Capitulo 18

3.4K 224 5
                                    

Capítulo 18

No supo que hacer en aquel momento, Donghae estaba a su lado durmiendo profundamente, quiso desaparecer, realmente había tenido sexo, un magnifico sexo con su jefe. Con cuidado se levantó y salió de aquella habitación, fue a tomar un poco de agua, necesitaba pensar con claridad. Miró la hora en el reloj que estaba en la pared, eran las 7:25 am.

—Aun debo estar soñando —se dijo a si misma

Se pellizco un brazo y le dolió, si le dolía significaba que no estaba soñando.
Subió las escaleras y caminó hasta la habitación de su hermana, necesitaba hablar con Taeyeon, golpeó cuidadosamente pero no recibió respuesta, supuso que aun dormía, así que simplemente decidió abrir la puerta. No pudo articular ninguna palabra, Taeyeon dormía profundamente mientras que un hombre la tenía abrazada, se fue rápidamente, al regresar a su habitación su jefe estaba despierto, no supo que decirle.

—¿Dónde fuiste? —preguntó él

—a tomar agua —respondió ella

Hubo un largo silencio.

—Deberías irte —sugirió ella. —Lo que sucedió entre nosotros no volverá a repetirse

Donghae se levantó de la cama, se acercó a ella y la besó, sus lenguas se juntaron en aquel apasionado beso. Sus ropas iban desapareciendo y sin que ____TN se percatara, él ya estaba profundamente en su interior.
Los gemidos de ambos inundaron aquella habitación hasta que se corrieron en un feroz orgasmo.

—¿Decías? —preguntó él burlesco

Ella tenia todas sus emociones mezcladas, era un desconocido, pero sentía que lo conocía, su cuerpo reaccionaba a sus caricias.

—No quiero convertirme en la amante de mi jefe —dijo ella

—No eres mi amante —dijo él. —Eres mi mujer

—Ni siquiera me conoces —dijo ella dándole la espalda. —No puedo ser tu mujer

—Pero lo eres —dijo Donghae. —Desde hace mucho que eres mía

Se acercó a ella y la abrazó, le encantaba sentir la piel de ella contra la de él, le gustaba tanto que hasta podría ronronear a causa de eso.

—Esto es extraño para mi —dijo ella 

—Pero te gusta todo lo que te hago, te gusta sentirme —susurró Donghae.

—No quiero que esto se vuelva a repetir —dijo ella. —Me siento muy mal a causa de aquello

—¿Te lastimé? —preguntó él

—No, pero parezco una mujer fácil, a ti no te conozco —dijo ella. —Ademas todo es muy raro, yo soñé que lo hacíamos en tu escritorio, pero tengo esa marca en mi cuello.

—Digamos que yo no soy como los humanos —dijo él. —Hermosa, donde tú estés, yo estaré, así que no intentes esconderte de mi

—¿No eres como los humanos? —preguntó ella girándose para quedar frente a él. —¿Qué eres entonces?

—Si te lo digo, no me creerás, además me tendrás miedo

—Solo dime, quiero entender que sucede —dijo ella.

—Soy un demonio —confesó.

Ella no dijo nada por unos segundos, pues estaba analizando lo que le acababa de decir.

—¿Un demonio?

—Si hermosa, las veces que has soñado que tienes sexo conmigo, es porque en realidad pasó, yo te hice creer que era un sueño.

Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora