>Capítulo 21

486 49 9
                                    

—¿Dónde está Joel?

Ardilla me miró y se tocó el cabello. Parecía buscar en su mente el lugar en el que debía estar Joel. Por suerte Susan no había dicho su nombre.

—Debe estar trabajando en algo. De todas maneras, lo verás ahora cuando comamos.

Me mordí el labio inferior, no podía decirle que quería ver a Joel a solas. Sin nadie cerca, en especial Susan.
Nos pusimos en marcha, de camino a las mesas que había en el exterior y que hacían de comedor común para todos.

Los demás ya estaban en su lugar, me pregunté si comeríamos igual que la otra vez, con Susan. O si por lo contrario, al ya no ser "nuevos" estaríamos con todos los demás.

Busqué el sitio del otro día, encontrándolo al instante y percatándome de que Joel se encontraba ahí.

Anduve intentando que no se notaran mis ganas por llegar junto a él, y sólo hacerlo, dejé de forma rápida el papel en su bolsillo. Seguramente se daría cuenta más tarde, cuando estuviera en su habitación.

—Ellie, mira— Eddy me pasó un plato lleno, su voz animada me tensaba—. Es una de las liebres que cazamos, la hemos repartido para todos. La mejor parte para los cazadores— miré el plato, aquello tenía una pinta increíble, y el olor que me vino acabó de nublarme los sentidos. Me relamí los labios mientras notaba que la boca se me hacía agua.

The Last of Us   {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora