>Capítulo 10

867 78 16
                                    

Me senté en la chaqueta, pero no sirvió de nada. La nieve no tardó en helarme el culo.

Me reí al ser tan "fina", Joel me echó un vistazo y luego siguió con su proceso para encender aquellas maderas que se resistían. En mi mente apostaba la barrita de chocolate a que no lo lograría.

—Joder, Joel— solté enfadada, él me miró sin entender y yo le lancé la chocolatina. Su cara de confusión no hizo más que aumentar—. Lo encontré en uno de los bolsillos de aquel hombre, el que mataron en el bosque.

—El desencadenante de todo esto. ¿Y por qué me lo das? Si has tardado tanto es porque lo querías para ti.

—Aposté la chocolatina a que no lograrías hacer fuego— no le iba a negar que la quería para mí. Frunció el ceño—. ¡En mi mente!— me quejé como si fuera obvio.

Él afirmó con la cabeza y se la guardó, sacó la comida que menos me gustaba de la que llevábamos.

—¡No puede ser! ¿Tenemos que comerlas hoy?— él no me hizo caso—. Oh, claro, es tu especialidad— bromeé con rencor.

—¿Qué tienes en contra?— me callé, no había respuesta, en realidad. Simplemente no me alegraban el día—. Toma.

—Berenjenas podridas— susurré mientras la aceptaba.

—¡No están podridas!

—En descomposición y quemadas— seguí molestando.

—Come y calla.

—Suenas como las madres que había en el pueblo— señalé con rabia, asco y rencor.

The Last of Us   {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora