Hace algunos días las cosas en el lugar donde vivíamos se habían puesto peligrosas. Layla tenía una semana de no llegar a clases, sin embargo, Nora, su prima, sí asistía, pero hace unos días que se habia alejado de "su mejor amiga", Rebeca; así que yo me hacía acompañar por Rebeca. Nora, últimamente estaba muy apegada a Ana, aún sabiendo que Rebeca sentía cierto rencor hacía ella, pues de pequeña, Ana le hacía Bullying a Rebeca, y por eso se sentía mal al saber que su supuesta mejor amiga, ahora llamaba mejor amiga a Ana. En fin, yo caminaba con Rebeca y le contaba que últimamente Nora ponía fotos de novios en Whatsapp, y le pregunté si tenia alguna relación pues muchas veces escuché a Ana mencionando algo así como de una relación, y como seguía considerando a Nora mi amiga, le preguntaría.
K: Hola Nora, ¿así que tienes un novio y no quieres presentarlo?
Nora: ¿Cómo sabes que tengo novio?
K: Se te nota en el rostro《le dijiste que tiene cara de idiota jajajajaja》
Nora: Bueno sí, sí tengo.
K: ¿Cuándo lo conoceremos?
Nora: Nunca jajajaja.
K: Que gran amiga jajajaja 《Dije sarcástica》
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Semana y media llevaba de no ver a mi pequeña, a mi Layla. Nora había llegado temprano, lo que sólo significaba una cosa: vendría Layla.
Ķ: ¡Nora! ¡Has venido temprano!
Nora: ¡Sí mi Kyle!, ¡vendrá Layla! ¡Mira ahí viene! 《Dijo señalando la entrada del colegio》
Salí corriendo, baje las gradas lo más rápido que pude 《lo más rápido que pudiste, quiere decir que caminaste como tortuga》 Llegué frente a ella y la abrace por el cuello, pues era más bajita que yo. Sin embargo en vez de recibir el abrazo de vuelta de su parte, sólo se quedó ahí, estática, no hizo el menor esfuerzo por abrazarme ni por demostrarme que estaba feliz por verme, solamente se me quedó viendo y no me dijo absolutamente nada.
K: ¡Laylaaaa! ¿Cómo te desapareces así sin decirme nada?
Lay: Ya tocaron el timbre, ve a clases Kyle. 《Dijo más simple y fría que la comida del restaurante frente a mi casa》
Hice caso a su comentario y entré al salón, a lo lejos vi a Nora y me acerqué a ella para preguntarle si le pasaba algo a Layla.
K: Nora, ¿Le pasó algo a Layla en estos días?
Nora: No Kyle ¿Por qué?
K: Bueno, me acerqué a ella, la abrace y lo único que me dijo es que entrará a clases.
Lay: ¡Ay Kyle! Sabes que mi prima esta un poco loca, ya se le pasará.
K: Espero que si.
Comenzaron las clases y no me pude concentrar en ellas pensando en porqué Layla estaba tan simple.
《¿Será que se enojó por lo del teléfono? ¿Habrá cortado con su novio? ¿Se puso celosa por que Nora le contó que yo pasaba los recesos con Rebeca? ¿Habré hecho algo mal? 》
Todos mis pensamientos se a grupaban, necesitaba llegar al fondo de esto. Por fin tocaron el timbre para la formación general en la que nos daban indicaciones por parte de la dirección del colegio. Salí del salón disparada en busca de Layla.K: Layla, ¿Por qué estas cortante conmigo?
Lay: Toma, aquí explico todo. 《Dijo dándome un pequeño papel y desapareciendo por las gradas junto a Abigail, una de sus amigas》
Abrí el papel y empecé a caminar, cuando estaba a punto de llegar al patio del colegio, donde se hacían las formaciones, comencé a leer el papel:
Kyle, es difícil para mí, escribir esto, no es lo que deseo que ocurra pero no puedo hacer nada al respecto. Sí, estoy cortante contigo y te pido mil disculpas, eres mi mejor amiga y siempre lo serás, y no es fácil para mi ser así contigo cuando tú siempre estuviste para mi, dándome tu apoyo incondicional, pero así es la vida, y eh aquí una explicación de mi comportamiento: mi mamá se enteró del Facebook que había creado con tu correo, me dijo que estaba segura que eras tú quien me indujo a hacer eso, yo, no le corregí su pensamiento, y créeme que lo lamento; dice que tú eres mala influencia para mí y me ha prohibido tu amistad, les ha pedido a las maestras que si nos ven juntas le informen, y si eso ocurriese me sacará de estudiar. Tú sabes que deseo ser aeromoza por lo que tengo que estudiar, perdóname Kyle.
Cuando termine de leer aquel papel que me había dado Layla, las lágrimas comenzaron a salir, Nora me vió y rápidamente se acercó a abrazarme, me preguntó que me pasaba, y yo le dí el papel y entre sollozos le dije que era de Layla, lo tomó y comenzó a leerlo, cuando terminó, me abrazó más fuerte.
Nora: Kyle, ¡por Dios! Mi tía está mal, la amistad que debería cortar es la de Abigail, ella es la mensajera engañadora, ella hará que Layla salga embarazada. Tú eres la mejor influencia que puede tener mi prima.
A: ¡¡Nora!! ¿Qué le hiciste a la niña? ¿por qué está llorando? Ustedes se pasan, miren lo que provocan.
N: ¡Cállate Alexander!
Seguí en los brazos de Nora hasta que logré calmarme, tenía que aceptar la decisión de la mama de Layla y si quería que cumpliera su sueño, sólo me quedaba una cosa por decir: ADIÓS AMIGA.
🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘
Todavía lloro al recordar esa escena.
Aquí está su capituloooooo.Bye
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? O ¿Desamor?
Novela JuvenilEl amor es algo hermoso dependiendo de la situación en la que te encuentres. No todo en la vida es color de rosa; tienes problemas, dificultades, situaciones de esas en las que no encuentras la salida, eso te hace más humano. Kyle, una chica sin ex...