Decepción

191 11 2
                                    

Un mes y medio, había pasado un mes y medio desde que paso lo de mi tobillo y lo del dedo de Alexander junto con el rapto de mi pulsera. Estabamos en clases, como siempre, Alexander estaba "peleando" con sus amigos. Ese día, como la mayoría de ese mes, Alexander había llevado MI  pulsera. En recreo, Layla y yo nos quedamos en mi grado, le había prestado mi celular para que hablara con su novio, el cual yo detestaba, su nombre era Abner, ella había creado un Facebook con un correo que yo había echo para otras cosas, yo nunca le dí ese correo, ella sola lo agarró; pero como era mi mejor amiga, decidí perdonarle. En el aula se encontraba Alexander y afuera estaban Jennifer y sus primos junto con Ana y Marco. Estos últimos tres comenzaron a molestar a Alexander diciéndole cosas como: "Aquí está tu novia Guerrero", "Besense ya", "¿No quieren ir a un hotel? ". Todos esos comentarios, obviamente me dañaban por lo que le pedí a Layla que salieramos a caminar por el colegio, a lo que ella aceptó gustosa siempre y cuando le prestara mi teléfono. Cuando nos fuimos Alexander estaba siendo "atacado a golpes" por parte de los primos de Jennifer y sus amigos.

K: Layla te quería contar algo.

Lay: Hmmm aja 《Dijo viendo el celular y sin voltearme a ver》

K: Te interesa Lay.

Lay: Dale, cuéntame 《Dijo sin despegar la vista del aparato》

K: ¡Ya deja el teléfono! 《Dije enfadada》

Lay: Jajajajaja mira lo que dice Abner 《soltó, señalando el celular》

Enojada, caminé sin hacerle caso, y sin importarme quien estuviera en el salón, entré hecha una furia y me senté en el pupitre, agarre mi bolsón y puse mi cabeza sobre el, en forma de almohada. Alexander me vió de reojo cuando entré, pero no me tomó importancia como siempre jajajaja.

Así de cruel era mi pequeña pero insoportable conciencia, había días en los que quería asesinarla, y otros en los que la amaba como a nadie. Tocaron para entrar a clases y Layla no me llevaba mi teléfono, eso era el colmo. Iba a salir a pedirselo pero escuché que venía la maestra y no sería prudente que me viera fuera del salón en hora de clase. A lo lejos escuché que alguien le decía algo a la maestra, como rogandole.

X: ¡No maestra! No es mío, devuélvaselo a ella por favor.

No quise indagar en lo que había ocurrido, normalmente no era tan metiche.

Siguieron las clases, Alexander se quedó lejos de mi, pero de vez en cuando nuestras miradas se conectaban y nuestras sonrisas salían a flote, lo que erizaba hasta los cabellos de mi cuello. Pasaron las dos horas de tortura, digo, de clase, y era momento de receso, salí de mi grado en busca de Layla para regañarla por haberse quedado mi teléfono, pero cuando salí estaba afuera de mi salon con las manos sobre el rostro, ocultando sus almendrados ojos.

K: Tranquila Layla, no me enojaré por que te hayas quedado con mi celular, ahora dámelo.

Lay: Kyleeeeee, matameeeee.

K: No me digas que lo arruinaste Lay. 《Dije con el corazón en la mano》

Lay: Kyle, quería entregártelo pero la maestra de Lenguaje me vió y me lo quitó.

K: ¿Queeeee? No Layla, no es divertida la broma, no me asustes así,《pedí con más nervios que antes》

Lay: Quisiera que fuera una broma pero no es así 《admitió con cierto grado de tristeza en su voz》

K: Ahora tu lo pedirás de vuelta.

Lay: Ok, vamos.

No me angustiaba el hecho de que me dieran un castigo, sino que me asustaba el regaño que me daría mi madre por prestar mi celular y por que me lo decomisaron. Si la maestra pedía que llegara mi mamá para devolverme el celular, estaba perdida, era seguro que jamás llegaría para eso. Después de unas cuantas palabras de Layla, finalmente me regresó mi querido celular; aunque le contaba todo a mi mamá, esto no se lo diría, por miedo.

Llegué al grado, nos pasamos todo el receso queriendo convencer a mi maestra para que nos lo entregara. Terminaron las clases, hora de salir, me despedí de Alexander con un gesto de manos y... ¡ESPERA!  ¿Y su pulsera? ¿Está en la otra mano? ¿no?  ¡OMG!

K: Alexander, ¿Y la pulsera? 《Dije señalando su mano》

A: Pues aquí está en... 《no terminó la frase al darse cuenta que no estaba dicha pulsera》

K: La perdiste Alexander.

A: No, no, no Kyle no 《Comenzó a retroceder en sus pasos, con la esperanza de encontrarla en el salón, pero no estaba》

K: Alexander te dije que era especial para mí y me prometiste cuidarla con tu vida.

A: Kyle, por Dios, lo lamento, quizá fue cuando Alexis (primo de Jennifer)
Me tomó por los brazos y yo, en un intento por safarme, levanté mis manos y quizás salió volando. Oh Kyle por favor discúlpame.

K: Me duele que la hayas perdido, sabías que tenía un valor importante y aún así no la cuidaste 《Dije claramente exaltada》

Le conté a Layla lo que había sucedido, me preguntó si me dolía y solamente hice un gesto restandole importancia al asunto, pero claramente estaba dolida.
Alexander siguió buscándola, fracasando rotundamente. Después de haberle dicho aquellas palabras,  sabiendo que él estaba arrepentido, me arrepentí yo también, no debí haberle gritado esas cosas, después de todo era una simple pulsera de plástico, debía rectificar mi error, le escribiría para pedir perdón por eso. Cuando llegué a casa, encendí mi teléfono y entré a Facebook, tenía un mensaje, y era de Alexander.

📲Conversación con Alexander📲

Perdón😭😭😭

No te preocupes así
dejalo, es sólo una
pulsera☺
y perdón si te hice
sentir mal con lo
que te dije

Era tu pulsera😭😭

Ya Alex,
no te preocupes
En serio

:c

No pongas esas caritas
o yo voy a llorar😟

Es que estoy triste :c

¿Por qué? 
¿Por lo de la pulsera?

Pues si :c

No Ale, no te pongas así
Era sólo una pulsera
No te sientas mal

Está bien pues :c

Pero ya no pongas esas
caritas😟

Está bien y
Perdón otra vez😉

Ya no pidas perdón o
me enojaré de verdad

📲Fín de conversación📲

¿Realmente estaba triste por haber perdido mi pulsera? ¿Era importante para él también?  Habían tantas preguntas y muy poco valor para pedir respuestas, me confundía.

🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘〰🔘

Pinche Alexander perdió la pulsera😡😡

Bye xD

¿Amor? O ¿Desamor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora