Capítulo 34

3.2K 238 13
                                    

Capítulo 34

Taeyeon no podía creer lo que Siwon le estaba diciendo, pero al final de todo, eran las reglas. Una ángel solamente debía procrear con otro ser puro, es decir, con otro ángel, estaba estrictamente prohibido que de ellas naciera un ser que creó con otro ser, en este caso, un demonio. Aquel hijo que venía en camino era impuro, no podía existir, nacer en el paraíso, y ella no podía seguir viva, porque era impura, la única solución era que dejara de existir, para que su alma sea purificada.

—¡Me quiero ir de este lugar! —dijo ella

—Puedes ser desterrada —dijo Siwon. —Pero ese ser impuro debe desaparecer

—NO PUEDEN LASTIMAR A MI HIJO —Gritó ella asustada

—Son las reglas —dijo Siwon. —Tú no cumpliste lo que nuestro señor estipuló hace miles de millones de años

—¡Ustedes saben que los demonios invadieron este lugar y me secuestraron! —dijo ella. —¡No pueden hacerme esto!

—Nuestro señor comprende aquello —dijo Siwon. —Pero lo que nosotros vimos, es que en el mundo de los humanos te entregabas a aquel demonio sin problemas

—¡Ustedes no saben lo que pasé en el infierno!

—No nos interesa saber tampoco —dijo Siwon. —Ya no eres pura como nosotros

—¡NECESITO HABLAR CON NUESTRO SEÑOR! —exigió ella

Siwon se iba a negar, pero una luz potente apareció, era el todopoderoso. Los ángeles se arrodillaron ante él.

—Ven conmigo —dijo él refiriéndose a Taeyeon.

Ella lo siguió, entraron a un lugar cubierto de hermosos árboles y animales hermosos, ahí no habia nadie, solo ellos.

—Mi señor yo...

—Silencio —dijo él. —Yo creé seres puros, tú ya no eres pura

—A mi me secuestraron —dijo ella a punto de llorar. —Yo no tengo la culpa

—No sé que te hayan hecho en ese lugar prohibido para todos nosotros, pero si sé lo que vi en el mundo de los humanos—dijo él. —¿quieres volver con ese demonio? —preguntó

La pregunta dejó pensando a Taeyeon por unos instantes, amaba a HyukJae, pero todo lo que la hizo sufrir no tenia perdón aun, pero por otro lado, los suyos la juzgaban sin compasión.

—Quiero irme de aquí —respondió ella

El todopoderoso la miró y asintió. Alzó su mano y de esta salió una luz blanca cegadora que atravesó sin piedad el vientre de Taeyeon, ella gritó de dolor y frente a sus ojos pasaron imágenes, aquellas imágenes correspondían a que hubiera pasado si ella no le hubiera pedido a Siwon que se la llevara.

Estaba HyukJae tomando a su pequeño recién nacido, mejor dicho, pequeña, ya que iba a ser una niña, los tres estaban felices en un lugar que no era el infierno, él había aceptado a quedarse a vivir en el mundo de los humanos.

Taeyeon cayó de rodillas, aun el dolor estaba presente, pero su hijo ya no seguía con vida, su propio señor lo había matado por no ser puro.

—Ahora regresarás a donde estabas cuando Siwon te trajo de vuelta

Una luz la envolvió y ella entre un mar de llanto estaba nuevamente en su casa. Lloraba desconsoladamente al saber que su hija nunca alcanzó a nacer.

HyukJae estaba en el infierno, sin duda estaba perdido en aquel dolor insoportable que sentía, jamas creyó que algo así pudiera existir, pero gracias a Taeyeon, conoció aquel dolor. La extrañaba y extrañaba a su bebé.

Desde lo más profundo de su ser, algo lo incentivó a volver al lugar en el cual la habia perdido. Regresó al mundo de los humanos y la encontró llorando sin consuelo, su corazón latió tan rápido al verla que incluso era capaz de salirse del pecho. Se arrodilló y la tomó entre sus brazos.

—Mi Pequeña —susurró.

No esperó más simplemente desapareció con ella entre sus brazos, regresó al infierno, no iba a permitir que nuevamente se la arrebataran.

La emoción que sentía en ese momento al tenerla junto a él era grande que ni siquiera se había percatado que la conexión con su bebé había desparecido, se dio cuenta recién cuando tocó el vientre de su ángel y aquel pequeño ser que engendró ya no estaba. La miró sin comprender, ella solo lloraba y en ese momento el supo porque la habían regresado al mundo de los humanos.

La abrazó fuertemente, los seres más misericordiosos habían matado a su hijo solo porque su padre era un demonio. Sintió una rabia y odio indescriptible por los seres que habitaban el paraíso, pero a la vez tenía una tristeza profunda por la muerte de su bebé.

—Perdón. —pidió ella en su mar de lágrimas. —Nuestra hija ya no existe por mi culpa

HyukJae sintió aún más tristeza, iba a tener una niña.

—Perdóname tú a mi —pidió él. —No quiero que te vayas, sin ti ya no soy nada

...................

Comenten n.n

Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora