Ahora entiendo todo

257 10 9
                                    

No podía dormir, habían pasado quizá cuarenta y cinco minutos desde que me había acostado.Escuché a mi tía, había llegado hace media hora; no sé donde habría ido. Me quedé en lo oscuro de la habitación, admirando el techo; y es que cuando uno no puede dormir, hasta eso se hace interesante. Me puse a pensar en lo que había sucedido en mi vida hasta ese entonces:
-Maybe me dejó de hablar.
-Pamela se había hecho "mi amiga" de chat.
-Problemas en casa con papá.
-Draco se fue.
-Mi tía hacía viajes quien sabe donde.
-Kelly, la hermana de Edward estaba de novia.
- Y me había comenzado a llevar bien con un chico, por primera vez en mi vida; ese chico era Alexander. Al que no había visto ese día.

... Alexander

Su nombre, el mismo de Alex Madrid, pero que, siendo franca, le quedaba mejor a él. MADRE MIA WILLY, ¿QUÉ HAS DICHO?

... Alexander

El primero que me puso nerviosa con sólo despedirse de mi y por llamarme de una forma en la que nadie me había llamado, "Ky".

Vinieron a mí, imágenes de él. En todas aparecía sonriendo, o recordaba las veces que cruzamos miradas. Su sonrisa... jamás me había fijado bien en su sonrisa... era muy bonita... sonreí como boba... Pero, ¿QUE? ¿QUE RAYOS ESTABA DICIENDO? ¿POR QUE VENÍAN A MÍ SOLAMENTE ESAS IMAGENES? ¿Y NO DÓNDE SALÍA ENOJADO O ASQUEADO? ¿POR QUÉ ESTABA PENSANDO EN ÉL?
¿Será que...? No, no podía ser posible, ¿o si? Pero... Oh no, estaba en serios problemas.

Ahora entiendo todo...
Ahora entiendo porqué me dieron náuseas cuando dijo que le gustaba Jennifer.
Ahora entiendo porqué pensaba tanto en él durante mis vacaciones.
Ahora entiendo porqué lo ví en el hotel, a pesar que él no andaba ahí.
Ahora entiendo porqué se lo mencioné tantas veces a Ally.
Ahora entiendo porqué entré en aquel bajón emocional al verlo bailando con Rebeca y Jennifer.
Ahora entiendo porqué no quería siquiera escuchar el nombre de aquella canción que habían bailado juntos.
Ahora entiendo porqué sentí los mil camiones pasar sobre mí cuando Edgar dijo que Jennifer traía loco a su hermano.
Ahora entiendo los nervios que sentí al despedirme de él.
Ahora entiendo porqué derramé lágrimas aquella noche que mi vecino puso la bendita canción.
Ahora entiendo porqué me molestó lo que dijo mi conciencia sobre que él y Jennifer hacían buena pareja.
Ahora entiendo porqué lo miraba tanto en la Iglesia.
Ahora entiendo porqué no quise avergonzarlo delante de todos.
Ahora entiendo porqué me enojó que jugara fútbol con los primos de Jennifer.
Ahora entiendo porqué pensé en que no lo vería si me venía para acá.
Ahora entiendo porqué venían a mi imágenes de él sonriendo.
Ahora entiendo porqué sonreí como boba al ver su sonrisa en mi imaginación.

Después de todo Ally y mi conciencia tenían razón.

Me gustaba Alexander.

Me gustaba y estaba comenzando a enamorarme de él.
Eso no podía ser posible. Ósea era sólo mi compañero de clases. ¿Por qué me habia fijado en él? A él le gustaba Jennifer, ¿cómo me podía gustar a mi? Debia encontrar la manera de evitar que eso continuara, no podía pasar eso.
Ahora ¿que haría?
Ahora que lo habìa aceptado me sería imposible disimular muchísimo más, los nervios al hablar con él. Me pondría a tartamudear con sólo tenerlo cerca. Oh mi Dios. ¿Qué haria? Y si ¿quedábamos juntos de nuevo? En parte tendría la ventaja de verlo todos los días, pero también sería desventaja pues me gustaría cada vez má, hasta volverme loca.

Necesitaba hacer algo urgentemente.

¿Tan tonta fuí que no me había dado cuenta?

Ahora, ¿por qué me miraba tanto los últimos días?
¿Lo había notado ya?
¿Será que yo...? No, eso jamás, él estaba enamorado de Jennifer.

Hasta que al fin lo aceptaste
¿Ahora ves porqué no quería aceptarlo? Me quebraré la cabeza pensando en posibles respuestas a mis preguntas
Tú tranquila, me tienes a mi, siempre te apoyaré y estaré a tu lado
Serás idiota, es obvio que estarás siempre a mi lado, vives en mí, y el tenerte es lo que me preocupa, tú harás que cometa estupideces
Jamás haría eso
¿Ya olvidaste el oso total que me hiciste pasar en el kinder garden cuando me dijiste que le pidiera a la maestra que me cambiara de pareja? Todos creyeron que me gustaba Andy.
Estabas pequeña, yo era una inmadura, ahora ya creciste, por lo que yo madure, sonaré ridícula, pero ahora ya sé qué hacer cuando oyes ruidos de motor
¿Sabes que? Me siento más ridícula yo hablando contigo

Luego de una extraña conversación con mi conciencia, caí en brazos de Morfeo.

🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘

OMG!!!! Este es mi capítulo favoritooooo.

Al fin lo aceptó 💃💃💃💃💃🙌🙌🙌🙌🙌

No se ustedes, pero yo me divierto escribiendo las cosas que dice la conciencia😂😂😂😂😂

¿Amor? O ¿Desamor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora