Era un nuevo día, estaba ansiosa por contarle mi plan a Ayleen, no estaba segura de hacerlo, podría traerme consecuencias negativas, pero el que no arriesga no gana.
K: Ayleeen, tengo la solución a nuestros problemas.
Ally: Bien pero antes, quiero decirte algo.
K: ¿Qué fue Ayleen?
Ally: Hagamos un perfil de Facebook falso.
K: Es justo lo que te iba a decir《admití impresionada》
Ally:Jajajaja, que coincidencias.
K: Jajajaja, telepatía.
Ally: Peeeeeero.. . ¿A quién utilizaremos?
K: Yo conozco una cantante que no es muy conocida, podríamos utilizarla.
Ally: Busquemos fotos de ella.
Pasamos toda la tarde buscando fotos de la cantante, encontramos unas cuántas y las arreglamos, queríamos que se vieran lo más reales posibles.
Cuando las arreglamos, creamos el perfil con mi correo electrónico, y enviamos solicitudes al azar, excepto a dos personas a las que se la enviamos a propósito: Alex Madrid y Alexander Guerrero; muchas personas la aceptaron, excepto ellos. Ayleen no quiso que se la enviaramos a Gerson, su novio, pues dijo que no se hayaba en valor de hablarle, en cambio yo, si le escribí a Alexander pues sabía que nunca se enteraría, escribí algo así:
Hola, estuve viendo tu perfil y me pareciste muy guapo, me gustaría que aceptaras mi solicitud.
《Lo sé, soy una rídicula》
Pasó el tiempo y cada vez nos caían más solicitudes de diferentes personas, algunas conocidas y otras no. Nadie sabía que Ayleen y yo manejabamos dicho perfil. Me sentía como una secuestradora cada vez que revisaba el perfil de Alexander.Habían pasado alrededor de dos meses desde que Ayleen y yo creamos a nuestro perfil falso; Y como un mes de que Ally se había ido a Estados Unidos. Sí, mi querida Ally se fue USA para encontrarse con su hermano Draco; todavía recuerdo el sentimiento que me embargo cuando se fue.
⏳Flashback⏳
Íbamos en un microbús alquilado, rumbo al aeropuerto, mi Ally se iba. Yo escuchaba música con ella, derramé muchas lágrimas, yo era la más destrozada y la que parecía no importarle a nadie. Almorzamos en el aeropuerto e hicimos unos cuantos chistes y bromas sobre el encuentro de Ayleen y Draco, por fin estarían juntos, estaba feliz por ella, aunque eso implicara alejarme de una de mis mejores amigas. El momento para que abordaran el avión había llegado. Ally pasó rara conmigo en todo el almuerzo, no sabía si era por el mismo dolor que sentía de dejar a su familia, pero aún así eso no justificaba su comportamiento.
Mama de K: Ayleen, amor, ¿No te despedirás de tu prima?
Ally: Claro tía.
K: 《tenía un nudo en la garganta, no dije palabra alguna, Ayleen me tomó por los hombros y me dijo... 》
Ally: Cuídate, porque si no, soy capaz de venirme y defenderte.
K: 《Millones de lágrimas recorrían mis mejillas y los sollozos no me permitían hablar por lo que sólo asentí con la cabeza. Esperé un abrazo de su parte, en cambio recibí un simple golpecito en el hombro. Ayleen fue muy diferente con Edward que conmigo, a mí ni siquiera me abrazó y de Edward no se podía separar, eso había dolido》
Mi mamá me consolo diciendo que ella no era muy expresiva y que abrazó a Edward por ser más pequeño, pero yo seguía creyendo que era injusto su actuar. Nos subimos de nuevo al microbús, ahora sin Ally y sin mi tía. Cada canción que escuchaba, me recordaba o a Ayleen o Alexander. Iba derramando lágrimas como si mi existencia sirviera sólo para eso. Saqué el móvil y aunque había un 75% de posibilidad que nunca leyera lo que escribiría lo hice, le envíe un último mensaje a Ayleen.
📲Chat de Ally📲
Adiós mi Ally
📲Fin de chat📲
Cerré mi celular y seguí escuchando música, quería olvidarme de todo por un momento, claro, con las lágrimas a flor de piel.
⏳Fin del Flashback⏳
Estaba en el colegio, hace una semana le volví a escribir a Alexander y seguía sin contestar.
X: ¿Porqué tan pensativa Ky?
K: Alexander, no estoy pensativa.
A: Hmm creí que ya habían descubierto tu secreto《dijo riéndose》
K: ¿Cuál secreto?
A: ...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? O ¿Desamor?
Fiksi RemajaEl amor es algo hermoso dependiendo de la situación en la que te encuentres. No todo en la vida es color de rosa; tienes problemas, dificultades, situaciones de esas en las que no encuentras la salida, eso te hace más humano. Kyle, una chica sin ex...