>Capítulo 19

538 52 5
                                    

Me sentía bien estando de nuevo en el bosque. A pesar de que era zona peligrosa, ya que fuera de los muros que protegían el pueblo podía pasar de todo. Pero la verdad era que me fiaba más de mis habilidades frente a un infectado, que de la gente que había ahí.

No tenía claro que fuéramos a cazar nada, pero ese era el trabajo al que me había arrastrado Eddy. Cogí mejor el arco.

—Entonces... ¿Eres una amenaza para el pueblo?— lo miré de reojo, él parecía concentrado en su alrededor, como si no hubiera dicho nada.

—Si todos son igual de pesados que tú, sí.

—Lo decía por lo de...

En ese momento se escuchó un sonido desagradable y conocido: chasqueadores. Me fijé en que también habían algunos corredores, Eddy y yo nos escondimos en silencio.

—¿No os dedicais a limpiar la zona?— le recriminé en un susurro.

—¿Crees que es eso posible?— hizo unas señas dirigidas a Ardilla y al instante uno de los corredores cayó.

—Tenemos que encargarnos nosotros también— dije mientras caía otro. Apunté, esperé al momento adecuado y sentí una alegría infinita al derribar de un solo tiro al chasqueador.

Eddy suspiró y se cruzó de brazos mientras esperaba a que aquello acabase. Una vez hecho, recogí todas las flechas y empecé a buscar entre los cadáveres.

—¿Qué haces?— preguntó Eddy con un deje de asco.

—Nunca sabes qué puede llevar un muerto— rebusqué por todos los bolsillos. En una de estas encontré un trozo de papel, parecía que había algo escrito en él—. ¿Huh?

—¿Has encontrado algo?— preguntó Eddy, con sorna.

—Nada— negué mientras me alzaba y escondía el papel sin que lo viera.

The Last of Us   {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora