperó respuesta, la besó con posesión, se subió arriba de ella y le separó las piernas nuevamente se deslizó en su interior, haciendo que ella gimiera de placer.

—¿Te gusta, nena? —preguntó él bajando sus besos a su cuello.

—No —respondió ella

HyukJae la miró a los ojos y sus embestidas comenzaron aumentar, estaba siendo cada vez más rudo. Taeyeon cerró los ojos y de su boca comenzaron a salir gemidos llenos de placer.

—¿No que no te gusta? —preguntó arrogante

Taeyeon abrió los ojos y se dio cuenta de lo que estaba haciendo, estaba disfrutando de algo que era pecado, intentó empujarlo, pero HyukJae le puso ambas manos arriba de la cabeza. La penetró hasta que sintió que nuevamente se correría, sintió como las paredes vaginales de su ángel apretaban su pene anunciando que ella también estaba teniendo un orgasmo.
Cuando HyukJae la soltó, se cubrió el rostro con ambas manos y comenzó a llorar, había disfrutado y tenido un orgasmo.

—No seas exagerada —dijo algo molesto. —Te gusta sentirme en tu interior aunque lo niegues

—TE DETESTO —le gritó ella

Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora