Cuando fui consciente de que lo que sentía sobre mis labios eran los de Eddy lo aparté. ¿Qué? ¿Por qué...? No me dio tiempo a preguntarme nada, a pensar sobre lo que acababa de ocurrir; volvió a besarme.
Me levanté del sofá, avergonzada, ¿por qué me estaba besando? Él no dijo nada y yo dejé de mirarlo. Aquello definitivamente me recordaba demasiado a Riley. A cómo habíamos disfrutado jugando y hablando para luego... Besarnos.
Y la cosa no había acabado bien: Riley ya no estaba y yo seguía ahí. En ese momento Eddy se alzó y yo recaí de nuevo en su presencia. ¿Qué debía hacer? Ahora mismo no quería ver a nadie.
Vi cómo Eddy intentaba llegar a mí, tocarme y tal vez decirme algo, yo salí corriendo de ahí. Escuchaba a Eddy gritando mi nombre, pero me dio igual, yo seguí corriendo.
No sabía adónde iba, ni si ya sería la hora en la que estábamos obligados a permanecer en nuestro edificio, en nuestras habitaciones.
Eddy no era Riley, lo tenía claro, pero revivir lo mismo con otra persona se me hacía duro... A pesar de que el final no fuera el mismo. Ningún infectado perturbaría nuestra diversión y nos mordería haciéndonos esperar por nuestra muerte. En parte porque ambos ya sabíamos que no nos podíamos infectar.
Pero Riley...
—Ellie— me había topado con alguien y resultaba que me conocía. Levanté la mirada—. Ey, Ellie, ¿qué ha pasado?— debía tener mala cara para que Joel ya supusiera que algo había pasado.
—Eddy...— negué con la cabeza, lo mejor sería no contar a nadie lo que había pasado y porqué me había sentido de aquella manera. Había huido como una niña idiota—. Da igual, tenemos que irnos, ¿has leído...?
—¿Me lo dejaste tú?— me interrumpió—. Ahora iba a buscarte, este lugar me gusta cada vez menos— Joel soltó mis hombros, que había estado cogiendo desde el momento en el que choqué con él—. Al principio me pareció un buen lugar para quedarnos y que te olvidaras de tu corazonada. Pero esa nota borró cualquier duda.
—La encontré en un infectado, lo que la hace todavía más...— no sabía cómo describirlo, ¿creíble, terrorífica?
—Nos vamos, Ellie— aseguró en tono serio—. Tenemos que recoger tus cosas y largarnos, vamos, tengo un plan.
ESTÁS LEYENDO
The Last of Us {COMPLETA}
Fiksi Penggemar☆Portada hecha por mi querido @LisHard4 ☆Continuación del juego The Last of Us (vamos a hacer ver que el tlou 2 no existirá). ☆Después de que Joel decidiera arrebatar al mundo la solución al apocalipsis en el que se encuentra, empieza a vivir nuevos...