Capítulo 27
—No quiero ir con él —dijo _____Tn esta vez asustada
—Nunca dejaré que te vayas con él —Dijo Donghae. —Tú fuiste creada para ser mía y estar siempre a mi lado.
Aquellas palabras la hicieron sentir extremadamente especial y a la vez, despertaron en ella el deseo por volver a sentirlo. Lo besó sin que Donghae se lo pidiera, él no tuvo ninguna objeción, le encantaba sentir los labios de su ángel contra los de él.
—Quiero que me hagas tuya —susurró ____TN
Las palabras correctas habían sido dichas por su ángel. Arrancó las estorbosas prendas que cubrían su piel, cada centímetro de su cuerpo lo recorrió con su boca, amaba sentir su cuerpo temblar por sus caricias, le encantaba escuchar sus suspiros entre cortados cuando la hacía suya, era música para sus oídos los gemidos de placer que ella le regalaba, todo era increíblemente perfecto, ella era perfecta.
Ahora que habían tenido sexo tantas veces en una cama, no quería hacerla suya en el suelo de aquel lugar, puesto que no era apto para ella, pero las ganas pudieron más y simplemente le entregó lo que ella quería.
____TN comenzó a desnudarlo de igual manera, su torso había quedado descubierto y ella aprovechó para besarlo y tocarlo, aquello era una tortura para él, las pequeñas manos de su ángel logran hacerlo estar al límite.—No puedo soportar tenerte desnuda frente a mi —dijo Donghae.
Capturó su boca de forma posesiva y sus manos recorrieron el cuerpo de su mujer, la tomó en brazos y la llevó a un lugar que solo él conocía en aquella parte de su territorio. La dejó en el suelo y se terminó de desnudar para luego ponerse con cuidado entre las piernas de ella.
—¿Quieres sentirme? —preguntó él.
—Si —respondió ella para luego besarlo.
Donghae no la hizo esperar más, entró en ella suavemente, quería sentir poco a poco como su pene se deslizaba en el interior de su ángel, quería sentir como su húmeda y caliente vagina lo recibía centímetro a centímetro.
—Te sientes tan bien —gruño él.
—Quiero estar arriba —dijo ella.
—Maldición, aprendes rápido —dijo Donghae para luego capturar su boca.
Giró con ella y ____TN comenzó a moverse mientras sus bocas se encontraban en un caliente beso. Ella gemía en su boca por la exquisita sensación, se sentía en un momento llena y los pocos segundos estaba vacía y luego nuevamente estaba llena.
Apoyó sus manos en el torso de Donghae y su ritmo comenzó aumentar, sus pechos subían y bajaban mientras que la transpiración se hacía presente en la frente de ambos.—Si preciosa, muévete así —gruño él
Sus manos estaban en las caderas de ella afirmándola con fuerza para que no perdiera el equilibrio.
—Ohh maldición, nena me encantas
La atrajo nuevamente a su cuerpo y la besó, giró quedando arriba de ella y comenzó a penetrarla con fuerza. Sus cuerpos sonaban por el choque que provocaba en cada entrada de su pene.
—Nunca voy a perderte —dijo Donghae. —Eres mía, solamente mía
____TN sentía que ya estaba en el límite, las palabras tan posesivas de Donghae la hacían estar al borde del orgasmo.
Elevó sus caderas para recibir una dura y exquisita embestida, y luego de nuevo hasta lograr correrse. Las paredes de su vagina comenzaron a contraerse por lo que Donghae aprovechó aquello para penetrarla más rudamente hasta terminar corriéndose dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Por El Demonio [TERMINADO]
Fanfic"Secuestrada Por El Demonio" Cada tres mil millones de años, se abrían las puertas del infierno y las puertas del paraíso solo por 15 minutos. Los demonios y los ángeles debían luchar, unos para no ser purificados y otros para no ser llevados al i...