Desperté de un humor que nunca había experimentado. ¡ME HABÍA LEVANTADO CANTANDO! Eso significaba que estaba contenta, y que nadie soportaría mis gritos y los gestos que hacia cuando me despertaba de malas pulgas.
Desayunamos cereal con Ally, mi tía ya se habia retirado.
《Últimamente tu tía sale mucho ¿no crees? ¿No será que tiene algún novio? 》
《Conciencia, su esposo esta vivo aún, ella no sería capaz de serle infiel》Ally, por primera vez en años, se bañó temprano. Cuando estábamos listas le dije que quería hablar con ella y me dijo que fuéramos al parque que estaba cerca de su casa, y así lo hicimos. Compramos helados, y nos sentamos en una de las bancas. Comenzamos a hablar de cosas irrelevantes y luego comencé a contarle lo que había descubierto ayer.
Ally: Entonces, ¿te gusta el hermano de tu ex mejor amiga?
K: Ese sería un buen título para una novela de wattpad.
Ally: Ya te he dicho que esas aplicaciones no me gustan.
K: Ya nos desviamos del tema.
Ally: Cierto, ahora bien. ¿Le gustas?
¿Sabrá que te gusta? ¿Se lo dirás? ¿Qué harás? ¿Y Alex Madrid? ¿Qué canción bailarán en su boda? ¿Cómo se llamarán sus hijos? ¿Le dirán a sus padres? ¿O serán novios en secreto? ¿Estás segura que te gusta? ¿No será una simple amistad lo que sientes por èl? ¿Qué crees que dirá cuando se entere? ¿Tratarás de olvidarte de él? ¿Sientes que te gusta su físico? ¿Su actitud? ¿O qué te gusta de él?K: Ally, esas son demasiadas preguntas y lo único que sé es que tengo más preguntas que respuestas.
Ally: Tú tranquila, que para todo lo que pase, estaré ahí para ti.《dijo mientras apoyaba su cabeza en mi hombro》
Volvimos a casa antes que mi tía llegará y le diera un infarto al no vernos en la casa.
Mamá de A: Niñas, mi cargador se descompuso y necesito comprar otro, ¿me acompañan?
Fuimos con mi tía a uno de los negocios cerca del parque y ella preguntó por lo que quería. La persona que nos atendió se me hacía muy pero muy conocido, tenía cierto parecido a alguien, pero, ¿a quién?
Ally de un jalon me alejo lo más posible de mi tía.Ally: Lis, no se si soy yo pero siento que este chato se parece a alguien, a...
K: Denis...
Ally:... Connor
¡Siiii! El chico se parecía a Denis Connor, el primer amor de Ally, era idéntico a él. Lo vimos a detalle y es que era prácticamente su gemelo. Se veía de nuestra edad. Podía ser él. Hablamos con Ally sobre él y de lo mucho que lo extrañaba
Mamá de A: ¿A quién extrañas Ally?
No sabíamos que responder. Mi tia nos había descubierto hablando de Denis.
A y K: Hablábamos de...
Mamá de A: ¿De?
A y K: ¡De Draco! 《Dijimos haciendo cara de trsiteza fingida, ella no sabía nada de Dennis》
Por suerte mi tía nos creyó. Nos retiramos a casa, yo seguía pensando en lo que haría acerca de Alexander. Faltaba cada vez menos para regresar a clases. 《Serás exagerada, faltan tres meses aún》 Era cierto, faltaban tres meses, pero nadie dirá que los días no pasan corriendo y mucho más cuando quieres que pasen lentos y con calma. Eso era lo que necesitaba en estos momentos, relajarme y olvidar los posibles "problemas" que traería la entrada de Alexander a mi vida.
Tenía miedo, miedo de que me enamorara de él y sufriera por eso.
Miedo de que nunca se enterara de mis sentimientos, pero también tenía miedo de que se enterara.
Miedo de que el me dejara en la famosa "Friendzone".
Miedo de que al él enterarse de lo que sentía, se alejara de mi.
Miedo de que mis miedos me hicieran hacer ridiculeces.
Miedo de dañar a Rebeca cuando se enterara de mis sentimientos sobre Alexander.
Miedo de que Alexander le robara el puesto a Alex.
Miedo de que si mamá se enteraba de lo que sentía, me alejara de él, o peor aún, hiciera lo posible por acercarme a el.Todos mis miedos, lograron que me cansara de buscar respuestas donde sólo habían preguntas y temores. Por mi cansancio, caí en un profundo sueño, mismo que hizo que mi mente volará y reflejara mis pensamientos en una especie de "pesadilla".
Entré a la colonia donde vivía, había terminado mi semana en la casa de Ally. A medida iba entrando, sentía una sensación extraña, como si algo me pusiera nerviosa. Pasó un vehículo a mi lado, iba con una velocidad extremadamente baja. Era un pick-Up, detrás de él iba Alex... ¿Alex? Me tomó de la mano, me subió al auto. ¿En que momento me acerqué a el? Me subió y ví que no iba sólo, iba con Alex... ¿con Alex? Pero... ¿otro Alex? Con temor, me baje del auto, y retrocedi. Comencé a caminar y me encontraba con muchas personas las cuales tenían la cara de Alex, comenzaron a salir decenas de personas idénticas a Alex, esto estaba extraño, ¿qué estaba pasando? Corrí, corrí por miedo a que algo malo me pasara pues todos tenían cara de querer acercarse a mi. Trataban De acorralarme, ¿qué haría ahora? Corría con más temor cada vez, sin embargo cuando estaban por alcanzarme, ví a Alexander, estaba al final del pasaje en el cual no se en que momento había entrado; Alexander estaba con los brazos abiertos como diciéndome: "ven aquí, estarás a salvo". Justo cuando iba a abrazarlo para sentirme segura, Jennifer apareció y usurpó mi lugar. La multitud de Alex estaba por alcanzarme... Denme por perdida...
Era mi fin...Desperté, desperté contenta por que había sido una pesadilla, pero intrigada, ¿Por qué había soñado eso?
Como dije antes, tenía más preguntas que repuestas.
〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰
¿Significará algo el sueño de Kyle?
¿Qué creen que ocurra luego?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? O ¿Desamor?
JugendliteraturEl amor es algo hermoso dependiendo de la situación en la que te encuentres. No todo en la vida es color de rosa; tienes problemas, dificultades, situaciones de esas en las que no encuentras la salida, eso te hace más humano. Kyle, una chica sin ex...