Ya llevaba dos meses sin hablar con Layla, me dolía verla y no poder contarle lo que pasaba en mi vida y no poder decirle: "Ey eres mi tonta favorita". Me dolía no escuchar sus locas historias de amor con su novio, me dolía tenerla lejos. Pero bien, si la quería, debía respetar el acuerdo al que había llegado con su madre; creí que ahí acabaría todo, pero no. Después de lo que me dijo Layla, y después de haber llorado como una niña, llegó la mama de Layla a decirles a las maestras que si me veían con ella por favor le informaran, mi maestra de Lenguaje, una de las que mejor se llevaba con mi mamá, le contó a mi madre lo que la mamá de Layla había pedido. Fue un caos total, mi madre enfadada conmigo por prestarle el celular a Layla, la madre de ella, furiosa conmigo por algo que yo no había ocasionado. En fin, me dieron la regañada de mi vida. Pero eso no sería nada con lo que me esperaba más adelante.
K: ¡Nora! ¿Cuándo me dirás quién es tu novio?
Nora: Ok, te digo si me prometes no enojarte conmigo.
En ese momento millones de pensamientos vivieron a mi mente. ¿Será qué es novia de Alexander? ¿Su novio es alguien que me gusta? ¿Quien Rayos era su novio?
K: ¿Por qué me enojaría?
Nora: MinovioeselprimodeJennifer. 《Dijo sin poder entenderle nada》
K: ¿Qué? No te entendí.
Nora: Mi novio es el primo de Jennifer.
K: ¿Y por qué me lo ocultaste?
Nora: Creí que te enojarías porque es primo de la persona a la cual odias.
K: ¿Odio? Disculpa pero hasta el momento tengo entendido que ELLA me odia a mi y a mi prima también. ¿Ahora estás de su lado?
Nora: Si me dieras una buena razón por la cual la detestas tal vez te comprendería. ¿Por qué la odias?
Ni siquiera la conoces, dale una oportunidad.Esa pregunta, esa pregunta era una de las que nunca podía responder. Nadie entendería el porqué la detesto. Si les digo: " Pues por que ha sido novia de todos mis crush"; me dirían que es envidia lo que le tengo, y no. A ella se le nota que anda con mis crush a propósito, para dañarme. Cada crush nuevo que tengo, ella debe ser su novia.
K: ¿Una oportunidad Nora? ¿Oportunidad de qué? ¿Qué conozca mis debilidades para dañarme? No Nora, hasta que no vives los problemas, no entiendes lo que se siente.
Nora: Por esto es que no te quería decir. Te enfadarías conmigo.
K: No me enoja que salgas con su primo, me enoja que ya no comprendas mis sentimientos. Antes me apoyabas, tu sabes lo zorra que es y que me dañaba con sus acciones.
Nora: ¿En qué forma te daña Kyle?
K: ¿Sabes qué? Déjalo así.
Me hacía sentir mal que ahora ni siquiera mi amiga me entendiera. Entré al salón y como era un día de fiesta, no habían clases. Dentro estaban Alexander, Marco, Ana, Delia y Valeria. En un momento Valeria se acercó para hablar conmigo, y aunque le prestaba atención a lo que me decía, no dejaba de ver a Alexander, quería tenerlo bien vigilado《te oiste como toda una secuestradora.》 En una de las miradas que dí, Ana estaba bailando dentro del salón con Alexander, y ella bailaba tan provocativa, que la entrepierna de Alexander golpeaba contra el cuerpo de Ana. Debo aceptar que me dolió y aunque traté de disimularlo al reírme de lo que decía Valeria, Ana se fijó en el gesto que había hecho al verlos y se acercó a mi, pidiéndole soledad a Valeria.
Ana: Kyle, ¿no te gusta que baile con él, cierto?
K: Bueno, la verdad no, Ana.
Ana: Okey, ya no lo haré y disculpa.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? O ¿Desamor?
Teen FictionEl amor es algo hermoso dependiendo de la situación en la que te encuentres. No todo en la vida es color de rosa; tienes problemas, dificultades, situaciones de esas en las que no encuentras la salida, eso te hace más humano. Kyle, una chica sin ex...