Capítulo 25

3.1K 229 10
                                    

Capítulo 25

A la mañana siguiente, Taeyeon despertó completamente repuesta de aquella terrible pesadilla que HyukJae se encargó de hacerle creer. Se levantó con cuidado para no despertarlo y entró al baño para bañarse. El agua caliente recorría cada parte de su piel, se lavó correctamente el cabello y luego siguió con su cuerpo, pero se tuvo que detener, alguien había puesto sus manos en su pequeña cintura.

—Nena, debiste despertarme —dijo HyukJae mientras su boca comenzaba a recorrer la espalda de su ángel.

Ella mordió su labio inferior para evitar gemir por el contacto tan exquisito que tenían en ese momento. Se giró y quedó frente a él, HyukJae la besó a la vez que la tomó de cierta manera que ella tuvo que envolver su cintura con sus piernas.

—¿Quién eres? —preguntó Taeyeon mirándolo directamente a los ojos

—Soy HyukJae, tu dueño —respondió él con simpleza

—Hablo de verdad —dijo Taeyeon. —Algo no es normal aquí, tú no eres normal

—Nena, solo confórmate con saber que soy 100% real —dijo él

—Creerás que estoy loca, pero algo dentro de mi siente que ya te conoce —dijo ella. —Y esa sensación me da miedo y a la vez tristeza

—¿Por qué? —preguntó él

—No lo sé, es como si hubiera sufrido en el pasado —respondió Taeyeon. —Pero no me hagas caso, sé que no nos conocíamos

—Mi pequeña —dijo él. —Mejor termina de bañarte, debemos ir a la empresa

—¿no te bañarás conmigo? —preguntó ella

—Prefiero que no —dijo él poniéndola de pie. —Solo date prisa

Taeyeon pudo notar que el semblante de HyukJae cambió cuando ella mencionó sobre sentir que había sufrido en el pasado, prefirió no preguntarle nada y solo terminó de bañarse.
Se fueron juntos a la empresa, Taeyeon quería quedarse un poco más para poder ver a ___TN, pues desde hace algunos días ni siquiera podía verla, pero HyukJae no se lo permitió, con la excusa que ya se hacia tarde.
Llegaron a la empresa y HyukJae comenzó a trabajar, mejor dicho, fingió trabajar, puesto que él podía hacer todo en menos de un segundo. Mientras tanto, Taeyeon solo lo observaba frente a ella.

—HyukJae… ¿Te sucede algo? —preguntó

—No, nena —respondió él.

—¿Qué puedo hacer? Estoy aburrida

—Solo quédate ahí —respondió él. —Así me haces compañía

—Mejor voy al baño —dijo ella levantándose de su silla. —Además quiero comprar algo

—No hables con ningún hombre, si no vuelves en 15 minutos, no dudes que apareceré a tu lado

Taeyeon prefirió omitir comentarios, solo salió de la oficina y fue directo al baño para refrescarse un poco, estar ahí de cierta forma la agotaba pese a que HyukJae no la hacía hacer nada, ganaba dinero solo por estar sentada.
Se refrescó y luego salió de la empresa para comprar algo que comer. Llegó a un local, pero había mucha gente, miró su celular, ya había tardado 7 minutos, era imposible que HyukJae apareciera en 8 minutos.

—Que lentos —se quejó en su mente.

Miró su celular una vez más, 3 minutos habían transcurrido, le quedaban 5 minutos para regresar. Prefirió ignorar los minutos y solo guardó su celular. Delante de ella había tres personas más, pero la persona que atendía lo hacía con una lentitud impresionante, cosa que se vio reflejada en el tiempo. Miró nuevamente su celular para ver la hora, ya habían pasado los 15 minutos. Sintió un calor familiar, miró a su lado derecho, HyukJae estaba ahí.

—Te dije solo 15 minutos

—¿Cómo llegaste hasta aquí? —preguntó ella mirando a su alrededor, la gente seguía en su mundo, ni siquiera les prestaban atención.

—No me gusta que estés tantos minutos alejada de mi, así que regresemos —dijo HyukJae ignorando su pregunta

—Tengo hambre —dijo ella como niña pequeña. —Esperemos, deja comprar.

—Lo que desees comer, estará en mi oficina, así que vamos—dijo él tomando su mano

—¿Lo que yo desee? —preguntó ella

—Si, pequeña —respondió

—Deseo que haya mucho Sushi —dijo Taeyeon. —También quiero jugo de naranja 100% natural

—Todo está ahí ahora —dijo HyukJae

Subieron al ascensor y él comenzó a besarla, pero Taeyeon estaba pensando en eso que le dijo, ¿Cómo seria posible que lo que ella pidió estuviera en la oficina?

—¿Por qué no me correspondes? —preguntó él algo molesto

—¿Cómo vas hacer que todo lo que pedí esté en tu oficina? —preguntó ella curiosa

—Eso será un misterio —dijo él

—¿No será que tienes algún micrófono y alguien lleva lo que yo pedí? —preguntó ella comenzando a tocarlo.

—Basta nena, no querrás que detenga este estúpido asesor y te haga gritar de placer —dijo HyukJae.

—¿Podrías hacer eso? —preguntó ella

—¿Me estás poniendo a prueba? —preguntó él

—No, mejor olvídalo, ya llegamos

Las puertas del ascensor se abrieron y justo se encontraron a Donghae con ____TN, Taeyeon fue abrazar a su hermana, ambas estaban felices de verse.

—¿Quién es él? —preguntó ____TN mirando a Taeyeon

El recuerdo que tenia de HyukJae también se había esfumado, para ella, HyukJae jamás la “defendió” del hombre que la estaba molestando hace un par de días.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Donghae

—No preguntes estupideces —respondió HyukJae de cierta forma molesto

—¿Dónde está él?

Donghae hizo aquella pregunta refiriendo a JaeJoong.

—¿Dónde crees tú? —respondió HyukJae con otra pregunta

Ambas ángeles no sabían de que estaban hablando, pero podían notar la tensión en sus palabras.

—Nuestro padre no estará feliz —dijo Donghae

—¿Nuestro padre? —preguntó ___TN —¿El es tu hermano?

—Si —respondió Donghae

—Sé perfectamente lo que hago, no te metas —le advirtió HyukJae.

—¿También es un demonio? —preguntó ___TN

—¿Un demonio? —preguntó Taeyeon mirando a ___Tn y luego a HyukJae.

Este miró a ____TN con una mirada siniestra, pero Donghae puso a su ángel detrás de él.

—Cuídala porque lo que acaba de hacer me las pagará —le advirtió HyukJae

…………….
Comenten n.n

Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora