Pasado un rato llegamos a una especie de cabaña que me pareció extrañamente cómoda. Era oscura pero no tardó en iluminarse con velas. Viniendo de la otra comunidad, esta parecía vivir en una época diferente.
La mujer que me había llevado hasta ahí de forma brusca, se quitó la tela que cubría parte de su cara y soltó el cabello de debajo de su gorra. Antes había dejado ver sus labios, pero se los volvió a tapar con la aparición de Elliot. Ahora sí que podía ver sus rasgos femeninos en el contorno de su mandíbula, en sus labios carnosos y en sus largas pestañas.
—¿Se puede saber qué es esto?— soltó indignada—. ¿Son gente nueva de Susan? Dejamos claro que no se venía sin antes avisar o en las fechas acordadas: cada nueve soles— ahora que escuchaba su voz, su extraño timbre era algo femenino, con rasgos bruscos. El hombre mayor tosió y la chica no dijo nada más, a pesar de que en sus ojos se veía que quería seguir.
—Ardilla, explícate— ordenó pasado un silencio en el que la chica finalmente se cruzó de brazos.
—Son nuevos, Susan me dijo que les enseñara la comunidad más cercana— el hombre entrecerró los ojos pero no dijo nada, si sospechaba algo, no lo dejó claro. Él se sentó en la silla, apoyándo los codos en la mesa para luego descansar la cabeza en sus manos entrelazadas—. Él es Joel— siguió Elliot, señalando a sus espaldas a Joel. Yo sólo me pregunté cómo sabía que estaba ahí si había ido el primero; sin girarse en ningún momento—, y ella es Ellie— me sobresalté al escuchar mi nombre y ser señalada.
—¿Y se supone que os váis a quedar?— se hizo un silencio incómodo, en el que aquel hombre nos miró con dureza.
—¡Venga ya!— cortó aquel momento el chico—. ¿Qué más dará? Tenemos una cabaña vacía para estas ocasiones. No sea tan duro... Grover.
—¿Qué? Espera, ¡no!— esta vez era la chica quien hablaba—. ¿No lo permitirá, verdad?— el hombre no dijo palabra, se alzó y se volteó, con las manos tras su espalda, cogidas—. Señor Grover, no podemos tener a unos desconocidos entre nosotros, me da igual si... ¡Eh, esperad!—se volteó hacia nosotros, lo vi al girar llamada por aquella orden. Fui la única en hacerlo—. ¡Charly, idiota, no los lleves a ningún lado!
ESTÁS LEYENDO
The Last of Us {COMPLETA}
Fanfic☆Portada hecha por mi querido @LisHard4 ☆Continuación del juego The Last of Us (vamos a hacer ver que el tlou 2 no existirá). ☆Después de que Joel decidiera arrebatar al mundo la solución al apocalipsis en el que se encuentra, empieza a vivir nuevos...