Mi infierno era de TODOS los días. Marco y Anthony no dejaban de llamarme "Madrid". Millones de veces les dije que dejaran de decirme así, pues además de aburrirme, era muy infantil la forma en la que me molestaban.
En clase de inglés NADIE hacía caso excepto yo, Kyle "la nerd" Valente. Anthony había dejado de molestarme hace unos días; lo cual agradecía pues sólo me faltaba lidiar con Marco. No recuerdo lo que me dijo Marco, pero sé que me hizo enojar haciendo que frunciera el seño, cosa que casi nunca ocurría por más que me molestara trataba de mantener la calma pero todos tenemos un punto límite y él ya había sobrepasado el mío. Trató de hacerme reír y así que me olvidara de lo que me había dicho, y al parecer funcionó pues ya no recuerdo lo que me hizo enojar.
Marco: Kyle, ¿Te enojaste? 《Preguntó desde el otro lado del salón》
K: 《Ignoré aquel grito》
Marco: Deme una sonrisita, haber, sonríame. Una sonrisita para Madrid por favor《comenzó a decir como si le hablara a una niña pequeña》
K: 《Apreté mis labios para no sonreír por lo estúpido que sonaba hablando así》
Marco: Kyleeee, sonríale a Madrid, vaya sonría Kyleeee.
K: 《No pude evitar reírme》
Marco: Vió, se ve más bonita sonriendo, sonríale a Madrid.
K: ¡Ya Marco cállate!
Marco: Ya pues, ya no le digo que bien bonito le sonríe a Madrid.
K: 《Lo miré fijamente, advirtiéndole con la mirada que si volvía a decir la palabra Madrid se considerara muerto》
Dejó de molestarme por ese día; pero al día siguiente continuo con la Tortura.
Marco: Kyle, ¿segura que no sos hermana de Luci? 《Luci era su novia》
K: Marco, ¿Cuántas veces te tengo que decir que no? No soy hermana de Luci, no sé de donde sacas esas cosas.
Marco: De varias cosas: primero, cuando te cuento que hago algo mal con ella, tú siempre estás de su lado; segundo, me encanta cuando ella se enoja por que se ve hermosa, y tú cuando te enojas eres igual de terca, y haces los mismos gestos; tercero, te pareces mucho a ella, más que todo en la sonrisa.
K: Te doy las respuestas a todo: Primero, estoy de su lado por que ella es mujer y eres un idiota con ella; segundo, no es mi culpa hacer los mismos gestos que ella; tercero, yo no veo ninguna similitud con ella.
Rebeca: Kyle, Kyle, Kyle, a eso le llamo indirectas, te quiere decir que le gustas. Uuuuh ya tienes novio. 《Dijo molestándome》
K: ¿Estás loca Rebeca?
Marco: No digo pues, solo de chismosa. Con Kyle nos conocemos desde el jardín de niños, es como una hermana para mí.
Rebeca: ¿Una hermana que te gusta? 《Dijo haciendo una voz coqueta》K: ¡Yaaaaaa! Deja de decir esas cosas.
《Dije poniendo los ojos en blanco》Faltaban sólo tres días para que Ayleen regresara con su hermano, por lo que me fui a quedar a su casa a pesar de estar enferma. Nos divertimos y desvelamos el día que estuve con ella.
Al día siguiente tenía que regresar a mi casa pues era domingo y el lunes tenía escuela. El lunes salía el vuelo de Ayleen, exactamente a las 2:30 PM por lo que debería abordar a la 1:30. Ayleen tomaría un taxi, junto con su madre, para el aeropuerto a las 10 de la mañana pues el viaje era largo y almorzarían ahí; ese mismo lunes era mi cumpleaños, mis 17 estaban por llegar. Cuando iba a casa de mis abuelos para que mi tío me llevase a mi casa, Ayleen hizo que "jurara" que la acompañaría al aeropuerto; sin embargo habían algunos problemas: Mamá desde antes me había dicho que no podríamos asistir pues el taxi no era lo suficientemente grande para todos; además que mamá por la quebradura en la columna no podía viajar por mucho tiempo, y a eso se sumaban las clases. Cuando salí de la casa, la mamá de Ayleen me pidió que en la noche le confirmara si iría o no al aeropuerto para así estar pendientes. Yo ya sabía la respuesta: No. Papá había contactado al jardinero para que arreglara nuestro jardín precisamente el lunes. (Papá era de las personas a las que no se les puede decir nada pues se enojaba por todo). Decidí escribirle a Ally para pedirle perdón por no poder acompañarla. Sabía que sería difícil hacerlo sin que se enojara pero nunca creí que fuera imposible hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? O ¿Desamor?
Fiksi RemajaEl amor es algo hermoso dependiendo de la situación en la que te encuentres. No todo en la vida es color de rosa; tienes problemas, dificultades, situaciones de esas en las que no encuentras la salida, eso te hace más humano. Kyle, una chica sin ex...