#Guerreros

192 10 8
                                    

Como había dicho ya, me había echo un poco adicta a Mario Bautista y buscando información sobre el, encontré a uno de sus amigos, Juanpa Zurita, también era guapo, tenía unos ojos que ufff, me traumaban. Buscando información sobre ambos, descubrí que eran parte de un grupo de amigos, entre YouTubers y otras profesiones, que se hacían llamar #Guerreros. Obviamente cuando ví el nombre del grupo lo relacioné con Alexander, así que busqué información del grupo y la verdad que eran muy guapos, o al menos la mayoria lo era, estaba conformado por 18 personas, diferentes personalidades, pero un sólo objetivo.
Dentro de esas personas habían tres en especial que llamaron mi antención: Sebastián Arango, Sebastián Villalobos y Saak. Serían nuevos crushes para mi, ¿lograrían ellos que olvidara a Alexander? Espero que sí.

Cada uno de los #Guerreros tenían algo bueno, algunos su belleza, otros su talento, otros su carisma y algunos tenían el paquete completo. Eran muy talentosos en lo que hacían.

Cabe destacar que yo tenía muchos crushes, no sólo era Alex Madrid y Alexander. Aunque mi primer amor fue Madrid, luego me gustó Prince Royce, Logan Henderson, Bradley Steven Perry, un chavo del colegio, otro chavo del colegio, ah y otro más, ninguno de los del colegio me habían echo caso, excepto uno, el que estuvo a punto de ser mi primer novio; pero por cuestiones de la vida, nunca llegamos a nada. Tenía la esperanza que algún día, llegara alguien a mi vida que me haría olvidar a todos aquellos que alguna vez me ignoraron o incluso me rechazaron.

⏳Inicio de Flashback⏳

Noah era el nombre del chico que casi fue mi novio.
Él me empezó a gustar cuando estaba en quinto de primaria. Era un grado mayor que yo. Su apariencia era muy similar a la de Alex Madrid, pero no era tan alto. Le conté que me gustaba a mi amiga de aquel entonces, Vanesa. Ella era amiga de Noah; y ese fue mi error.

Vanesa le contó a Noah que me gustaba. Este al inicio dijo que él no sentía nada por mi y esto me puso mal por algunos días. No fue hasta un catorce de febrero que me habló, me dijo que quería decirme algo, por lo que me citó en el redondel del colegio.
Noah: ¿Kyle, cierto?

K: Sí.

Noah: Bueno, yo quería decirte algo.

K: Puedes hablar.

Noah: Es cierto que yo dije que no me gustabas, pero era mentira. Simplemente me puse nervioso cuando me lo dijeron.

K: Soy menor que tú, ¿Por qué te pondrias nervioso?

Noah: ¿Por qué me gustas?

K: ¿Qué?

Noah: No te estoy mintiendo Kyle. Quiero decirte: ¿Quieres...  《Alguien lo interrumpió》

X: Noah, tu madre está en la dirección para hacer el traslado de colegio.

Noah: ¡Rayos! ¡Lo olvidé! Kyle, me trasladarán de colegio. Debo ir a la dirección pero mañana vengo a despedirme y a terminar de decirte lo que quería hacer hoy.

K: Está bien.

Nunca llegó. No supe nada de él. No cumplió su promesa.

📲Fin de chat📲

Estaba recordando el momento en el que le conté a Layla que me gustaba Alexander, casi se le salen los ojos.

¿Amor? O ¿Desamor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora