Me desperté en el sillón de la casa de Ayleen, nos habíamos quedado dormidas ahí. Era hora de almorzar y mi tía compró comida rápida, hamburguesas para ser exacta. Yo no soy fan de las hamburguesas y mucho menos del lugar donde las había comprado. Sin embargo como a Ally le gustaban de ahí, ni siquiera preguntó si yo quería. Comimos y mi tía dijo que saldría unos momentos. Nos quedamos con Ally y Siri, la perrita.
Cuando estaba pequeña me aterraban los animales, sin embargo desde que Ally tenía a Siri, ese temor se había ido. Y ahora pasaba la mayor parte de mi tiempo acariciando a Siri.
Ally: Lis, tengo hambre.
K: Ayleen, acabamos de almorzar.
Allu: Pero tengo hambreeeeeeeeee.
K: Ve a buscar a tu refrigerador algo para que comas.
Y así hizo, se levantó y fue a la cocina a sacar algo de comer. Lo único que encontró fue pan tostado y queso crema, y eso comimos, digo comimos por que cuando ví que debía ser delicioso, agarré y agarré y agarré.
Yo no entendía como mi prima comía tanto y no engordaba. Ella podía comerse tres paquetes de papitas, dos hamburguesas, una pizza entera, seis barras de chocolate, y seguiría igual, como un palito. En cambio yo, me comía una hoja y la balanza explotaba. En fin, si moría por comer, moría feliz.Se acercaba la hora de la cena y mi tía aún no llegaba, así que comimos lo mismo que en la tarde, pan tostado y queso crema.
Ally puso Telehit como todas las noches. Estaba saliendo música que al menos yo, no conocía, era pura electrónica. Luego cambió la programación y comenzó la sección de música Pop. No era muy agradable para mí, ver programas de música, amaba la música pero no como para pasar viendo toda la noche programas de música, cuando hubiéramos podido ver alguna película; sin embargo no sabía que ese programa le daría una vuelta a mi vida.
TV: Ahora, el siguiente video es de un Chavo muy guapo por cierto, que acaba de comenzar su carrera musical, un viner, seis segundos de video hicieron que este chavo subiera su fama, con ustedes "Si me das tu corazon" de Maaaario Bautistaaaaaaa.
Sonó la canción que acababan de anunciar, no le preste atencion, hasta que Ally me tocó el brazo, giré para verla y ella me veía asombrada.
K: ¿Qué te pasa Ayleen?
Ally: El... el chavo, ese chavo, se parece mucho a Alex Madrid.《dijo señalando al chavo que estaba cantando, Mario Bautista según escuché》
Me fijé muy bien en él y la verdad tenía un cierto parecido con Alex, pero no mucho; sin embargo era muuuuy guapo. Tenía unas cejas perfectas, su mirada me encantó y su sonrisa... Wow su sonrisa me dejo loca, era tan ahhgakajdgheb. Tenía que saber más de ese chico. Inmediatamente entre a Google a buscar imágenes de él y era muy guapo. Ví que sólo tenía dos canciones, una se llamaba "Ven a bailar" y la otra era la que acababa de escuchar.
Luego de ese ataque de fan girl que tuve, mi prima le cambió de canal 《Rayos, yo quería ver más vídeos de él》 Puso Ritmoson, ahí también salían vídeos de música, pero en ese momento estaba saliendo un programa de entrevistas.
-Con su carisma se ha robado el corazón de muchas chavas de hoy en día, a quienes llama "novias", Instagramer, Twitstar, Viner, y ahora cantante, ¿Que sigue? ¿Actor? Sin duda un chico multifacético que con sólo diecinueve años se ha robado el corazón de más de un millón de personas que lo apoyan en todos y cada uno de sus proyectos, aqui lo tienen, por que ustedes lo pidieron: Mario Bautistaaaaa.
Cuando escuché ese nombre gireé mi vista a la pantalla, al parecer se estaba haciendo famoso. Comenzó la entrevista y en cada palabra que decía, desprendía un carisma que hacía que me vibrara el corazón.
Ally: Lis, será mejor que nos durmamos, si viene mi mamá nos regañara si nos encuentra despiertas.
K: Es cierto Ally. Oye pero me quiero duchar primero. Ve a dormir tú si quieres, yo me ducharé.
Ally: Bueno Lisseth, descansa.
Me duché y me alisté para dormirme. Me acosté, sin embargo no sentía sueño, no podía dormir.
〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰
Quería decirles que cuando una frase o algo aparezca subrayada, quiere decir que es algo externo a la historia, para ser más específica, puede ser la televisión o la radio o alguien que no sea parte de la historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? O ¿Desamor?
Fiksi RemajaEl amor es algo hermoso dependiendo de la situación en la que te encuentres. No todo en la vida es color de rosa; tienes problemas, dificultades, situaciones de esas en las que no encuentras la salida, eso te hace más humano. Kyle, una chica sin ex...