Seremos amigos

131 7 12
                                    

Después de aquella primera cita hubieron muchas más. Fuimos a muchos lugares, la playa, el campo, parque de diversiones, e incluso lo acompañé al dentista. Nos estábamos haciendo muy amigos, pero él quería algo más, quería algo que yo no quería. Teniamos alrededor de seis meses como amigos. Alexander también estaba muy cercano a mí, pero él sólo como amigo. Thony decía que yo terminaría siendo mejor amiga de Alexander y que los reemplazaría a él y a Marco. Yo sabía que eso no pasaría, ellos habían estado conmigo en todos mis males por lo que siempre tendrían un pedazo en mi corazón y tendrían el más grande por todas las cosas que habían echo por mi.

Thony: Entonces Kyle, ¿Ya eres  novia de Madrid? 《Dijo gracioso》

Marco: Cállate Thony, se enojara su novio si le hablas. 《Le regañó》

K: Chicoooos, no somos nada, sólo somos amigos.

Thony: Aquella vez que los vi juntos él no parecía querer ser tu amigo.

K: No Anthony Jacieeeeel, seremos amigos.

Marco: Yo quiero ser el padrino de el primogénito.

Anthony: ¿Olvidas quien es el hermano de Kyle? Yo seré el padrino.

K: Mejor los dejo, ustedes no entienden nada. 《Dije levantándome》

Después de la reunión con mis dos mejores amigos me retiré a casa, tenía muchas tareas; las que no empecé sin antes revisar mi celular. Hace días no recibía mensaje de Alexander a pesar de ser amigos.

📲Chat con Alexander📲

Necesito verte
te espero en el
parque a las 6:00 PM
no faltes

¿Para qué?

Sólo llega Kyle, por
favor
¡Es Urgente!

Voy para allá

📲Fin de chat📲

Eran las 5:45 PM, me iría despacio para llegar puntual. Me intrigaba el saber qué era lo que necesitaba Alexander. Le pedí permiso a mamá, explicándole lo que me pidió Guerrero. Cuando mencioné ese apellido rápidamente me dió el permiso. Comencé a caminar por las calles de mi ciudad; la mayoría del tiempo se mantenían solas, con alguno que otro auto pasando por ahi. Pasé a la tienda, necesitaba algo para tomar; me decidí por un jugo de ponche de frutas, y creí que sería bueno llevarle uno a Alexander y si hay algo de lo que preocuparme, eso me aliviaría. Después de unos minutos caminando llegué al parque y ahí estaba él, sentado en las gradas de la cancha de basquetbol. Mi corazón comenzó a latir más de lo normal, mis piernas temblaban al saber que me encontraría con el. Me acerqué por detrás a él y le hablé.

K: Estoy aquí Alexander.

A: 《Dio un saltito por el susto y giró》Que puntual eres Kyle.

K: Me gusta serlo.

A: Eso trae recompensas Kyle. Mira por allá 《Dijo señalando una parte del parque cubierta con un pedazo de tela》

K: ¿Qué hay con eso?

A: Ve y quita la tela.

K: 《Caminé y quité aquella tela, encontrandome con un cartel con palabras de colores morado y aqua: "¿QUIERES SER MI NOVIA? "》

Eso no podía estar pasando, ¿En serio Alexander me estaba pidiendo eso? ¿Así de la nada? Decidí preguntar qué significaba aquello.

¿Amor? O ¿Desamor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora