Estaba emocionada, primer día de clases 《siempre amaneces tan sarcástica》Comenzaría un año nuevo, con problemas nuevos, y noticias nuevas, pero estas no serían buenas, pues Mel había aplazado de grado y al parecer estaría sola ese año. Aunque, Rebeca, Layla y Nora quedaron en mi grupo.
Rebeca era la típica chaparrita enojona. Era piel canela y su pelo era largo y negro. Layla era considerada bonita por muchos, entre esos me incluyo, su cabello era negro y su piel trigueña. Nora, era conocida como rizitos, su cabello era así, rizado y era de las más deseadas del colegio. Y ahí estaba yo, con mis kilitos de más y mi cabello más común que cualquier otro; y aún así Nora decía que yo era bonita.
En mi grupo quedó Alexander también, y ese año había llegado más alegre que el año pasado. La mayoría de mis compañeros decían que él y Jennifer se gustaban. Cabe destacar que Jennifer era de las más zorras del colegio, había tenido una relación con la mayoría de ahí y todos la veían bonita por el simple hecho de ser fácil. Y luego estaba yo, de nuevo, la única chica de ese grupo que no había dado su primer beso y que NUNCA tuvo novio. En mi corazón sólo había espacio para Alex Madrid «y para tus artistas favoritos»
Aún así, dado que Alex no me hacía caso, no tenía el deseo de entablar una relación.Layla se había convertido en una muy buena amiga, y a nosotras se habían unido Nora y Rebeca.
Hace unas semanas habían castigado a Alexander por molestar a uno de los del grupo; y como castigo lo sentaron a la par mía, pues conmigo no se llevaba tan bien como con los demás, además yo era de las más calladas, así que no trataría de molestarme.
Un día estábamos en inglés, la materia que a nadie la gustaba, excepto a mí, era mi materia favorita. Mis compañeros hacían ruido como siempre. De pronto se escuchó el típico uuuh que hacen cuando un chico o chica dicen que les gusta otro. Me giré para saber que pasa y vi que Alexander estaba super sonrojado. Cuando pregunte por lo que pasaba me dijeron que Alexander había aceptado que le gustaba Jennifer. Justo después de eso, me dieron náuseas y corrí al baño a... Mejor no explico o me dará de nuevo.
Cuando terminó la clase me fuí a mi casa, preguntándome porque me había sucedido aquello. Llegué a mi casa y le conté a mi mamá, quien me dijo que quizá algo me había hecho mal, pasé muchos días con esa idea, hasta que un día toda mi idea ¿cambió?...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? O ¿Desamor?
Roman pour AdolescentsEl amor es algo hermoso dependiendo de la situación en la que te encuentres. No todo en la vida es color de rosa; tienes problemas, dificultades, situaciones de esas en las que no encuentras la salida, eso te hace más humano. Kyle, una chica sin ex...