Viernes, el primer viernes de mi inicio a clases; última hora, energías a cero. Entraríamos a una de mis materia favoritas, inglés. Y es que era buena en ella, ¿qué digo buena? No es por presumir pero era la mejor en inglés de mi grupo. El inglés que repartía la Miss América, no era el mejor de todos, muchas ocaciones era yo quien la ayudaba a traducir, y no nos daba nada de pronunciación, se dedicaba a hablar del verbo To Be y en algunas ocaciones los colores bases, tal cual niños de kinder garden. Me coloque en mi puesto, lista para iniciar.
X: ¡Hola Kyle!
K: Hola Guerrero.
A: ¿Me puedo sentar aquí?《dijo señalando el asiento a mi lado》
K: Sí, creo que sí《dije apartando las cosas que estaban sobre el asiento, se sentó y volteó a mirarme》
A: ¿Qué tal Kyle?
K: Pues bien ¿y tú?
A: Pues bien bien.《al decir eso, se acercó más a mi y rozó su pierna con la mía, claro, puesto que ando falda, la parte inferior de mi pierna quedaba destapada y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo》
Me pidió que le ayudara a realizar el trabajo que nos habían asignado; le ayudé, y mientras lo hacía muchas veces repitió el acto de rozar su pierna con la mía, en una ocasión llegó a casi contraminar mi pobre pierna, pero como no quería que alejara su pierna, no decía nada. Otras veces, rozaba su brazo con el mío, cada toque, parecía un choque eléctrico; millones de descargas de energía eran depositadas en mi cuerpo con un simple roce de su piel.
Cuando me hablaba lo hacía viéndome a los ojos, y con una sonrisa de lado que me ponía cada vez más nerviosa; no sé si lo había mencionado antes, pero tenía camanances, u hoyuelos y cada vez que los mostraba, liberaba un mariposario entero en mi estómago.Alexander fue cambiado de asiento, y lo colocaron justo a mi lado, pero no en la misma banca; lo sentaron en la misma banca que Delia. Al principio no me molestó, pero luego ví la actitud de ella hacia Alexander, y ahí comenzaron los nuevos celos. Él seguía sentándose conmigo, en todas las clases de inglés; un día hasta le gritó a Blas por haberse sentado conmigo, le dijo que en inglés siempre era él quien tenía que sentarse conmigo. En ese momento comencé a dudar de algo: ¿Se sentaba conmigo sólo porque yo sabía ingles? Eso me intrigó durante mucho tiempo, incluso se lo comenté a Ayleen y me aconsejó que se lo preguntara, que le pidiera que fuera sincero conmigo y con él mismo; y lo hice.
K: Alexander, ¿te puedo hacer una pregunta?
A: Si Kyle.
K: ¿Por qué te sientas conmigo en la clase de inglés?
A: Por que me gusta estar contigo, ¿Qué otra razón habría? 《Dijo girando los ojos》
K: Buenoooo... estuve pensando y la verdad es que creí que te sentabas conmigo sólo porque te ayudo en esa materia.
A: ¿Cómo vas a pensar eso de mí Kyle?
K: Ok, perdón por pensar mal.
A: Jajajajaja Vale.
Decidí creerle, pero la verdad, hasta este momento, no sé las razones verdaderas. Siguió sentándose conmigo los siguientes viernes hasta que un día Delia no lo dejó sentarse conmigo.
Delia: Noooo Alexandeeer, quédate aquí.《dijo deteniendolo por la camisa》
A: Sólo me sentaré con Kyle una hora 《Dijo tratando de soltarse de su agarre》
Delia: La tienes a la par ¿para qué te quieres sentar más cerca de ella? 《Dijo tomándolo por el brazo》
X: Alexander, Jennifer te está buscando allá afuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? O ¿Desamor?
Novela JuvenilEl amor es algo hermoso dependiendo de la situación en la que te encuentres. No todo en la vida es color de rosa; tienes problemas, dificultades, situaciones de esas en las que no encuentras la salida, eso te hace más humano. Kyle, una chica sin ex...