Capítulo 29
En la cabeza de ___TN solo rondaban estas palabras "ERES SOLO LA MUJER QUE DEBO DEJAR EMBARAZADA". Su ropa estaba hecha un desastre, se sentía en ese instante como una estúpida a la cual él había utilizado muchas veces. No pudo evitar que unas cuantas lagrimas rodaran por sus mejillas, pero las secó rápidamente, no podía llorar.
Él la miró, y comprendió lo que había dicho respecto a que solo era la mujer que debía dejar embarazada, se arrepintió en ese instante, había hablado de más. Se acercó a ella y la abrazó, ___TN no se negó a que la abrazara, sin embargo, no le correspondió aquello.
—Discúlpame —Pidió él. —No hagas caso de lo que dije
—No importa —susurró ella.
No quería reclamarle nada, pues tenía miedo a que él pudiera hacerle algo, después de todo era un demonio, y ella en ese momento, solo era una simple "Humana".
—Necesito ropa —dijo ella intentando no mirarlo directo a los ojos.
—Luego, continuemos en lo que estábamos —dijo él besándola.
Pero se detuvo, ____TN no le correspondía a su beso.
—Mi ángel, ¿sucede algo? —preguntó él.
Ella en ese instante no sabía si reír o llorar por aquella pregunta.
—Nada —respondió sarcástica. —Solo que confesaste que era solamente la mujer a la cual debías dejar embarazada
—Olvida aquello —pidió él. —Es solo que quiero que me des un hijo ¿No te gustaría tener un hijo conmigo? —preguntó
—No, no quiero tener un hijo de un demonio. —respondió con cierto odio.
Esa respuesta no molestó a Donghae, más bien, sintió algo extremadamente extraño en su interior... ¿Qué era esa sensación o quizás sentimiento?, era algo desconocido para él.
—No digas eso. —Pidió él acariciando su rostro. —Un hijo significaría mucho para mi
—Claro, pero si te llega a molestar, lo matarás como lo hiciste con tus otros hijos —dijo ella pisando terreno prohibido.
—¡Sigues tocando ese tema! —dijo él ya molesto
Los vistió a ambos en un segundo, ya se le habían pasado todas las ganas de tener sexo.
—¡Eran mis hijos, no creas que no sentí nada al matar a su madre! —dijo él. —Yo los sentía a cada momento, mi conexión con ellos era plena, pero no iba a perdonar la traición de su madre
—Solo te importó lo que tú sentías, no te importó que ellos estuvieran creciendo en su interior —dijo ____TN —Me quieres dejar embarazada solamente para poder sentirte bien, aun te pesa el haberte desecho de tus propios hijos
—¿Y A TI QUE TE IMPORTA SI LOS MATÉ? —Le gritó furioso. —SOY UN DEMONIO, NO UN MALDITO HUMANO O UN ESTÚPIDO ÁNGEL, QUIERES CONDENARME SOLAMENTE POR NO SER COMO TÚ
Si cualquier otro ser lo hubiera criticado como lo estaba haciendo ____TN, ya estaría muerto, él no permitía que nadie tocara el pasado, por aquello hace muchos siglos, se había desecho de otro de sus hermanos.
____TN prefirió ya no decir nada, realmente había tocado un tema que ya estaba cerrado para Donghae. Él caminaba de un lado a otro intentando controlarse, no quería lastimarla, pero cada vez lo provocaba más.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]
Fanfic"Secuestrada Por El Demonio" Cada tres mil millones de años, se abrían las puertas del infierno y las puertas del paraíso solo por 15 minutos. Los demonios y los ángeles debían luchar, unos para no ser purificados y otros para no ser llevados al i...