Hace unos días, la mamá de Edward quería que fuera con ellos a un parque que quedaba a veinte minutos de mi casa, pero estaba enferma así que no pude ir. Pero ese día, de nuevo me escribió preguntando si quería ir y como estaba mejor, acepté. Mis papás nos acompañarían así que nos llegaron a recoger a los tres. Comimos algo rápido antes de entrar al parque, descansamos bajo unos árboles por unos momentos y luego jugué basketball con Edward, obviamente que... perdí; nunca fui buena con los deportes. Después de jugar por unas cuántas horas, decidimos que era bueno retirarnos pues estaba oscureciendo y pasaríamos a cenar a uno de los restaurantes de la zona. Cuando íbamos saliendo del parque, vimos una tienda de recuerdos y decidimos entrar a curiosear. Edward sabe que soy adicta a las pulseras y brazaletes y que me encantaban las que llevaran mi nombre; así que dijo que me compraría una, y así fue. Era una de las combinaciones más bonitas que he visto y le pusieron mi nombre: Lis. Como ya había dicho antes, era fan de Mario Bautista y el tenía una "hora especial" en la cual sus fans pedíamos un deseo, por eso agregué dicha hora a mi pulsera, al final quedó: Lis 11:14. Yo le compré a Edward un collar de corazón partido, él se quedó con la mitad que tenía mi nombre y yo con la mitad que tenía su nombre.
Estaba en la habitación de Edward haciendo tareas. El tenía a todo volumen la musica, y lo peor que escuchaba una canción del cantante favorito de Alexander, y la voz de ese hombre, me daba dolor de cabeza, era demasiado aguda. Estaba terminando la última tarea cuando sentí que mi celular vibró y por instinto lo abrí y era un mensaje de Rebeca; hace mucho no me escribía.
📲Chat con Rebeca📲
Kyle de mi Cora...
Hola Beca😍
¿Me harías
un favor?
😆¿Que pasó? 😧
¿Me das copia de la
tarea de inglés? 😆Beca, eres mi mejor
miga. Ya tendrías que
saber que no doy copia
A nadie😐¿Ni siquiera a tu
mejor amiga? 😆Becaaaa...
Esta bien, pero hay
un Dios que todo lo
ve😬fin de chat📲
Genial, hace dos meses que no me escribía y cuando lo hace, es para pedirme copia. No es que sea egoísta pero ya no estoy dispuesta a soportar que otras personas simplemente lleguen y escriban lo que me costó a mí traducir. Estoy harta de que me busquen solo cuando necesitan algo. Estaba pensando en lo que podría hacer para evitar que las personas hagan eso, sólo buscarme cuando necesitan ayuda; cuando volvió a vibrar mi celular. "Mensaje de número desconocido". ¿Y ahora quien será?
📲Chat con número desconocido📲
Hola
¿Hola?
¿Quién eres?Tania
Ah, Hola.
¿Me pasas la tarea
de inglés?¿Disculpa?
Que me pases la
tarea de inglésNo tengo mi cuaderno
aquíBueno
Bye📲Fin de chat📲
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? O ¿Desamor?
Roman pour AdolescentsEl amor es algo hermoso dependiendo de la situación en la que te encuentres. No todo en la vida es color de rosa; tienes problemas, dificultades, situaciones de esas en las que no encuentras la salida, eso te hace más humano. Kyle, una chica sin ex...