Celos

118 8 0
                                    

Mi maestra de Matemáticas me había pedido que llevara unos documentos a la dirección por lo que le pedí a Rebeca que me esperara afuera del salón mientras yo cumplía con el mandado. Cuando regresaba me fijé que Alexander hablaba con ella mientras ella no le hacía caso. Me acerqué a Rebeca y le dije algo que no recuerdo muy bien que fue pero ella me ignoró  y simplemente se fue a los baños dejándome sola con Guerrero. Me pareció pésima la actitud de Rebeca por lo que simplemente me alejé de Alexander y me apoyé en la baranda del pasillo.

A: Kyle ¿Por qué interrumpes conversaciones ajenas?

K: 《Simplemente lo mire de forma amenzante》

A: Kyle interrumpes conversaciones ajenas. Kyle interrumpes conversaciones ajenas. Kyleeeee interrumpes conversaciones ajenas.

K: Guerrero deja de molestar por favor.

Anthony estaba cerca de ahí. Él ya sabía de mi atracción hacia Alexander. Por lo que siempre que nos veía hablando llegaba a decirme cosas para ponerme nerviosa, ese día no fue la excepción.

Anthony: Te habla sin que se lo pidas;  lo tenés en la palma de tu mano.《Dijo con tono burlón》

K: No molestes Anthony.

Seguí hablando con Thony sobre una amiga que tenemos en común; pero Alexander no dejaba de gritarme, al principio lo ignoré pero comenzó a decir cosas que eran mentiras y debía defenderme.

A: ¡Kyle! Me ignoras.
En visto me dejas.
Yo hasta los emojis te contesto.

K: Sos vos quien me deja en visto.
《Saqué mi celular y le mostré nuestra ultima conversación, en la cual él me había clavado el visto》

Thony me contó algo sobre Ari y Blas y eso me enfadó más que la actitud de Rebeca. Me puso de tantas malas pulgas que ignoré lo que decía Alexander. Comenzó a hablar con Katia y sé que era de mí que hablaban pues varias veces alcancé a oír mi nombre;  aunque Katia no parecía muy a gusto con la conversación pues tenía una sonrisa incómoda en la cara; hasta el momento no sé de que hablaban. En una de las muchas veces que mencionó mi nombre giré a verle con cara de pocos amigos.

A: Noooo, la otra Kyle, la que estudiaba antes aquí. 《Dijo con el nerviosismo al cien》

Frank se unió a la conversación que tenía con Thony pues buscábamos una solución al problema que tenía Ari. El muy idiota de Alexander dejo sola a Katia y fue y se acostó en la piernas de Ana, la cual comenzó a acariciar su cabello como si fuese su pareja. Yo al darme cuenta de eso busque la mirada de Alexander pero este ya la tenía puesta en mí, me veía como si hubiese logrado algo bueno, como si hubiese cumplido su objetivo. Buscaba darte celos y lo logró
Anthony se fijó en mi cara de celos y volteó para ver qué los estaba provocando.

Thony: ¿Te duele no?

K: Sí, y fingir que no, duele más.

Thony: Tranquila, yo arreglo esto.

Thony se acercó a Alexander y le dió una patada en el estómago consiguiendo que Guerrero se levantara de las piernas de Ana, con el fin de perseguir a Thony en forma de venganza. Sin embargo Thony era muy rápido y Alexander se cansó de perseguirlo, volviendo a la posición anterior. Le agradecí a Thony por hacer el intento.

Hace unas semanas Ayleen había venido de visita al país, aunque solo la había visto una o dos veces, pues mamá estaba muy enferma de sus pies y otras complicaciones de salud; sin embargo ella no creía que mi mamá estaba enferma y decía que eran excusas de ella para no ir. Odiaba eso de mi familia, según ellos mamá no podía enfermarse, se enojaban por dos o tres días que no íbamos y decían que nosotros nos inventabamos las enfermedades. Me dolía pues sólo yo veía lo que pasaba mi mamá debido a sus enfermedades, los demás no creían nada, ni siquiera mi papá; él se enojaba cuando se daba cuenta de que ella estaba enferma por lo que mamá nunca le contó sus enfermedades y fue tal vez por eso que empeoró su situación pues no podía comprar sus medicamentos.
Pero me dolía más que ni mi mejor amiga creyera lo que le decía. Aún así la perdonaba sin que ella me lo pidiera. Debía desahogarme con alguien por los millones de celos que sentí cuando vi aquella escena entre Ana y Alexander por lo que le conté a Ayleen buscando consuelo. Delia había puesto como estado una foto en la que salía Alexander apoyado en las piernas de Ana y él la veía como con admiración, tomé captura de pantalla y se la envié a Ally.

📲Chat con Ayleen📲

Yo digo que lo que
no querés es verme
por eso no venís.
Ya demasiados días
está tu mamá enferma
y lo peor que decís
que no va al médico

Mira no es que no
queramos ir, a mi
mami no le gusta no ir
pues ella sabe que
cuando llega va para
ayudarles a mis abuelos
y según vos mi papá
le da dinero para que
vaya al médico
él ni siquiera le da para
nuestro vestuario

Y siguin vis mi pipi
li di diniri piri qui
viyi il midici, ni
siquiiri li di piri
niistri vistiirii

No me creas pues
*imagen*

Ana y Alexander hacen
una muy bonita pareja

📲Fin de chat📲

Además de no creer las enfermedades de mamá, me decía que la chava que me odiaba hacia bonita pareja con mi crush. De verdad que me estaba demostrando que no era mi mejor amiga pero eso lo descubrí muy tarde, hasta que el daño ya estaba hecho.
Hola Kyle
Yo no te necesito ahorita conciencia
Sólo venía a decirte que debes valorar a las demás personas
¿A qué te refieres?
Hablas en mal de Ayleen y piensas que no tienes a nadie más y estás olvidando Anthony, Marco e incluso Alexander
¿A ellos?
Sí, mira lo que hizo Anthony por ti ahora, él esta enamorado de Ayleen, te molesta con Madrid y todo,  pero te ayudó ahora; Marco trata de hacerte sonreír cuando te ve seria; y Alexander con su sola presencia te alegra el día
Tienes razón, el problema es que hoy prefiero no suponer cosas antes de que la persona me lo confirme
Talvez sí es cierto pero deberías valorarlos antes de que sea tarde

🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘

Aquí está el cap de hoy xD
Quiero decir que ya estoy editando el final de esta historia, la verdad no sé pcuántos capitulos faltan para el final pero ya lo estoy editando. Creo que será el más largo de todos los capítulos pues cada día aumento más cosas al final.

Me despido.

Atte: ICAN

¿Amor? O ¿Desamor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora