¡Es mi hijo!

134 7 3
                                    

Mis nervios estaban de punta, no sabía cual sería la reacción de mi madre ante lo que le dirían. Ni siquiera yo sabía mi propia reacción. Temblaba completamente. Aunque mis notas de estudio eran buenas, hoy darían la conducta y últimamente había estado  un tanto parlanchina. Era reunión de padres de familia en la cual se les entregarían las notas escolares y conductuales. Llegué al edificio en donde se ubicaba mi salón junto con mi madre. Antes de llegar, mamá se encontró con una de mis profesoras, la de Lenguaje. Ellas se llevaban muy bien, mi mamá incluso tenía su número telefónico, y era de esa maestra que yo me escondía prácticamente pues para ella hasta reírme era hacer bullicio. Mamá se detuvo a hablar con ella y yo me aparté para que charlaran con confianza y me acerqué a platicar con Rebeca quien tenía de la mano a Christopher, su primo de dos añitos.

Desde que yo conocí a ese bebé, dije que sería mi hijo. Sus hermosos ojos me encantan y cada vez que lo llevaba al cole yo decía que era mi hijo. Esta vez no sería diferente.

K: Chrissssss, Hola mi bebé ¿como estás?

Chris: Bem.

K: Me alegra verte aquí precioso. 《Dije poniéndome de su estatura y dándome cuenta que Alexander estaba tras de mi》

A: ¡Hey! ¡Brandon! ¿Aún te recuerdas de mi?

K: Se llama Chris, no Brandon, ingenuo.

A: Jajajajaja es que creí que era el hermano de Rebeca.

K: Noooo, es el primo.

A: ¡Heeeeey! Tú eres mi hijo ¿cierto?
《Le dijo al niño mientras se daba cuenta que los ojos del bebé eran verdes》Chicas, ¿Verdad que nos parecemos? 《Pronunció mientras cargaba al niño》

K:Jajajajaja por Favor, sus ojos son idénticos 《Dije sarcastica》

Rebeca: No es tu hijo, tu no lo diste a luz.

A: 《Acaricio su estómago como si estuviera embarazado y río como niño pequeño》No lo dí a Luz pero lo adopté. 《Fue ahí cuando yo reaccioné y salí en defensa》

K: No molestes, yo lo adopté primero.

A: ¡ES MI HIJO!

K: ¡ES MI HIJO! 《Dije dando énfasis al "MI"》¿Verdad mi niño? 《Pronuncié mientras estiraba los brazos para que el bebé se viniera conmigo》

Ese acto al parecer funcionó por que el bebé extendió sus bracitos, por lo cual lo cargué y lo llevé lejos de Alexander, no sin antes girarme y hacer mi cara de triunfadora. A los cuantos minutos Alexander se acercó a nosotros y con seriedad me dijo:

A: No te quedarás con mi hijo. Vámonos Chris 《le dijo al bebé el cual le dió los brazos sin decir más》

Cuando cargó al bebé le dijo algo en el oído a lo cual el niño rió. Como yo lo miraba seria, Alexander comenzó a reír nerviosamente.

A: No no no no, Kyle, es mentira. 《Respondió a mi mirada seria sin saber que yo no había escuchado lo que le decía al niño》

Entró a mi salón con el niño en brazos, mostrándole todo lo que había dentro, a lo cual Chris se mostraba sumamente emocionado. En un pequeño descuido le arrebate al niño y como la persona madura que soy, salí corriendo y gritando.

K: Es míoooooooooo.

A: Nooo Kyle, es mi hijo, nuestros ojos son sumamente iguales.

Fue así como triunfé quedándome con el bebé. Pase el resto de la mañana con el niño y Rebeca. Al final de cuentas mis notas andaban bien. Todo el rato que pase con Chris, imitó el sonido de las motos y de los autos. Cuando terminó la reunión de padres fuí al cafetín junto a Rebeca y Chris. Afuera de ahí estaba Alexander con un par de amigos y como yo cargaba al bebé se nos acercó.

A: Aunque sea despídete de mi.《Le dijo al niño》

K: Dile que no por que es muy feo《susurre en el oído de Chris, palabras que fueron ignoradas pues el niño mantuvo un silencio sepulcral》
Chris, Alexander es muy tonto, y no sabe como le hace la moto.

Chris: A moto li hache brum brum.

Alexander comenzó a reír y fue en ese momento en el cual me sentí incómoda. Alexander estaba muy cerca de mi, yo tenía en brazos al bebé y Rebeca se había ido junto a los amigos de Guerrero. Cualquiera que no nos conoce y nos hubiese visto en ese momento hubiera pensado que éramos una de esas parejas jóvenes que tienen hijos a temprana edad. Y es que la posición en la que estábamos reflejaba precisamente eso; estaba a punto de quitarme de esa posición cuando Alexander al parecer me leyó la mente.

A: Am, ¿ya te vas Chris? 《Pronunció mientras acariciaba el estomaguito del niño y este asentía con la cabeza a lo que Alexander sonrio con ternura》

Comencé a caminar sin pronunciar palabra pues la incomodidad no me lo permitía. Cuando íbamos unos pasos adelante, Chris habló

Chris: Alú 《Dijo volteandose en dirección a Alexander el cual no le contestó》

K: ALEXANDER, el niño se está despidiendo de vos.

A: Ey Adiós Bebé.

Luego de dejar al niño con su prima, me quedé pensando en que el show que dimos peleandonos por el bebé parecería una pelea por la custodia del hijo entre dos divorciados. Hasta ese momento me dí cuenta que mamá había podido escuchar todo, espero que no sea así, pues si no... Estoy en serios problemas.

¿Amor? O ¿Desamor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora