Según Eddy tenían un campamento que recordaba al de Tommy. Habíamos accedido a ir en parte por asegurarnos de que no se encontrase Tommy ahí, en parte porque llevaba una puta metralleta.
Vimos ya de lejos la fortificación que nos había descrito Eddy. Tal vez no mintiera cuando nos hablaba de aquello. A mí me preocupaba lo que pudiera pasar una vez travesados los muros.
—¡¡Eddy!!— una chica rubia chillaba desde el muro. Me fijé en que habían bastantes observando.
—¿Sabían de nuestra llegada?— Joel se paró y observó con cara de pocos amigos todos los que estaban apuntándonos desde el muro. Eddy sonreía como idiota que era.
—Entremos, será más fácil de explicar — nos pusimos en marcha de nuevo, y al pasar las puertas un destello dorado apareció frente a nosotros.
—Eddy, rastreador inútil e imbécil— era la chica que antes había gritado el nombre del tío que no dejaba de sonreír—. La Ardilla nos lo ha explicado todo— ¿La ardilla? ¿Tomaban drogas y por eso las ardillas les hablaban?—. Si no fuera por él ahora no estaríamos informados con tiempo de estos "invitados"— nos miró un momento, con desconfianza.
—Eddy— sólo con esa palabra ya sentí que aquella mujer era la que mandaba ahí. Él se limitó a hacer una rápida reverencia—. ¿Qué entiendes por no meterte en los asuntos de los demás?
—Habría muerto, decidí salvarla al último momento— así que mi casi muerte era un asunto en el que no debían intervenir... Interesante.
—Los demás, ¡seguid con lo vuestro, a trabajar!— ordenó a los mirones pasado un rato de silencio—. Seguidme— y eso hicimos, hasta una tiendecita en la que esperaba un niño pequeño.
—Él es Ardilla— explicó Eddy—, le hice unas señas antes para que se adelantara a avisar a los demás— ahora entendía esos movimientos raros con las manos, no es que Eddy fuera retrasado.
—Lo llamamos Ardilla porque va saltando de árbol en árbol— explicó la chica rubia mientras pasaba una mano por el cabello del pequeño.
—Toma— Eddy sacó una piruleta de un bolsillo y se la alargó al chico, que se fue después de mirarnos un rato. No sabía que hubieran piruletas todavía—. Es muy callado, pero es normal debido a que...
—Eddy, calla de una vez— lo cortó la mujer—. Primero tenemos que ver cuánto la has liado al traer a estos dos.
ESTÁS LEYENDO
The Last of Us {COMPLETA}
Фанфик☆Portada hecha por mi querido @LisHard4 ☆Continuación del juego The Last of Us (vamos a hacer ver que el tlou 2 no existirá). ☆Después de que Joel decidiera arrebatar al mundo la solución al apocalipsis en el que se encuentra, empieza a vivir nuevos...