Era un día normal, el sol estaba brillando como siempre, iría a ver a una de mis mejores amigas, Maybe, como yo la llamaba.
Me había escrito hace unas horas diciéndome que tenía que contarme algo muy importante para ella.Creí que se trataba sobre su novio (como siempre), sin embargo, él llevaba más de un mes de viaje, ya que, según el, era un viaje de estudios.
En fin, llegué a la casa de mi amiga, toqué la puerta y salió muy emocionada, y de un tirón me hizo entrar a la casa.
M: ¿Tanto te tardaste en llegar?
K: Perdón vine lo más rápido que pude.
M: OK, OK, te perdono sólo porque estoy demasiado feliz.
K: ¿Por qué? ¿Llegó Javi de su viaje?
M: Lastimosamente aún no llega, pero lo que te contaré créeme que me alegra.
K: Ya pues, dime.
M: ¡Mis hermanos vendrán a vivir acá!
K: ¿Hermanos? ¿Qué hermanos?
M: Los hijastros de mi papá, ¿no recuerdas que te conté?
K: Los hijos de la esposa de tu padre?
M: Siiii, precisamente ellos
K: ¿Y eso te emociona? Si mis hermanastros se vinieran para acá estaría muerta de rabia.
M: Esa eres tú, yo los quiero como mis hermanos.
K: Bueno, y ¿eso en qué me afecta a mí? Me pudiste haber contado por chat, y no me hubieras hecho caminar hasta aquí.
M: ¡Ay! Ya se que eres una perezosa, pero si te contaba por chat no me ibas a querer acompañar a recogerlos al aeropuerto.
K: ¿Al aeropuerto?
M: Siii ellos vivían en Perú, pero llegan hoy.
K: No lo sé, sabes como son mis padres y dudo que me den permiso.
Maybe me muestra su celular en donde tenía la conversación con mi madre quien autorizaba el viaje junto a mi mejor amiga y su madre. (Gracias mamá, justo hoy tenías que darme permiso, genial).
Así que al final accedí en acompañar a mi amiga al aeropuerto.
Mientras su mamá manejaba me comentó que irían a la misma iglesia que nosotras (Donde también está el papasito que te gusta no?) ( Sí , ese que no me hace caso al igual que todos los demás); y que era probable que fueran al mismo cole al que asistía yo. Me dijo que eran dos chicos los que venían, y me puse a pensar en sí serían guapos o no, me metí tanto en mis pensamientos impuros que no escuché a mi amiga hasta que me sacudió el brazo.M: ¡Kyle! Te puedes dignar si quiera a mirarme? Ya llegamos.
K: Discúlpame Maybe, estaba pensando.
M: Sí, de eso me dí cuenta, sólo no te esfuerces mucho ¿sí?
K: Ja ja ja qué graciosa —dije en un notable tono sarcástico.
M: Ya, te preguntaba si procurarás llevarte bien con mis hermanos.
K: Haré lo que pueda querida, lo que pueda.
Bajamos del auto de su madre y avanzamos dentro del aeropuerto y yo seguía pensando en como serían los hermanos de Maybe. Llegamos a la sala de reunión donde las personas esperan a sus amigos y familiares que regresan de sus viajes.
K: Maybe, ¿tus hermanos son guapos? (¿Qué acabas de decir Kyle? )
¿Maybe? Maybe te estoy hablandooooo.Volteo a ver a mi lado y resulta que mi mejor amiga estaba a 10 metros de mí, abrazando a su padre y detrás de ella una mujer muy bonita, estaba llorando, mientras dos jóvenes, uno aparentemente menor que yo, y el otro muy notoriamente mayor la veían con desagrado y burla, cosa que me enojó mucho, no me gusta que irrespeten a los mayores.
Cuando Maybe terminó de abrazar a su padre, se acercó a mí.M: Kyle, a él ya lo conoces, es mi padre.
K: Mucho gusto, Señor Alberto. Ella ha sido como mi segunda madre, su nombre es Karen — Me dijo mi amiga mientras me presentaba a la mujer que había visto llorar, era peli roja y mucho más baja que yo, de tez blanca y con anteojos que se le veían muy bien, la hacían lucir muy profesional. Me saludó con un abrazo. —Él es Alexander —(así se llama mi crush, ese de la Iglesia que jamás me hará caso), me dijo señalando al chavo menor que yo. Era un poco bajito y tenía rizos en el cabello. En realidad no era lo que esperaba, no era para nada guapo. Sacudió la mano en forma de saludo. —Y él es Edgar— señaló al chico mayor. Era alto, pero no tanto. Era cabello liso y con una mandíbula muy marcada.
Ambos chicos eran delgados al igual que su madre. Edgar me tendió la mano en señal de saludo.M: Y ella es mi mejor amiga, Kyle.
Luego de otro intercambio de abrazos entre mi amiga y su padre, subimos al auto y nos dirigimos a casa. Fue un viaje incómodo ya que Alexander se sentó a la par mía y no era muy hablador que digamos.
Si iban al mismo cole que yo, sería un año muuuuuuy largo.
〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰
Holaaaa, no se si alguien estará leyendo esto pero bueno...
Quiero hacer unas aclaraciones
1. El nombre de la protagonista se pronuncia Kay.
2. El nombre de la mejor amiga se pronuncia Meybe.
3. Cuando escriba en negrita quiere decir que es lo que Kyle piensa y cuando ponga cursivas es lo que su conciencia le dice.
4. Soy nueva en esto y aún no se como describir personas pero es mi mayor esfuerzo.Espero les guste. Bye
Atte: ICAN
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? O ¿Desamor?
Ficção AdolescenteEl amor es algo hermoso dependiendo de la situación en la que te encuentres. No todo en la vida es color de rosa; tienes problemas, dificultades, situaciones de esas en las que no encuentras la salida, eso te hace más humano. Kyle, una chica sin ex...