Capítulo 36
_____TN despertó a los pocos minutos después, estaba en una cama, pero a su alrededor era horrible, pues seguía en el infierno.
—Preciosa, ¿Cómo te sientes? —preguntó Donghae
—Bien —respondió ella. —Aunque no sé que pasó con exactitud
—No sucedió nada, mi ángel —dijo Donghae para luego besarla. —Debes descansar para que nuestro hijo sea el mejor demonio
—No digas eso —dijo ella. —Quizás sale siendo un ángel
—Nena, su aura es siniestra —dijo Donghae —Nuestro hijo tendrá mucha maldad
—Pero... Pero yo no quiero que sea así —dijo ella. —Además debe tener algo de bondad, quizás es bueno y no malo como los demonios
—No te atormentes por aquello —dijo él besando su cuello. —Mejor concentrémonos algo más
—Donghae —dijo ella. —Por favor, esto me preocupa
—Nena, si tiene un poco de tu aura, pero es leve, el aura demoniaca lo domina —dijo Donghae. —Pero eso no importa, necesito sentirte
—No tengo ganas —dijo ____TN y luego lo besó. —Podríamos simplemente quedarnos abrazados
Suspiró y asintió, no iba a obligarla a estar con él, ahora necesitaba cuidarla más que nunca.
Dos meses transcurrieron, dos meses en la que ambos demonios estuvieron en abstinencia, primero Donghae porque _____TN no se sentía con ánimos, y segundo, HyukJae, ya que Taeyeon aun estaba mal por lo de su pequeña. Ambos comprendían a sus mujeres, pero ya no podían soportarlo, sobre todo HyukJae que de por si, ya se sentía presionado por su padre.
Flash Back.
—No siento el aura de tu hijo —dijo el señor de los demonios.
El momento había llegado, HyukJae pese al miedo que sentía en ese momento, tuvo que contarle todo a su padre. Lejos de esperar una fatal reacción, fue todo lo contrario, su padre si se molestó, pero no al extremo de querer matarlo.
—¡Déjala embarazada lo antes posible! —ordenó.
Fin Flash Back.
Era obvio que solo quería nietos para vengarse del todopoderoso, sus hijos se habían apoderado de sus ángeles y eso era algo que lo dejaría satisfecho, no estaba interesado en lastimarlas, pues las quería vivas para que en tres mil millones de años, el todopoderoso las viera completamente como la mujer de sus hijos.
—Mi pequeña, no me hagas sufrir más —le pidió HyukJae. —Te deseo más que nunca
Ella lo besó dándole a entender que también lo deseaba, ya había pasado dos meses, aun no superaba del todo lo que pasó, pero eso no le quitaba el deseo que sentía hacia su demonio.
—Hagamos el amor —dijo ella sobre sus labios.
HyukJae sonrió, por fin obtendría lo que por dos meses le fue negado.
Besó a su ángel y descendió por su cuello dejando sus besos marcados, sus manos viajaron hacia el vestido que tenía su ángel y lo arrancó dejándola solo en ropa interior. No esperó mucho para quitarle las bragas, una de sus manos viajó hasta aquel lugar que le encantaba y lentamente comenzó a trazar leves círculos en su clítoris, dando como resultado gemidos de parte de ella.
—¿Te gusta, mi pequeña? —Preguntó él
Taeyeon gimió en respuesta, de verdad le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]
Fanfiction"Secuestrada Por El Demonio" Cada tres mil millones de años, se abrían las puertas del infierno y las puertas del paraíso solo por 15 minutos. Los demonios y los ángeles debían luchar, unos para no ser purificados y otros para no ser llevados al i...