Capítulo 28
___TN tocia mientras tocaba su cuello, ahora definitivamente le tenía miedo, mucho miedo. Lo miró con cierto terror, quería regresar a su mundo, el que ella creía de donde venia, ya no quería seguir nunca más con él.
—Espero que te haya quedado claro quién manda —dijo Donghae dejándola sola
____TN comenzó a llorar, no sabía que hacer o a quien recurrir, no conocía aquel lugar y ahora le tenía mucho miedo a Donghae. Se vistió con las manos temblores y luego comenzó a caminar hasta llegar a la entrada de aquel lugar. Salió y pudo ver unas especies de pasillos que tenían especies de puertas, pero ni siquiera podía descifrar con exactitud si eran puertas, pues no se parecían en nada a las que los humanos ocupaban.
Comenzó a caminar por aquellos pasillos, en cada rincón podía escucharse como las almas gritaban desesperadas, ella se cubrió los oídos, pero de todas maneras podía escucharlas.
Llegó a cierto punto, un lugar abierto, había muchos hombres, supuso de inmediato que eran demonios. Regresó por donde había venido, pero se perdió en el camino, ahora no sabía en que lugar estaba.Comenzó a llorar por la desesperación, pero a los pocos segundos alguien le rodeó la cintura por detrás.
—¿Qué haces aquí?
—Yo... lo siento —respondió ella
—No me hagas castigarte, mi ángel, me tienes de muy mal humor y puedo hacer lo que se me plazca con tu hermoso cuerpo
—Donghae, regresemos a mi mundo —pidió ella
Se giró quedando frente a él.
Donghae aprovechó para besarla con posesión y luego se alejó un poco.—No regresaremos y no insistas
Regresaron a donde estaban antes, ella no dejaba de llorar por lo que Donghae ya se estaba hartando, pero tenia que analizar y pensar bien las cosas, no estaba ganando nada con molestarse con su ángel, la estaba alejando cada vez mas y mas.
— Preciosa, ya no llores —pidió él. —Nena, lo siento
Ella lo ignoró, no quería perdonarle nada.
—Mi ángel, por favor, compréndeme, mi naturaleza es agresiva, soy un demonio y no tengo sentimientos
—¿Por qué me tratas bien entonces? —preguntó ella. —Hay veces en que me tratas bien, pero hay otras en las que solo me amenazas, y hace poco casi me matas
—Es algo complicado de entender—Dijo Donghae —Pero ya no te asustaré más con mis amenazas
—¿Quieres que te perdone? —preguntó ella
—Si, mi ángel —respondió él
____TN tenia algo en mente, si él quería su perdón, entonces debía hacer algo por ella.
—Te perdonaré, pero debemos regresar a mi mundo, quiero estar con los humanos, ese es el lugar al cual pertenezco
Donghae se contuvo para no gritarle mil cosas, ella no podía entender que él corría peligro, peligro de que aquel ángel se la llevara para siempre, pero por otro lado, necesitaba que ella lo perdonara para enamorarla y embarazarla, por ahora ese era su único objetivo.
—Regresaremos —dijo él. —Pero estarás conmigo a cada momento, y si ves a ese tipo nuevamente, debes decírmelo
—Está bien —dijo ___TN. —¿Qué sucederá con Taeyeon?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]
Hayran Kurgu"Secuestrada Por El Demonio" Cada tres mil millones de años, se abrían las puertas del infierno y las puertas del paraíso solo por 15 minutos. Los demonios y los ángeles debían luchar, unos para no ser purificados y otros para no ser llevados al i...