Adios Friendzone, Hola...

127 7 2
                                    

Era un día ajetreado, la entrega de tareas y actividades había llegado. Tenía que terminar un cartel para la clase de Lenguaje por lo que me quedé en el salón repintando las letras de mi tarea. Estaba terminando cuando a mi grado llegó Alexander y me pregunto sobre lo que estaba haciendo; A lo que no respondí sólo señale el cartel delante de mi.

A: Kyle, voy a ser papá《Dijo con una seriedad que me asustó》

K:《No respondí pensando en que era un juego por parte suya》

A: Kyle, voy a ser papá lo que significa que serás...

K:《Como no terminó la frase giré a verlo a la cara para que terminara la frase》

A: Serás tía.《Su seriedad hacia que pareciera que era verdad lo que hacía》

K: ¿Y yo porqué?

A: Por que sos mi hermana.

Justo ahí escuche un rompimiento en mi corazón, siempre creí que estaba en la friendzone pero en realidad estaba en la sisterzone. ¿De verdad me veía como una hermana? Sabía que cierta parte de mí hubiera saltado de la emoción si él  hubiese dicho que al él convertirse en papá yo sería mamá pero sabía que eso era prácticamente más imposible que 2+1=5. Me perdí en mis pensamientos hasta que escuché su dulce risa y su voz que comenzó a fluir por mis oídos.

A: No Kyle, no seré papá《Comenzó a reír》

K: Aaaaa, ves como sos.《Reí sin ganas por que me dolía eso de que me viera como una hermana.》

Luego del primer receso nos tocaba recibir historia; la maestra nos dejó que hicieramos el trabajo en el pasillo del edificio. Después del problema que habíamos tenido con Tania, no nos habló al rededor de dos semanas, semanas en las cuales estuvo sola; pero como mi profesor se enteró la hizo recapacitar y nuestra amistad volvió a lo mismo de antes por lo que las cuatro estábamos juntas haciendo el trabajo de Historia. Comenzamos a hablar de cualquier cosa que se nos ocurriera y de cualquier persona que pasara frente a nosotras. No recuerdo como pero llegamos al tema de las bromas por lo que todas comenzaron a contar algunas de las bromas que habían hecho. Llegó mi turno y recordé que a Rebeca le había hecho la misma broma que a Alexander.

K: Y Rebeca en realidad cayó en la broma, hasta lloró la pobre.《Todas reímos excepto Rebeca》

Katia: A mi Alexander me contó que tú le habías hecho esa misma broma. Primero me escribió diciendo que estaba enojado contigo por que habías creído lo que quien sabe quien te había dicho sobre él y que no habías confiado en él, ya después me dijo que era una broma tuya.

K: ¿Qué? A mi no me dijo que hubiese estado enojado conmigo. ¿Y por qué te contó? 《Katia simplemente hizo un gesto de no saber la respuesta encongiendo sus hombros》

Me quedé pensando en aquello, ignorando a mis amigas que hablaban animadamente. ¿Por qué había recurrido a Katia? No tenía razón alguna para contarle. Ni siquiera era una persona  importante en su vida como para que tuviese que contar nuestros "problemas" a otras personas. En serio que Alexander era complicado. Sin embargo decidí no preguntarle.

Tenía varias semanas desde la última vez que había hablado con él pero sí había estado hablando con mi prima quien me retó a poner de estado una imagen que decia: "¿Recuerdas donde nos conocimos? A los minutos recibí la respuesta de Rebeca a quien obviamente conocí en el colegio. Luego recibí la respuesta de Alexander.

📲Chat con Alexander📲

En el Aero
llegaste a traernos
😂

😂😂😂es cierto xD
😂😂ya te iba a decir
que en el cole xD pero no

¿Amor? O ¿Desamor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora