Hicimos un viaje en tren hasta Valencia, no recuerdo cuánto tiempo nos llevamos pero sé que fue considerable. Nuestro hotel era el Ayre Hotel Astoria Palace. La habitación de este era más pequeña que la de Madrid pero era cómoda. Había dos camas, televisor y baño. Esta tenía una vista espectacular. Como llegamos cuando ya había caído la noche comimos solamente unos snacks en el tren y al llegar nos decidimos por dormir. Al amanecer, me levanté y Alexander aún estaba dormido como siempre; aproveché eso y me bañé, cuando salí del baño ya estaba sentado en la cama viendo a la nada.
K: ¿Qué te pasa Alexander?
A: Eeeeh, no nada. Sólo necesito un baño.
K: Estás raro. ¿Te encuentras bien?
A: Sí Ky, no te preocupes.
Cuando salió me dijo que fuéramos a desayunar para subir los ánimos y eso hicimos. Yo no sentía deseos de probar alguna comida Valenciana en esos momentos por lo que pedí Hot-Cakes con chocolate nada más. Alexander rentó un auto para poder desplazarnos en Valencia. Me dijo que uno de los primeros lugares a los que me quería llevar era a Torres de Serranos. También conocidos como Puerta de Serranos, son los vestigios de un total de 12 puertas que formaban parte de la muralla defensiva de la ciudad de Valencia. La verdad es que era interesante el ver aquellas "torres" parecían un Castillo y fue eso lo que provocó aquella conversación que guardo en mi corazón desde aquel día.
K: ¿Parece un hermoso Castillo no?
A: La verdad sí, parece eso, es majestuoso.
K: ¿Y esa palabra? 《Dije burlándome》esa palabra es muy cursi para ti.
A: Cuando estoy viendo el arte me pongo cursi 《Dijo mientras me sonreía lo que me puso más nerviosa》
K: Bueno, no siempre es malo ser cursi.
A: Kyle...
Yo...
quería decirte algo...
Bueno...
Ahora que estamos aquí...
Am cuando te conocí...
Yo...
Am Kyle...
No mejor no.K: ¿Qué pasa Alexander? Dime.
A: Bueno es que cuando te conocí...
Yo...X: Disculpen jóvenes pero tenemos que cerrar.
A: Oh bueno, disculpe, ya nos íbamos. Vamos Kyle.
K: Te sigo.
A: No, tú debes ir adelante.
Salimos de aquellas torres, nos dirigimos al auto pero yo no dejaría pasar aquellas palabras de Alexander.
K: Alexander tenías que algo que decirme adentro; ¿Qué era?A: Jajajaja era algo de las torres pero ya lo olvidé.
K: Pero mencionaste el día que me conociste.
A: Si, bueno, no creí que te gustara tanto el arte.
K: La verdad ni yo misma lo sabía. 《Dije viendo su sonrisa, obviamente me refería a él》
A: Bueno, vamos al hotel.
Al llegar dijo que fuéramos a cenar pues tenía mucha hambre. Una de las comidas que más se me antojaron fueron las tortillas de patatas. Me ofrecieron con y sin cebolla, pero como yo la odio, la pedí sin cebolla.
La textura era buena para mi gusto, sin duda una de las comidas más deliciosas que probé en mi viaje.A: ¿Y si nos vamos a una discoteca?
K: ¿A cuál?
A: New Bounty, está algo cerca de aquí.
K: Tengo tiempo sin bailar.
A: ¿Nunca te llevó a bailar...? Eeeeh... perdón no quería recordartelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? O ¿Desamor?
Novela JuvenilEl amor es algo hermoso dependiendo de la situación en la que te encuentres. No todo en la vida es color de rosa; tienes problemas, dificultades, situaciones de esas en las que no encuentras la salida, eso te hace más humano. Kyle, una chica sin ex...