Un nuevo año, lista para ir a clases, camino con ligereza para llegar al colegio. Entro y veo a Layla, que me espera para buscar nuestro grupo, estamos ansiosas por saber si quedaremos juntas, tenemos la esperanza que sí.
¿SEPARADAS? Pero... ¿Por qué?
Al parecer la madre de Layla, pidió que no nos dejarán juntas. En mi grupo quedaron: Rebeca, Nora, Delia, Ariadna, Frank, Antonhy, Marco, Blas, quien era novio de Ari, Tania y Katia, que este año se incorporó al cole, Ana, Esmeralda, y otros chavos con quienes no hablaba mucho. Casi lo olvido, Alexander también quedó conmigo y es que era obvio que habíamos quedado juntos, lo sabíamos desde que nos inscribieron en el grado.⌛Flashback⌛
Faltaban un poco más de dos meses para entrar a clases, ese día serían las inscripciones. Llegué al cole y en la entrada se encontraban Nora, Ana y Delia, junto con Alexander. Les pregunté en que grupo se habían inscrito y todos me dijeron que en el grupo "A". Yo aún no me decidía pues no quería quedar con Ana, ella era gran amiga de Jennifer, además que a Rebeca no le agradaba. Pero no quería quedar lejos de Rebeca quien ya me había informado que se había inscrito en el grupo "A", así que yo también estaría ahí. Sólo era de esperar en cuál quedaría Layla.
Después de inscribirme, pasaría al supermercado por pedido de Mamá. Cuando estaba saliendo del colegio, oí que me llamaban.
X: ¡Kyyyy!《De nuevo el diminutivo de mi nombre que nadie usaba》
Giré mi vista y ví que era Alexander quien me llamaba, parecía haber corrido para alcanzarme.
K: Alexander, ¿qué pasó?
A: Kyle, ¿en que grupo te inscribiste?
K: En el "A".
A: ¡ESTAREMOS JUNTOS! Que te vaya bien Kyle.
K: Te soportaré un año más. Adiós.
Me fui al super, pensando en porqué Alexander se había preocupado en correr y saber en que grupo quedaría.
⌛Fin del flashback⌛
Triste, por Layla, y contenta por haber quedado con Alexander, me senté en una de las bancas a esperar la primera clase.
X: Así que quedamos juntas por primera vez Kyle.
K: Jajajaja si Ana, así veo.
Ana: Se que no me llevo muy bien con Rebeca, pero espero que eso no afecte en que tú y yo seamos amigas.
K: Bueno, creo que no afectará mucho.
Ana se veía muy buena persona, no parecía ser como Rebeca me la había descrito. Me pareció extraño que Delia, quien no se llevaba muy bien con Alexander, buscara sentarse a la par suya. Quedé enfrente de Alexander y muchas veces cruzamos miradas, yo lo veía, me veía y yo apartaba la vista; otras veces nos sonreiamos al darnos cuenta de nuestras miradas. Cada vez que sucedía eso, un sentimiento extraño se alojaba en mi pecho, era un tipo de felicidad y emoción que embriagaba mi cuerpo. En cierto sentido, era como tener la esperanza de que Alexander sintiera algo por mi.
Delia no dejaba de hablarle a Alexander y el, como el caballero amable que era, le hacía caso y reía con ella. No voy a mentir diciendo que me daban igual esas acciones, ya que sí, sí me sentía rara cuando ellos hacían eso. ¿Serían celos? ¿Envidia? ¿O que rayos pasaba conmigo? A penas me había dado cuenta de mis sentimientos, ¿y ya me sentía celosa?
Tenia que eliminar esos sentimientos si no quería sufrir más de lo que estaba viviendo en esos momentos. Mi papá había decidido salirse de la Iglesia, lo cual me afectó muchisimo; el siempre había sido un ejemplo para mi, siempre fue constante y activo en la Iglesia. Además Ally me había comentado que su mamá seguía haciendo viajes quien sabe a dónde. Kelly cada vez tenía más peleas con la familia de su novio. Mis abuelos maternos estaban muy enfermos. Y yo aquí comenzando a sentirme mal por culpa de Alexander.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? O ¿Desamor?
Roman pour AdolescentsEl amor es algo hermoso dependiendo de la situación en la que te encuentres. No todo en la vida es color de rosa; tienes problemas, dificultades, situaciones de esas en las que no encuentras la salida, eso te hace más humano. Kyle, una chica sin ex...