Capítulo 5

4.2K 266 9
                                    

Capítulo 5

—¿Te gusta está mujer? —preguntó HyukJae, el hermano de Donghae.

—Me encanta —respondió Donghae. —Así que más te vale largarte antes de que me descontrole

—En algún momento te descuidarás y me la llevaré —le advirtió HyukJae. —Abusé sin problemas de la hermosa ángel que secuestré, no me costará hacer lo mismo con esta hermosura

Eso hizo que Donghae perdiera el control, se acercó rápidamente hasta HyukJae y lo golpeo de una manera brutal, ____TN quedó en shock, pues ambos comenzaron a golpearse sin control, ¿Qué podía hacer ella?, quizás aprovechar aquella oportunidad y arrancar quien sabe a dónde, pero no lo haría, ni siquiera sabía dónde estaba.

—¡DEJA A MI MUJER! —Le gritó Donghae tomándolo por el cuello

HyukJae comenzó a reír, sabia que algo haría con aquella angelita.
Se fue dejándolos solos, había quedado prácticamente molido, ambos se habían golpeado fuertemente, pero la rabia que sentía Donghae era demasiada. Si secuestró a aquella ángel fue porque le había encantado desde el primer momento en que la vio, no la iba a compartir con nadie.
Se giró a verla, ella desvió su mirada, tenia miedo nuevamente, era un verdadero demonio, había golpeado atrozmente a su propio hermano.

—Siéntete afortunada —dijo Donghae serio, ella lo miró. —Yo no he abusado de ti y no te he maltratado, soy un demonio y he tenido muchas consideraciones contigo

____TN no sabia que decir, quizás dar las gracias… Prefirió guardar silencio.

—No salgas de este lugar, no se te ocurra escapar, pueden lastimarte —le dijo Donghae

—El hombre con el que peleaste puede regresar sin problemas —dijo ella.

—Como sea te mantendrás alejada de todos, no quiero que nadie te tenga ¿entendido?

—Pero ¿Qué haré yo? —preguntó ella. —No sé que hacer

Donghae suspiró algo frustrado, era verdad ¿Qué podía hacer ella si era tan delicada?, no podría separarse de su nueva adquisición, corría mucho peligro.

—Ven conmigo, preciosa —dijo él.

Tomó de su mano y salió junto a ella, caminaron por un largo pasillo, se podía escuchar las almas siendo torturadas, ella se soltó de la mano de Donghae y se aferró a su brazo.
Llegaron a un espacio abierto, se podría decir que era el “jardín”, aunque de jardín no tenia nada, era un lugar espantoso.

—Donghae, ¿compartirás a esa ángel? —preguntó uno de los tantos demonios que ahí se encontraban

—Alguno la llega a tocar, y sabrá lo que verdaderamente es estar en este lugar —advirtió Donghae

Por otro lado, HyukJae había llegado mal herido a su territorio, el ángel que había secuestrado estaba en una especie de rincón llorando por haber sido violada más de cinco veces sin compasión alguna.
Al verlo llegar, se levantó rápidamente, sabía lo que le esperaba. HyukJae la miró, ella tenia puesto un vestido, el mismo vestido cuando la secuestró, solo que ahora estaba algo roto.

—Ven aquí —le dijo HyukJae

Ella obedeció de inmediato, caminó hasta él muy adolorida, pues no había sido para nada delicado.

—CAMINA BIEN MALDITA SEA —Le gritó furioso

—Me duele mucho —susurró ella mientras sus lágrimas comenzaron a caer

HyukJae se acercó a ella y la lanzó al duro suelo.

—AHORA TE DOLERÁ MÁS

Liberó su pene y separó las piernas de la delicada ángel que había secuestrado, nuevamente la comenzó a violar sin piedad, él era un demonio, y como tal se debía de comportar, no iba a ser amable ni considerado como su estúpido hermano.

—Esperé milenios para sentir a una hermosa ángel —gruñó HyukJae mientras la penetraba sin detenerse.

Él se sentía increíblemente bien, ella era perfecta, más pequeña que él, inocente, frágil y asustadiza, perfecta para hacerla sufrir, perfecta para lastimarla sin piedad.

—¡Eso, llora! —dijo él. —¡Recuerda siempre quien te está haciendo esto!

Donghae regresó al tiempo después con ____TN a su territorio, ni siquiera el mismo se entendía, era el príncipe de los demonios, por ende, debería ser más cruel que todos, pero con su ángel no podía, sentía la necesidad de tratarla como a su princesa.
Se puso delante de ella y capturó sus labios en un beso hambriento, ____TN no podía seguirle el ritmo, por él prefirió detenerse. La miró y sonrió de lado, en un dos por tres rompió el vestido que ella tenia puesto, no pasó ni dos segundos cuando con su boca capturó uno de los pezones de su ángel, ella no supo como reaccionar. La Levantó un poco y la llevó a aquella nube que ella misma había hecho, la puso ahí y se subió arriba de ella, su boca la recorría, succionaba su piel queriendo marcarla como suya.

—Déjame —pidió ella

—Guarda silencio —le dijo él

Se arrancó la camisa quedando con el torso desnudo, volvió a su boca e introdujo su lengua, ___TN gimió, aquello era excitante, pero peligroso.

—Ahora si me daré el placer de hacerte mía, ángel.

Ella lo miró asustada, intentó levantarse, pero él no era estúpido, le puso los brazos por arriba de su cabeza, mientras que con la otra quitaba el resto de ropa que le quedaba dejándola desnuda.

—Eres hermosa —dijo él

La soltó y le separó las piernas, una de sus manos se posó delicadamente en la vagina de su ángel, no iba a violarla del todo.

—¿Te gusta, preciosa? —preguntó él cuando sus dedos comenzaron a quedar mojados por los fluidos de ____TN. —Yo se que te gusta

Ella arqueó su espalda, no sabia cuantos minutos aquel demonio estuvo estimulándola hasta lograr excitarla.

Liberó su pene duro, y lo puso en la entrada de ____TN, ella se quedó inmóvil, se había tensado, no quería aquello.

—Relájate, te gustará —dijo él rozando su pene. —Mi hermosa ángel, estás mojada por mi

Introdujo un poco su pene y ella gimió por la invasión, pero lo empujo, no podía hacer aquello, Donghae se molestó, no pensaba quedarse con las ganas, él era un demonio puro y, por ende, tenía pura maldad.

-----------------

Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora