Capítulo 35

3.3K 230 8
                                    


  Capítulo 35

—Perdóname tú a mi —pidió él. —No quiero que te vayas, sin ti ya no soy nada

Pese a todo lo que había hecho en el pasado, ella lo perdonaba, lo amaba tanto que no quería estar lejos de él, pero en el fondo de su corazón sentía un poco de miedo, puesto lo que había sucedido en el pasado.

—No vuelvas a ser el de antes —pidió ella

Él no le dijo nada, sin embargo, la besó dando con ello a entender que nunca más iba a ser el de antes, claramente con ella, puesto que era un demonio, por ende, no podía ser bueno con los demás.
Por largas horas HyukJae estuvo consolándola, dado que ella era la más afectada por todo, él por naturaleza no podía mostrar tanta debilidad, aunque por dentro se estaba muriendo de dolor al saber que jamás conocería a su pequeña hija.

Donghae por otro lado estaba consintiendo a ______TN, no dejaba de llenarla de besos y abrazos, estaba muy feliz por su bebé que venía en camino.

—¿Sabes que será? —preguntó ella

—Aun no, mi ángel —respondió él. —Cuando tengas un mes, lo sabré perfectamente

—¿Lo querrás? —preguntó, tenía cierto miedo después de que él en el pasado matara a sus tres hijos que venían en camino.

—¿Por qué me preguntas eso? —respondió él con otra pregunta

—Eres un demonio —respondió ella. —Me da miedo que quizás te molestes con nuestro hijo y...

—¿Lo mate? —preguntó él, ella asintió. —¿Crees que por ser un demonio mataré a nuestro hijo solo porque me enfade?

—Tú hiciste eso en el pasado —susurró ella.

—¡Nuevamente vas a tocar ese tema, ______TN! —dijo esta vez molesto. —Estábamos bien y tú comienzas con lo mismo

—Solo tengo miedo —dijo ella

Donghae se alejó de ella y simplemente desapareció, estaba embarazada y no quería gritarle, prefería irse y volver cuando estuviera más tranquilo.
Dos horas habían transcurrido y Donghae no apareció, sin embargo, alguien fue a visitarla.

—¿Quién eres? —preguntó ella asustada

—Mi señor quiere hablar contigo, sígueme

—No iré —dijo ella.

—No me hagas las cosas difíciles, angelita —dijo aquel demonio. —Donghae en este momento no está aquí para protegerte, así que accede por las buenas o mi poca paciencia se acabará y aquel bebé que esperas puede pagar las consecuencias

______TN tocó su vientre, su cuerpo temblaba a causa del miedo, no quería que lastimaran a su hijo. Tuvo que acceder, aunque no quisiera, siguió a ese demonio y cada paso que daba era una tortura, había otros demonios observándola, pero ninguno se acercaba para hacerle algo.
Llegaron a una especie de puerta gigante, el ambiente era tétrico, los lamentos de las almas estaban en sus oídos, solo quería huir de aquel lugar, pero no podía hacerlo, mejor dicho, si podía, pero en menos de un segundo cualquier demonio podría atraparla y lastimarla.

—Entra —dijo aquel demonio.

Ella obedeció.
El lugar era oscuro y tenebroso, pero la temperatura era casi asfixiante, aquello sumándole el lamento las almas que pedían perdón.

—¿Tienes miedo?

Se escuchó una voz macabra, _____TN sintió como su fuerza desaparecía, no podía soportar aquella presencia.

Las horas siguieron transcurriendo, Donghae luego de desquitarse con cientos de almas, se sentía mucho mejor, fue enfado había desaparecido, por lo que sentía que ya podía ir a ver a su ángel.
Llegó al lugar de siempre, el lugar donde la había dejado. Entre la niebla que abarcaba el lugar escuchó gemidos de una mujer, gemidos que el reconocía perfectamente, su cuerpo se heló y lentamente comenzó a caminar mientras que su corazón latía rápidamente. Llegó a cierto punto, la neblina ya no era tan espesa por lo que pudo ver claramente, en el suelo había un demonio y estaba _____TN con él, ambos teniendo sexo.

—Eres deliciosa —gruñó aquel demonio mientras la penetraba sin control.

Ella arqueó su espalda lanzando un gemido lleno de placer, estaba sumergida en la lujuria.

—¡_______TN! —gritó Donghae

Ambos miraron hasta el lugar en donde estaba Donghae, se separaron al instante, ella intentó acercarse a él, pero Donghae ni siquiera permitió que lo tocara.

—Donghae, yo te puedo explicar —decía ella rápidamente

Los ojos de él se volvieron rojos y se fue directamente contra el demonio que hizo suya su mujer, lo mató sin compasión.
La miró con asco, y se acercó peligrosamente hacia ella poniendo una de sus manos en su cuello.

—MALDITA TRAIDORA —Gritó para luego lanzarla al suelo.

Quería matarla como se merecía, pero simplemente no podía, algo más grande que él se lo impedía. Sus lágrimas salieron, eran lágrimas de dolor y frustración, ¿Por qué nuevamente lo estaban engañando?, él le había entregado todo, incluso lo que un demonio jamás podría dar, amor.

—DEBERÍA MATARTE MALDITA CUALQUIERA —Gritó lleno de dolor

—¿Y por qué no lo haces?

Se escuchó una voz, era la de su padre, apareció a su lado y Donghae rápidamente se secó las lágrimas que habían salido a causa de la traición de ______TN.

—Está embarazada de mi —respondió Donghae mirándola con desprecio.

—Pero te deshiciste de YuRim y te iba a dar tres hijos —dijo su padre

—Todo es distinto ahora —dijo Donghae.

—Mátala, Donghae —ordenó su padre. —No te sirve si se anda revolcando con otros.

—No lo haré —dijo Donghae.

—Desarrollaste sentimientos prohibidos —dijo su padre

—No he desarrollado nada —dijo Donghae algo molesto. —Esta maldita espera un hijo mío

—¿Es solo por eso?

—Si —respondió él con frialdad

—Desarrollaste un sentimiento por ella, es tan fuerte tu dolor que ni siquiera te has dado cuenta que es una ilusión

—¿Una ilusión? —preguntó sin entender

Su padre hizo aparecer de repente a ______TN, ella estaba desmayada en el suelo, mientras que la supuesta _____TN estaba mirándolo.

—Desaparece —ordenó el señor de los demonios.

La falsa _____TN volvió a su normalidad, tan solo era un espectro y el demonio que había matado, lo era de igual modo.

Todo se vino de golpe, una alegría inmensa al saber que su ángel en ningún momento le fue infiel, por otro lado sentía miedo, miedo porque su padre se había dado cuenta que estaba débil a causa de nuevos sentimientos hacia ella, pero también tenía confusión... ¿Por qué había hecho aquello?

—Solo quería saber que tan débil te habías vuelto —dijo su padre. —no me deshago de ti solamente porque la dejaste embarazada

Diciendo aquello desapareció.
Donghae rápidamente tomó a su ángel en brazos, se daba cuenta que no mató a aquella _____TN falsa porque tenía miedo de no volver a verla nunca más, realmente se había enamorado de su ángel. 


...........

Comenten n.n

Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora