01/11/22
Ubicación: Los Ángeles
Hora: 6:50 pm
Lucy
El día de mi cumpleaños llegaría pronto, y me sentía feliz por eso, no por ser únicamente un aniversario más de mi nacimiento, sino por ser capaz de pasar los días junto a mi pareja con la que ya tenía 6 años de amor incondicional.Enma y yo ya vivíamos juntos, uno pensaría que una pareja perdería el amor luego de los años, pero todos los días eran felices, viviendo y durmiendo bajo el mismo techo con la persona que más has querido, es como si siempre te sintieras con la edad con la que se conocieron.
— Lucy, ¿ crees que deberíamos adoptar un cachorro ? — Enma pregunto sonriente abrazándome por la espalda, mientras yo miraba el televisor sentada en el sofá de nuestra sala.
— El departamento es muy pequeño para tener una mascota — Yo conteste negándole a Enma su petición, El reprochó, que aún con mi negación el no dejaba de abrazarme, en ese momento un llamada sonaba del teléfono de Enma, haciendo que el me soltara y fuera a ver quién era el que le hacía esa llamada, Enma al tomar el celular cambio su sonrisa por una mirada de molestia, Enma no contesto y dejo que el teléfono dejara de sonar solo.
— ¿ Quien era ? — pregunte al instante levantándome del sofá, preocupada por la cara de Enma.
— Saldré a resolver algo — Aviso enma pareciendo estar algo decaído, teniendo una actitud que muy pocas veces había notado en el.
— ¿ Pero quién era ? — volví a preguntar haciendo notoria mi insistencia en saber quién había llamado, Enma no respondió y en lugar de eso me cerró la boca con un beso en los labios, un beso que yo correspondí cerrando mis ojos y dejándome llevar por la sensación del momento, fue por unos segundos hasta que está vez fue mi celular que sonó, pero por un mensaje y no una llamada, pero estaba más concentrada en Enma que ni siquiera vi la pantalla de mi celular, Enma me miró a los ojos y sonrió levemente.
— Te amo — Con dos palabras Enma se fue de mi vista, en vuelto en su electricidad dorada usando su habilidad del rayo, algo que ya tenía más de un año sin usar, motivo que hizo despertar mi preocupación.
Saque el celular para llamarle a Gabriel para que me digiera algo sobre la extraña salida de su hermano, pero al ver la pantalla de mi celular vi que no solo tenía un mensaje sin leer, tenía 23 llamadas perdidas y 2 mensajes, todos de la misma personas, mi cuñado Gabriel.
No puedes dejar a Emmanuel solo, fue el primero mensaje.
Se robo uno de los trajes de mercurio negro y parece que lo usará para pelear, decía el segundo mensaje.
De una de las ventanas del departamento, alguien entró al interior rompiendo los cristales con su cuerpo, rodando por el suelo y poniéndose de pie al instante, el que había llegado fue Gabriel portando el uniforme de los dicers.
— ¿ Donde está el ? — Gabriel pregunto sonando muy preocupado.
— ¿ Que está ocurriendo ? — Pregunte yo desesperada por saber que era lo que estaba pasando.
— Enma tenía un plan para cuando muerte atacara, el tenía planeado que El, Lalo, Marco y yo fuéramos a buscar la pelea por nuestra cuenta, El no quería involucrar a nadie más, yo fui el último al que le explicó el plan, pero me negué y ahora piensa buscar pelea el solo — Gabriel explicó desesperado.
— Imposible, Enma no es así, el no le escondería nada a nosotros, él prefiere siempre resolver los problemas en equipo — Yo recrimine a Gabriel que parecía estar más enojado que preocupado.
— Pondré la alerta a los dicers para que lo detengan, también se los haré saber a todos los demás usuarios — Gabriel dijo sacando la cabeza por la ventana, pasa luego salir del departamento.
ESTÁS LEYENDO
El final de los usuarios
Science FictionLa saga llega a su fin, tercer libro de la saga de los usuarios. Necesarios leer las primeras dos entregas de la saga. La historia empieza años después del final de cacería de usuarios, la amenaza del mesías fue derrotada y ahora queda el último re...