Capítulo 1

5.2K 314 35
                                    

Capítulo 1

La rivalidad entre lo bueno y lo malo ha existido siempre, lo bueno y lo malo no pueden estar juntos, por eso se creó el paraíso y el infierno hace cientos de millones de años, pero en algún momento aquello debía romperse y eso sucedía cada tres mil millones de años, las puertas del infierno y las puertas del paraíso se abrían solo por 15 minutos terrestres, los demonios que salían del infierno corrían el riesgo de ser purificados, en cambio los ángeles del paraíso, corrían el riesgo de ser secuestrados y pasar cientos de torturas en las profundidades del inframundo.

Para los nuevos ángeles aquello era un simple mito, incluso algunos ni siquiera sabían de aquello, por eso vivían su vida eterna sin preocupaciones y rodeados de amor, en cambio en el infierno cientos de demonios estaban desesperados, les gustaba el sufrimiento y que mejor que disfrutar ver a sus enemigos sufrir por sus propias manos.

Cinco, Cuatro, Tres, Dos, Uno… ambas puertas fueron abiertas, Los demonios salieron de las profundidades del inframundo con sus grandes alas negras y llegaron hasta la entrada del paraíso, la acción comenzaría.

—Esto me da asco —dijo un demonio, Chanyeol.

Claro que a todos los demonios les daba asco, mejor dicho, les causaba repugnancia un lugar así, lleno de felicidad, donde todos sonreían.
Los ángeles aún no se percataban de nada, pero cuando lo hicieron, ya muchos demonios estaban sobre ellos, no podían saber cuántos eran, pero fácilmente se podía deducir que eran cientos, incluso miles los que estaban invadiendo el paraíso.

—¿Qué es eso?, siento algo siniestro cerca de aquí —dijo una de las ángeles, NanA

—¡Miren eso! —gritó ___TN, una de las ángeles más joven, no pasaba el millón de años de haber sido creada.

A lo lejos se podía ver como cientos de criaturas peleaban con los otros ángeles, ella no sabía qué hacer, tenía mucho miedo, y eso era muy extraño en un ángel, pero se debía a que las puertas del paraíso fueron abiertas y con eso entraron las sensaciones y sentimientos desconocidos por los ángeles.

Lo único que se le ocurrió fue correr hasta un árbol increíblemente grande y con un hueco en su interior, creyó que ahí estaría a salvo.

—¿Cuántos minutos nos quedan? —preguntó Ryeowook, otro demonio

—11 minutos aun, déjame solo, debo ir a buscar una preciosidad que acabo de ver —dijo Donghae, el príncipe de los demonios.

—No dejes que te purifiquen

—A mí no me digas lo que ya sé—dijo algo molesto

Bajó desde las alturas y fue directamente hasta aquel árbol donde se había escondido ____TN, la vio llorando y eso lo hizo sentir muy bien, amaba el sufrimiento de los demás.

—Hermosa ángel —dijo él

___TN lo miró, estaba muy asustada, era primera vez que veía a un hombre así, su aura era maligna, estaba vestido con ropa negra y tenía unas alas como las de ella, pero increíblemente negras.

—Ven aquí, hermosa

Ella se negó, y Donghae sonrió.

—No hagas que me moleste, hermosa ángel, no querrás verme molesto —dijo él en tono amenazante

_____TN en ese mismo instante podía purificarlo, pero era ignorante en ese aspecto, no sabía cómo hacerlo y tampoco sabía que podía hacer aquello.

—Te doy 3 segundos para que vengas o partiré tu hermoso cuerpo en dos —dijo él, y ya no era una amenaza, sino una advertencia.

A ______TN no le quedó más que obedecer, fue hasta donde estaba él y Donghae le acarició en rostro, de su mano salió una especie de humo oscuro, lo que provocó que ____TN cayera desmayada. 
La tomó en brazos y voló para salir del paraíso con la hermosa ángel que había raptado.

—Muy bien, Donghae —dijo su padre.

Donghae había llegado al infierno, su padre, el más poderoso de todos estaba esperando a sus demonios.

—Mi señor, ¿puedo quedármela? —peguntó Donghae, a veces se dirigía a él como “señor”, muy rara vez le decía “padre”.

—Por supuesto, es toda tuya, si es mejor embarázala y por supuesto, que ella se una a nosotros

—No quiero compartirla con nadie—dijo Donghae —¿Es totalmente mía? —preguntó

—es toda tuya, un demonio no puede compartir a sus mujeres, de eso no te preocupes, pero no me hago responsable si otro demonio quiere hacerla suya, así que cuídala

Su padre podía ser el más perverso de todos, pero con sus hijos y con sus demonios, era bastante considerado, aunque si lo traicionaban, podía torturarlos por el resto de la eternidad. 
Se podía decir que el infierno era infinito, cada demonio tenía una especie de territorio donde había un espectáculo de almas siendo torturadas, el lugar era espantoso, el ambiente y sus colores eran asfixiantes.

Donghae dejó a ___TN en el suelo y esta despertó casi de inmediato por la nueva sensación que experimentaba su cuerpo, los gritos de almas desesperadas estaban en sus oídos, y el suelo estaba prácticamente hirviendo por la lava que se concentraba unos metros más abajo.

—que rápido despertaste —dijo Donghae casi burlesco

Ella miró a su alrededor, era un lugar abierto, podría decirse que una especie de parque, pero con unos árboles horribles, había huesos de personas y animales por doquier, los gritos de almas sufriendo era increíblemente abrumador, nada de eso le gustaba.
Se levantó del suelo y miró a Donghae, quería irse de ahí.

—Me quiero ir —dijo ella

—No, mi ángel —dijo él
—Ahora eres mi nueva entretención

Aquello la asustó, ¿entretención?... ¿a qué se refería con aquello?

—Eso hermosa, estás asustada, puedo sentirlo —dijo él

Comenzó acercarse a ella y ____TN retrocedió, pero una mano agarró su pie y ella gritó, se acercó a Donghae involuntariamente y este aprovechó para tomarla de la cintura y alzarla con una facilidad impresionante.

—¡Bájame! —gritó ella

Aquello a él le encantaba, le encantaba verla con miedo, eso alimentaba su hambre de maldad.

—Eso hermosa, desespérate y ten mucho miedo, me gusta tenerte así —dijo él

La dejó en el suelo con cuidado y ella comenzó a buscar una salida, pero no había nada, estaba desesperada.

—No me gusta este lugar —dijo ella —No me gustan esos gritos

Se cubrió los oídos y comenzó a llorar desesperadamente, cualquiera podía conmoverse, pero a Donghae le provocaba otra cosa verla llorar de esa manera.

………
Comenten n.n

Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora