Punto de vista de Maybe.
〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰Luego de haber encarado a Kyle, me fuí a caminar por el parque, me sentía estresada por lo que había pasado, y sin duda un paseo me ayudaría a relajarme.
Paseando por ahí, ví a muchos niños corriendo y divirtiéndose, ¡lo que daría por estar de esa edad! y evitar que un idiota me traicionara con mi supuesta mejor amiga.
Veía parejas. Me preguntaba ¿Por qué Javier y yo no pudimos ser así de felices? Quiero decir, ¿por qué me engañó con Kyle? A mi punto de vista no es bonita, y su cuerpo, no es el mejor. Yo tengo mejor cuerpo que ella. Al menos a mí, cuando usaba vestidos, no se me salían las llantas. Si quiera me hubiera engañado con alguien mejor que yo.
Termine de cruzar el parque, me iba acercando a un mini centro comercial; de un auto se bajó una pareja, se veían felices, el parecía venir de otro país y ella lo abrazaba por la cintura mientras él la atraía más a su cuerpo... pero... ¿Qué hace él aquí?... ¿Con ella?...
Al fijarme bien en quiénes eran la pareja que se bajaba, me di cuenta de la mentira, el engaño y la pelea que habia provocado Sofía, por su culpa ahora Kyle me odiaba, ¿por qué no pudo simplemente decirme: ¡oye! estoy saliendo con tu novio? ¿Tenía que provocar que me peleara con Kyle?
Maybe: ¡Sofía!
Sofía: Maybe, ¿qué haces aquí?
Maybe: No pues verás, estoy por acá paseando, y dándome cuenta que una pequeña traidora, me engañó con mi novio y me hizo creer que mi mejor amiga me estaba mintiendo.
Javier: Maybe, yo...
Maybe: Tú cállate Javier, me vale un pepino haber cortado contigo, lo que me duele es perder una amistad por un chico que no valía la pena. Pero... ¿sabes Sofía? Un infiel no cambia nunca, si a mí me engañó contigo, a tí te engañara con alguien más. Y no es que desee que te pase eso, es simplemente la lógica de la vida. Sólo espero que no sufras mucho cariño. Y tú Javier, tienes que ser más hombre y enfrentar las situaciones ¿ok? Feliz día.
Fui una tonta al no investigar primero. Kyle debe odiarme. Quiero ir y decirle que me perdone que fue un error mío, pero sé que nunca podrá perdonarme. Ni siquiera lo intentaré. La conozco y se que si lo hago hará una locura y me mandara al infierno.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Punto de vista de KyleDesde que Maybe me contó lo que Sofía le había dicho, no la he visto. En realidad no me molestó el hecho de que Sofía le dijera eso, lo que me molestó fue que ella le creyera. Si ella se hubiera enterado que era una farsa, y hubiera hablado conmigo, obviamente quitaba mi enojo para con ella; pero al parecer ella sigue creyendo que la engañe con su novio.
Hace un mes que me vine de donde Ally, me la pase genial a su lado.
Los días que he ido a la Iglesia, me ponía nerviosa al saludar a Alexander, claro, ahora entiendo porqué.Se acerca la escuela, de nuevo, un nuevo grado, un nuevo grupo, un nuevo profesor, y nuevos problemas; mucho más ahora que siento algo por Alexander, Alexander Guerrero, el torpe hermano de mi ex mejor amiga.
〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰
Hoy no esta tan largo, pero no tenía ideas para adentrarlos a las locuras que hará Kyle.
Atte: ICAN
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? O ¿Desamor?
Teen FictionEl amor es algo hermoso dependiendo de la situación en la que te encuentres. No todo en la vida es color de rosa; tienes problemas, dificultades, situaciones de esas en las que no encuentras la salida, eso te hace más humano. Kyle, una chica sin ex...